Las mejores películas de Darren Criss

Darren Criss

Darren Criss

05/02/1987 (37 años)
Darren Everett Criss (5 de febrero de 1987) es un actor, cantante y compositor estadounidense, principalmente reconocido por haber interpretado a Blaine Anderson en la serie televisiva Glee. ​También es conocido por sus representaciones de Harry Potter en los musicales A Very Potter Musical, A Very Potter Sequel y A Very Potter Senior Year. En 2018 interpretó el papel de Andrew Cunanan en la serie de televisión American Crime Story.
Género:
Disponible en:
Año:

Midway

Midway
6,7/10
1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz y Dick Best, el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

Los Muppets en Haunted Mansion

Los Muppets en Haunted Mansion
6,3/10
El Gran Gonzo, famoso por sus proezas, acepta el mayor desafío de su vida: pasar la noche de Halloween en el lugar más aterrador de la Tierra: Haunted Mansion, junto a su amigo Pepe, el Rey Gamba.

Batman vs. las Tortugas Ninja

Batman vs. las Tortugas Ninja
7,1/10
Batman, Batgirl y Robin forjan una alianza con Las Tortugas Ninja para luchar contra el gran enemigo de estas últimas, Shredder, quien aparentemente ha formado equipo con Ra's Al Ghul y la Liga de Asesinos para poner en jaque a Gotham.

Justice Society: World War II

Justice Society: World War II
6,4/10
Mientras acelera para ayudar en una batalla improvisada, Flash arde y atraviesa la barrera del tiempo, solo para encontrarse con su antecesar en medio de la Segunda Guerra Mundial. Es aquí donde Flash conoce a la Mujer Maravilla y su equipo secreto, conocido como la Sociedad de la Justicia de América. ¡Sé testigo de las furiosas mareas de la guerra, el combate apasionante y la velocidad del valor mientras Flash lucha por volver a su propia línea de tiempo!

Casi perfecta

Casi perfecta
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/09/2012
  • Personaje: Lee
Imogene (Kristen Wiig) es una exitosa dramaturga de Nueva York que finge su suicidio como estratagema para intentar recuperar a su ex novio... y lo único que consigue es quedarse bajo la custodia de su madre, Zelda (Annette Bening), una adicta al juego.

Superman: El Hombre del Mañana

Superman: El Hombre del Mañana
6,4/10
Es el comienzo de una nueva era de héroes, y Metropolis acaba de conocer a la primera. Pero mientras el pasante del Daily Planet Clark Kent, que trabaja junto a la reportera Lois Lane, ejerce en secreto sus poderes alienígenas de vuelo, superfuerza y visión de rayos X en la batalla por el bien, hay problemas aún mayores en el horizonte.

Glee en Concierto

Glee en Concierto
5,6/10
'Glee Live 3D" recogerá los mejores momentos de la gira que comenzarán los estudiantes de McKinley High por Estados Unidos, entre mayo y junio de 2011. Ryan Murphy ha señalado que la función principal de la película en 3D es brindar la oportunidad de disfrutar la experiencia del show a todos aquellos fans de la serie que no pueden comprar entradas o asistir a los espectáculos.

Speech & Debate

Speech & Debate
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/04/2017
  • Personaje: Himself
Hartos de la hipocresía de los adultos que les rodean, tres estudiantes de instituto con problemas de adaptación retoman un antiguo club de debate en un acto de rebeldía.

The Disney Family Singalong

The Disney Family Singalong
7,7/10

A Very Potter Musical

A Very Potter Musical
8,8/10

Stephen Sondheim en seis canciones

Stephen Sondheim en seis canciones
7,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 09/12/2013
  • Personaje: Frank
Una mirada íntima y sincera de la vida y el arte del legendario compositor y letrista.

All You Ever Wished For

All You Ever Wished For
4,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/08/2018
  • Personaje: Tyler Hutton

Twisted: The Untold Story of a Royal Vizier

Twisted: The Untold Story of a Royal Vizier
8,7/10

A Very Potter Senior Year

A Very Potter Senior Year
8,3/10

Stan Lee's Mighty 7

Stan Lee's Mighty 7
5,6/10
Cuando siete alienígenas se estrellan en la noche del desierto, Stan Lee descubre que están siendo perseguidos por una fuerza militar ultrasecreta liderada por el Sr. Cross y su asistente técnica china, Lily. Stan esconde a los extraterrestres angustiados en su casa en la playa de Malibu, pero cuando los malvados reptiles Taegons invaden el planeta Tierra días después, ¡Stan necesita actuar rápido! Él enseña a los siete extraterrestres cómo convertirse en superhéroes, y en una batalla culminante, Stan y el Poderoso 7 derrotan a los invasores Taegon.

The Chicago 8

The Chicago 8
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/06/2011
  • Personaje: Yippee Man

A Very Potter Sequel

A Very Potter Sequel
8,7/10

A Legendary Christmas with John & Chrissy

A Legendary Christmas with John & Chrissy
6,3/10

StarKid Homecoming

StarKid Homecoming
9,7/10

The Queen Family Singalong

The Queen Family Singalong
6,1/10
  • Género: Música
  • Estreno: 04/11/2021
  • Personaje: Self - Host

Actores relacionados