Las mejores películas de Daveigh Chase

Daveigh Chase

Daveigh Chase

24/07/1990 (33 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Daveigh Chase. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Daveigh Chase.
Género:
Disponible en:
Año:

Donnie Darko

Donnie Darko
8/10
Donnie es un chico americano dotado de gran inteligencia e imaginación. Tras escapar milagrosamente de una muerte casi segura, comienza a sufrir alucinaciones que lo llevan a actuar como nunca hubiera imaginado y a descubrir un mundo insólito a su alrededor, pues en sus visiones un gran conejito lo manipula para cometer una serie de crímenes.

Lilo & Stitch

Lilo & Stitch
7,3/10
Lilo es una niña hawaiana que se siente sola y decide adoptar un "perro" muy feo al que llama Stitch. Stitch sería la mascota perfecta... si no fuera en realidad un experimento genético que ha escapado de un planeta alienígena y que ha aterrizado en la tierra por casualidad. Con su amor y su inquebrantable fe en el "ohana" (el concepto hawaiano de la familia), Lilo termina conquistando el corazón de Stitch y le ofrece algo que el original perro nunca pensó tener: un hogar.

The Ring (La señal)

The Ring (La señal)
7,1/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 18/10/2002
  • Personaje: Samara Morgan
Rachel Keller es una periodista de investigación que no da mucho crédito a lo que considera una especie de leyenda urbana: al parecer, circula por ahí una cinta de vídeo con imágenes aterradoras, que va acompañada de una llamada telefónica en la que se predice, con una semana de antelación, la muerte de quien las ha visto. Sin embargo, cuando cuatro adolescentes encuentran la muerte exactamente una semana después de ver el vídeo, la curiosidad se apodera de ella y no parará hasta encontrar la cinta y verla.

A.I. Inteligencia Artificial

A.I. Inteligencia Artificial
7,2/10
En un futuro donde los avances científicos hacen posible la existencia, los humanos confían todos los aspectos de sus vidas a sofisticados robots denominados Mecas. La emoción es la última frontera en la evolución de las máquinas. Pero cuando un avanzado niño robótico llamado David es programado para amar, los humanos no están preparados para las consecuencias.

Leroy y Stitch: La película

Leroy y Stitch: La película
6,1/10
Como recompensa por recuperar los 625 experimentos, Lilo, Stitch, Jumba y Peakley han sido enviados a los distintos lugares de la galaxia donde cada uno cree pertenecer, pero sus vidas pronto se ven altreradas cuando el malévolo Dr. Hamsterviel escapa de prisión y obliga a Jumba a crear un nuevo experimento: Leroy, el malvado gemelo de Stitch. Todo empeora además cuando Hamsterviel clona a esta nueva criatura para crear su propio ejército. La tarea de Lilo consistirá en reunir a Stitch y al resto de la pandilla para combatir al malvado ejército de Leroys... Cuando las cosas se ponen feas, nuestros amigos decubrirán que el lugar al que realmente pertenecen es aquel en el que están todos juntos...

The Ring 2 (La señal 2)

The Ring 2 (La señal 2)
5,4/10
Seis meses después de los incidentes relacionados con una cinta de vídeo donde se aprecia la muerte de una joven a manos de sus padres, Rachel Keller decide mudarse con su hijo de Seattle a un lugar donde puedan sentirse más seguros y empezar una nueva vida. La cinta de vídeo un tanto siniestra que acabó misteriosamente con la vida de un niño no deja de preocupar a Rachel, que decide emprender una investigación sobre todos aquellos que desaparecieron y saber qué tipo de maldición esconde la cinta.

