Las mejores películas de Darla Taylor

Darla Taylor

Darla Taylor

31/01/1987 (37 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Darla Taylor. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Darla Taylor.
Género:

Poli de guardería 2

Poli de guardería 2
4,4/10
Para recuperar una información robada en una escuela, el agente más duro de FBI ha de infiltrarse y enfrentarse a su misión más dura hasta el momento: dar clase a un grupo de preescolarres. Poli de Guardería 2 es una comedia repleta de acción perfecta para toda la familia.

Algún día encontraré el amor

Algún día encontraré el amor
5,7/10
Mira Simon tiene una idea muy clara de cuál sería su vida ideal: el trabajo perfecto, la casa perfecta y el hombre perfecto. Después de varias inocentadas, el sueño de Mira parece convertirse en realidad, aunque pronto se dará cuenta de que su fantasía es demasiado buena para ser verdad

Sí quiero, otra vez

Sí quiero, otra vez
6,1/10
Jacklyn, una joven arquitecta, se va a casar con Peter, un famoso y apuesto cardiólogo. Pero su futura suegra es una mujer muy absorbente que pretende una boda muy alejada de la sencillez que Jacklyn quiere y que, además, está tomando todo tipo de decisiones sin contar con ella. (FILMAFFINITY)

Marcada por la venganza

Marcada por la venganza
5,2/10
Sam es profesor de inglés en un instituto y está felizmente casado con Kate. Un día, al chalet de enfrente, se muda una estudiante suya. A partir de este momento la vida de Sam cambia radicalmente, pero no como el imaginaba.

Falso acosador

Falso acosador
5,2/10
Sarah (AnnaLynne McCord) es una exitosa mujer ejecutiva en una agencia de publicidad felizmente casada con Kurt Miller (Mark Ghanimé), un aspirante a novelista que tiene una hija de 6 años de un anterior matrimonio y que aunque no tiene ningun ingreso, ya que vive de Sarah, tiene la custodia de su hija después de que su madre hubiera sido imternada en una institución para enfermos mentales, aunque ahora pàrece estar recuperada y reclama de nuevo la custodia de su hija. Un dia Sarah comienza a recibir en su movil y a través de "Flash Chat", fotos suyas y mensajes amenazantes, lo que empieza a convertir su feliz vida en una auténtica pesadilla . El problema es que Sarah no puede demostrar a la policía el acoso al que esta siendo sometida, ya que los mensajes desaparecen al poco de abrirse, lo que la obliga a investigar por si misma para intentar descubrir a su acosador ... y sobre todo, la razón de por qué ha sido ella el blanco de los ataques....

Actores relacionados