Las mejores películas de David La Haye

David La Haye

David La Haye

19/04/1966 (57 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de David La Haye, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de David La Haye.
Género:

Timeline

Timeline
5,6/10
En el valle del Dordoña (Francia), un equipo de estudiantes de arqueología y su profesor se esfuerzan por descubrir las ruinas de un castillo del siglo XIV. Para el profesor Edward Johnston, el proyecto representa la culminación de sus sueños. Con la ayuda del profesor adjunto, André Marek, de su hijo Chris y de sus alumnos Kate, Stern y François, Johnston ha hecho grandes progresos, no sólo en la excavación del castillo, sino también en la de un monasterio y otras estructuras del pueblo cercano de Castlegard. Pero las cosas están a punto de torcerse. El Profesor Johnston tiene sospechas sobre el benefactor de la excavación - la empresa International Technology Corporation, encabezada por Robert Doniger – y se dirige a Nuevo México en busca de respuestas.

El violín rojo

El violín rojo
7,6/10
En un taller de la Italia del siglo XVII, un maestro artesanal crea su obra definitiva, un violín perfecto y barnizado en rojo, para su hijo a punto de nacer. A partir de ese momento, el instrumento viaja de mano en mano desde Europa a Canadá, pasando por China, hasta la época actual.

Juegos de mujer

Juegos de mujer
6,5/10
Años treinta. Guy Malone, un profesor irlandés, sale con Gilda Bessé, una fotógrafa de moda (Charlize Theron), y ambos comparten apartamento en París con Mia, una refugiada gitana española. Cuando Guy y Mia van a España a luchar contra los fascistas en la Guerra Civil Española la pareja rompe, y los tres amigos se separan... aparentemente para siempre.

Tierra de pasiones

Tierra de pasiones
5,3/10
Inspirada en hechos reales. La historia de amor entre una joven campesina del Bajo San Lorenzo y un audaz aventurero, se ve marcada por un destino inexorable que está relacionado con el abandono de Canadá por parte de Francia. Entre 1758 y 1761 transcurre el turbulento periodo que da lugar a la derrota de Nueva Francia y la instauración del régimen inglés.

Anazapta

Anazapta
5,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/12/2002
  • Personaje: Jacques de Saint Amant
Peste Negra, 1348. Los terribles estragos que causa la epidemia coinciden con la sangrienta guerra de los Cien Años (1339-1453), en la que se enfrentan Francia e Inglaterra. En estas circunstancias, un misterioso hombre que regresa de la guerra, trae consigo el arma más terrible: el miedo.

Mohawk

Mohawk
4,7/10
Hacia finales de la Guerra de 1812, una joven mujer Mohawk y sus dos amantes pelean contra un pelotón de soldados americanos que buscan venganza.

Tempo

Tempo
4,6/10

Cosmos

Cosmos
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/01/1996
  • Personaje: Morille

La belle bête

La belle bête
5,6/10

All You Can Eat Buddha

All You Can Eat Buddha
5,9/10

The Corruption of Divine Providence

The Corruption of Divine Providence
4,1/10

Dirty money, l'infiltré

Dirty money, l'infiltré
4,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/2008
  • Personaje: Simon Wenger

L'Autre côté de novembre

L'Autre côté de novembre
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/10/2016
  • Personaje: Dr Michel

The Courage to Love

The Courage to Love
6,2/10

Hasards ou coïncidences

Hasards ou coïncidences
6,6/10

Viens dehors!

Viens dehors!
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1998
  • Personaje: Lazare

2075: La crisis del clima

2075: La crisis del clima
5,5/10

Dans le ventre du dragon

Dans le ventre du dragon
6,2/10

Hochelaga, Terre des Âmes

Hochelaga, Terre des Âmes
6,5/10
Un tremendo aguacero golpea Montreal, y un espectacular sumidero se abre en el estadio Percival Molson en medio de un partido de fútbol. El estadio es evacuado, y unas horas más tarde, se convierte en un sitio arqueológico protegido. Siglos de historia se esconden bajo el campo. El arqueólogo Baptiste Asigny comienza a investigar, y descubrirá la cantidad de generaciones que han ocupado esta tierra, cada una con secretos enterrados.

1st Bite

1st Bite
4,1/10

Actores relacionados