La película de Stitch

La película de Stitch
6,1/10
Continuación de las divertidas aventuras del entrañable y travieso extraterrestre que cayó en la Tierra, transformando la vida de Lilo y toda su familia. Stitch, Peakley y Jumba ya forman parte de la familia, pero lo que Lilo y Stitch no saben es que Jumba se trajo de contrabando a la Tierra sus primeros 625... y ahora el malvado Capitán Gantu quiere que regresen. Dependerá de Lilo y Stitch evitarlo y salvar a su familia de alienígenas. (FILMAFFINITY)

Donnie Darko. La secuela

Donnie Darko. La secuela
3,6/10
Samantha Darko, hermana de Donnie, al cumplir 18 años viajará hacia Los Angeles junto a su mejor amiga para tratar de triunfar en Hollywood. Sin embargo, sus sueños se verán truncados cuando sufran una avería en el coche en un pequeño pueblo de Utah. Mientras esperan unos días a que su vehículo sea reparado, y son molestadas por un grupo de jóvenes del lugar, inexplicablemente un meteorito caerá en el lugar y las cosas empiezan a parecer que no han sucedido por casualidad. Samantha comienza a tener sueños apocalípticos que le advierten de la destruccion del universo y la joven tendrá que enfrentarse a sus sueños mientras tratará de encontrar la manera de salvarse ella misma y al resto del mundo. Secuela directa a DVD de "Donnie Darko", la película de culto dirigida por Richard Kelly en 2001.

Carolina

Carolina
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 04/07/2003
  • Personaje: Young Georgia
Carolina es una veinteañera californiana, que trabaja como productora en un concurso televisivo. Con un padre borracho y mujeriego, fue su excéntrica abuela quien se encargó de cuidarla, y lo hizo en un ambiente caracterizado por la libertad de espíritu.

Beethoven 5: El perro buscatesoros

Beethoven 5: El perro buscatesoros
4,1/10
Cuando Sarah se lleva a Beethoven a pasar las vacaciones de verano con el chalado de su tío Freddie en una vieja ciudad minera, el revoltoso perro "desentierra" la pista para encontrar una legendaria fortuna oculta. Entonces todos quieren ser el mejor amigo del perro, momento en que su descubrimiento desencadena una frenética búsqueda del tesoro entre el elenco de estrambóticos personajes que componen la ciudad. (FILMAFFINITY)

The Rats

The Rats
4,9/10

Yellow

Yellow
4,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/08/2014
  • Personaje: Young Mary
Mary Holmes vive en Los Angeles con sus cuatro hijos y es profesora de un colegio. Parece tener una vida idílica, pero nada más lejos de la realidad. Es adicta a todo tipo de pastillas, descuida su trabajo continuamente y vive inmersa en un mundo donde confunde realidad y fantasía. Pierde su trabajo y decide regresar a Oklahoma, su ciudad natal, donde su estricta madre no le hace fácil la convivencia. Su hermana, sumida en una continuada crisis, también convivirá con ellas y las tiranteces serán más que evidentes. Secretos familiares saldrán a la luz y tendrán que enfrentarse a sus sentimientos y emociones sin más dilación.

American Romance

American Romance
4,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 23/10/2016
  • Personaje: Krissy Madison

The Story Room: The Making of 'Lilo & Stitch'

The Story Room: The Making of 'Lilo & Stitch'
7,6/10

Jack Goes Home

Jack Goes Home
5,1/10
Después de que su padre muere en un accidente automovilístico, Jack (Rory Culkin) regresa a su casa en Colorado para ayudar a cuidar de su madre (quien resultó herida en el accidente) hasta que se recupere. Allí, él descubre secretos enterrados durante mucho tiempo y se encuentra con su historia familiar, sus padres, sus amigos y su propia identidad.

Un asesinato perfecto

Un asesinato perfecto
5,2/10
Una mujer acude a la comisaría de Policía para denunciar a un hombre. Se trata de su amante, un hombre casado, del que sospecha ha sido el responsable del cruel asesinato de su propia esposa. Pero todo resultará más complicado de lo que parece.

'Donnie Darko': Production Diary

'Donnie Darko': Production Diary
7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 04/10/2004
  • Personaje: Self

Michael Landon, the Father I Knew

Michael Landon, the Father I Knew
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/05/1999
  • Personaje: Shawna Landon - Age 8

The Art of 'Spirited Away'

The Art of 'Spirited Away'
7/10

Little Red Wagon

Little Red Wagon
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/10/2012
  • Personaje: Kelley Bonner

Actores relacionados