Las mejores películas de David Carpenter

David Carpenter

David Carpenter

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de David Carpenter. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de David Carpenter.
Género:

Warlock, el brujo

Warlock, el brujo
6,2/10
En 1861 un hombre es condenado a morir en la hoguera, acusado de ser brujo. Una fuerza misteriosa lo arrebata de su celda y sólo Redferne es testigo de su desaparición. Se trata del hombre que le había capturado y que se arroja a la fuerza enigmática, desapareciendo también.Trescientos años después, el brujo aparece en Los Angeles. Gracias a una médium espiritista averigua la misión que se le ha confiado: reunir las tres partes de "El gran Grimoire", libro con el que conseguirá el poder de destruir la Tierra. Redferne emprende una nueva persecución para intentar someter al brujo. Pero los poderes de éste aumentan con los días y la única ayuda que tiene Redferne es una joven hechizada por aquél.

Ocho hombres

Ocho hombres
7,2/10
Basado en la historia verdadera del escándalo del equipo de béisbol de los medias blancas en el año 1919. El propietario de los medias blancas de Chicago, Charlie Comiskey, siente poca inclinación por recompensar la espectacular temporada que está realizando su equipo. Cuando un sindicato del juego dirigido por Arnold Rothstein se hace eco del descontento de la plantilla, le ofrece a algunas de sus estrellas -incluyendo al pitcher Eddie Cicotte, al infielder Buck Weaver y al outfielder "calcetines" Joe Jackson- más dinero por jugar por debajo de sus posibilidades en las series mundiales contra los Cincinnati Reds.

Bienvenido al paraiso

Bienvenido al paraiso
6,7/10

Blanco perfecto

Blanco perfecto
5,6/10
Charlie Mayeaux, legendario agente de la DEA, de pronto ha perdido sus nervios de acero. Al borde de un colapso mental inducido por su agobiante carrera, y temeroso del líder de la mafia Fulvio Nesstra, hombre de gatillo fácil, Charlie busca ayuda psiquiátrica, entrando a formar parte de un grupo de terapia bastante inestable; con el apoyo de la enfermera Judy intentará acabar su trabajo.

Sin miedo a la vida

Sin miedo a la vida
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/10/1993
  • Personaje: Chester Tucker
Tras sobrevivir a un accidente de avión en el que muere su mejor amigo, el arquitecto Max Klein sufre una transformación espiritual. En un estado de bendición en el que no tiene ningún miedo a la muerte, Max se encuentra incapaz de continuar con su antigua vida. La única persona que parece compartir su experiencia es Carla, una joven madre que perdió a su bebé en el accidente y que se ha hundido en la culpa.

Lo más importante de la vida

Lo más importante de la vida
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/09/2013
  • Personaje: Farmer
En la pelicula “Lo Mas Importante de la Vida”, Jason es un millonario que dirige una empresa que le dejó su abuelo, y que está valorada en millones de dólares. Su vida parece de color de rosa, pero lo cierto es que tiene muchos problemas, tanto en sus relaciones personales como en las familiares. La mujer que ama lo va a dejar, y su familia no para de pleitear con él para reclamarle dinero. Por si fuera poco, todo el mundo lo considera un ser avaricioso y codicioso, que lo único que desea es amasar una fortuna mayor. Todo cambia cuando de repente encuentra un diario de su abuelo. Él vivió la Gran Depresión y a pesar de ello consiguió salir de la pobreza y volverse rico, pero la enseñanza más útil no es esa, sino que el dinero no lo es todo en la vida. Así es como Jason empieza a valorar y a disfrutar de otras cosas y empieza a cambiar la forma en la que vive.

Amelia Earhart: The Final Flight

Amelia Earhart: The Final Flight
5,9/10

Un viaje al corazón

Un viaje al corazón
6,5/10
Janice tiene dos hijos, Ray de seis años y Tony de nueve, éste es ciego y mudo y con un posible daño cerebral. El padre de sus hijos les abandonó cuando estaba embarazada del segundo. Un día, Tony comienza a tocar el piano que hay en la casa donde trabaja Janice y habla por primera vez. A partir de este momento, Janice comienza a ahorrar con el único objetivo de llevar a su hijo al mejor colegio para ciegos.

Yo soy fulana de tal

Yo soy fulana de tal
3,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 31/10/1975
  • Personaje: Ignacio Alcochaga
Tras una vida sentimental desdichada, Mapi Sánchez, una chica de pueblo, acaba convirtiéndose en una prostituta.

Las flores del vicio

Las flores del vicio
4,6/10
Historia de unos variopintos individuos de nacionalidad británica y estadounidense que por desdichas personales viven autoexiliados en la costa andaluza. Un desquiciado artista, un pintor y poeta enganchado a la heroína. Una actriz entrada en años y consumida por la amargura de que Hollywood ya no se acuerde de ella. Un piloto de RAF, veterano de la II Guerra Mundial, que vive en la añoranza de la Batalla de Inglaterra. Allí, se desarrollan una especie de rituales privados que nadie conoce...hasta que llegan al lugar unos inesperados visitantes...

Actores relacionados