Las mejores películas de Darren Moore

Darren Moore

Darren Moore

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Darren Moore. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Darren Moore.
Género:

Yo, robot

Yo, robot
7,1/10
En el año 2035, los robots son unos dispositivos que usamos todos los días y en quienes confiamos, excepto un detective paranoico, investigando lo que solo él cree que es un crimen perpetrado por un robot. El caso lo lleva a descubrir algo aún peor que amenaza la raza humana.

Freddy el colgao

Freddy el colgao
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/04/2001
  • Personaje: Sandwich Customer
Un dibujante en paro se ve obligado a volver a vivir con sus padres y su hermano pequeño Freddy. Cuando sus padres le piden que se vaya de casa, empieza a lanzar rumores falsos que aseguran que su padre abusa sexualmente de su hermano. Freddy aprovecha la situación familiar para realizar una serie basada en su propia casa. (FILMAFFINITY)

Going the Distance

Going the Distance
5,5/10

Escalofríos

Escalofríos
5,8/10
Desesperada por llegar a Delaware para Navidad, una estudiante universitaria (Emily Blunt) viaja con un extraño compañero de clase (Ashton Holmes). Mientras se va dando cuenta de que su compañero de viaje sabe demasiadas cosas sobre ella, éste decide tomar un atajo por una remota carretera rural. Atrapados en una tremenda tormenta de nieve. Pronto descubren que el frío es la menor de sus preocupaciones.

Kid Cannabis

Kid Cannabis
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/04/2014
  • Personaje: Bug-Eyed Guy
Una película basada en un artículo publicado en la revista Rolling Stone, que narra la historia real de dos jóvenes, Nate y Topher, que traficaban con marihuana en la frontera entre Idaho y la Columbia Británica.

Impulso homicida (Impulse)

Impulso homicida (Impulse)
4,7/10
Claire Dennison es una bella mujer que se equivoca completamente al intentar despertar el deseo de su marido. Tras inventarse un juego en el que ella es una mujer desvalida en busca de un hombre que la ayude y que haría lo que fuera por poseerla, prepara todo el montaje y su marido muerde el anzuelo... ¿o no?

Goodnight for Justice: Queen of Hearts

Goodnight for Justice: Queen of Hearts
6,2/10
John Goodnight se cruza con una diligencia atacada y acude al rescate de sus pasajeros, uno de los cuales es una bella mujer que puede o no, haber sido prisionera siendo transportada por un detective que no sobrevivió al ataque. Su viaje juntos los lleva a un barco fluvial de juego, donde Goodnight descubre su verdadera identidad.

Happy Face Killer

Happy Face Killer
5,3/10

Retrato de un asesinato

Retrato de un asesinato
4,7/10
Un peligroso asesino sale de la cárcel con la única idea de vengarse de Jackie, la detective que le encerró. La familia debe abandonar el hogar, pero ella se queda como cebo esperando al hombre para poder pillarle. Ante tanta presión Jackie visita una psicóloga.

La protectora

La protectora
5,2/10
Kate es una ejecutiva de éxito con una vida completamente normal. Pero todo cambia el día que desaparece su hermana pequeña, Melissa. Cuando por fin consigue contactar con ella, descubre que ha sido testigo de un asesinato y su vida está en peligro al ser perseguida por una banda de criminales que quieren acabar con ella. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados