Las mejores películas de David Baïot

David Baïot

David Baïot

06/07/1983 (40 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de David Baïot, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de David Baïot.
Género:

Jonas

Jonas
7/10
Cuando Jonas tenía 14 años, conoció al carismático pero misterioso Nathan. Además de guiarlo en su sexualidad, Jonas pronto enfrenta algo oscuro e incluso peligroso acerca de su nuevo amigo. Ahora, un adulto atractivo y sexualmente seguro, los recuerdos todavía lo persiguen. Tratando frenéticamente de juntar las piezas faltantes, Jonas está decidido a romper las cadenas del pasado y finalmente liberarse.

La revanche des Crevettes Pailletées

La revanche des Crevettes Pailletées

Al agua gambas

Al agua gambas
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/05/2019
  • Personaje: Alex
Después de realizar unos comentarios homofóbicos, Matthias Le Goff (Nicolas Gob), subcampeón del mundo de waterpolo, es condenado a entrenar a “Los gambas purpurina”, un equipo gay de waterpolo más interesado en la fiesta que en la competición. Este curioso equipo se prepara a conciencia para viajar a Croacia, donde tienen lugar los Gay Games, el acontecimiento deportivo homosexual más grande del mundo. Al Agua Gambas es una comedia brillante y veraniega que describe el viaje de Matthias hacia el descubrimiento de un universo fuera de lo común que terminará conmoviéndole y le hará replantearse sus prioridades en la vida.

Libre y amodorrado

Libre y amodorrado
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/05/2014
  • Personaje: Stéphane
Sébastien tiene una ambición en la vida: no hacer nada. Pero hoy en día en nuestra sociedad si no haces nada, no eres nada... (FILMAFFINITY)

Quien siembra amor...

Quien siembra amor...
5,7/10
Julie, una agricultora de 35 años, está de acuerdo con Djibril, un inmigrante de Mali, para ayudarla en la granja. Como beneficio adicional, ella le pide que hacerse pasar por su "novio" en presencia de su madre, Huguette, que se está en su casa con la intención de encontrar un marido. A pesar de sus buenas intenciones, Djibril es completamente abrumado por la gran cantidad de trabajo agrícola, y muy sorprendidos de tener "mentir" a Huguette, que irrita a Julie que no tiene un carácter fácil. Las tensiones aumentan, despertando el interés de Huguette que cree que a pesar de sus diferencias culturales y personalidades, Julie y Djibril están hechos el uno para el otro.

Fort Buchanan

Fort Buchanan
5,3/10
Roger es el compañero de un militar que está en misión en Djibouti. Roger se ha quedado solo en la base de Fort Buchanan y es víctima de la violencia de su hija adoptiva, Roxy. Roger va a pedir consejo y consuelo a sus amigas y buscará una nueva confianza junto a su entrenador deportivo.

Gentlemen déménageurs

Gentlemen déménageurs

Tata Bakhta

Tata Bakhta
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/07/2012
  • Personaje: Christian

Actores relacionados