Las mejores películas de Danny Masterson

Danny Masterson

Danny Masterson

13/03/1976 (48 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Danny Masterson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Danny Masterson.
Género:
Disponible en:
Año:

Di que sí

Di que sí
6,8/10
Un hombre se reta a sí mismo que dirá "sí" absolutamente a todo. Carl Allen un día se apunta a un programa de autoayuda que se basa en el principio de decir "sí" a cualquier cosa: a lo que sea. Al principio, liberando el poder del "sí", la vida de Carl se transforma de forma inesperada y emocionante, pero pronto descubre que abrir su existencia a un sin fin de posibilidades también conlleva sus riesgos.

The Faculty

The Faculty
6,6/10
Harrington High es una escuela de mugrientas paredes, anticuados libros de texto y profesores quemados. No hay dinero para excursiones ni para ordenadores nuevos ni para el departamento de Música. Los alumnos son de lo más heterogéneo: solitarios, líderes, pandilleros y cerebritos. Como todos los adolescentes del mundo, han de vérselas con unos padres que no los entienden, con unos profesores que los subestiman y, además, con sus activas hormonas. Lo que ignoran es que están a punto de enfrentarse con algo que nunca podrían haber imaginado.

Cara a cara

Cara a cara
7,3/10
Para vengar la muerte de su hijo, el Agente del FBI San Archer se hace una peligrosa operación consistente en cambiar su cara por la del terrorista Castor Troy, que está en estado de coma. Peor cuando Castor despierta y toma la identidad de Sean, comienza para éste su peor pesadilla, teniendo que luchar no sólo por salvar su vida sino la de su mujer e hija.

Drácula 2000

Drácula 2000
4,9/10
Cuando, tras cien años de confinamiento, Drácula es, al fin, liberado, se encuentra en un mundo dominado por la tentación y el caos, donde encaja a la perfección: es el siglo XXI. Decide viajar a los Estados Unidos, un lugar perfecto para seducir bellas jóvenes y luchar por la conquista del poder. Pero lo mueve también otra razón: sabe que en algún lugar de Nueva Orleáns hay una joven que es la única persona del mundo que comparte su oscuro legado.

Fumada y peligrosa

Fumada y peligrosa
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/05/2007
  • Personaje: Steve the Roommate
Jane (Anna Faris), una actriz de televisión, sufre un cambio radical en su vida tras comer unos productos de bollería elaborados con marihuana.

Beethoven 2: La familia crece

Beethoven 2: La familia crece
4,9/10
Como todas las mañanas la familia Newton sale al trabajo: los niños al colegio y los padres a la oficina. Beethoven aprovecha la ocasión para pasear por el parque, y allí se encuentra con Missy, una perra muy coqueta, y entre ellos surge un flechazo. Poco tiempo después tienen unos preciosos cachorros, pero entonces surgirán los problemas.

Hot Bot

Hot Bot
3,3/10
Cuando dos frikis adolescentes encuentran de casualidad a una muy atractiva y casi real humanoide, tendrán que arreglárselas para no devolvérsela a su dueño.

Deseo peligroso

Deseo peligroso
4,3/10
Trata de un grupo de chavales que se encontrarán en una isla paradisíaca con un científico que ha inventado una nueva droga que, por supuesto, les dará a probar.

Sin control

Sin control
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/09/1997
  • Personaje: Seth
A la velocidad de un rayo, Brad sale a la búsqueda de uno y algo que parece tan fácil como conseguir un condón se va a convertir en una arriesgada pero divertida aventura que compartirá con su amiga Leah, una guapa morena secretamente enamorada de él que aprovechará esta aventura para conseguir el corazón de Brad.

Star Kid

Star Kid
5,3/10
Un niño observa una noche cómo un meteorito cae sobre un desguace de vehículos. Una vez en el lugar, el niño encontrará un traje cibernético con poderes e inteligencia lo que provocará que su vida cambie para siempre.

Made for Each Other

Made for Each Other
4,3/10
Un hombre, despues de tres meses de matrimonio, tiene relaciones sexuales con otra mujer. Sin embargo, cuando la conciencia empieza a remorderle, en vez de pedirle perdón a su esposa, busca la forma de que también ella tenga relaciones sexuales con otro hombre.

Dos colgados con suerte

Dos colgados con suerte
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/05/2006
  • Personaje: Larry
Una historia sobre dos colgados que son desahuciados de su apartamento y sin querer, se ven envueltos en un plan para estafar a un oscuro personaje llamado Big Daddy (Mekhi Phifer), tras salir de la cárcel para asistir a rehabilitación...

Bye Bye Love

Bye Bye Love
6,2/10

Wake

Wake
5,5/10
Cuando las cosas se ponen difíciles para la poco convencional Carys Reitman, ella hace lo que haría una chica moderna emocionalmente aislada: ella va a los funerales de extraños ...

California Solo

California Solo
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/11/2012
  • Personaje: Paul
Lachlan MacAldonich es escocés, aunque vive desde hace décadas en California. Antigua estrella de rock, se gana la vida trabajando en una granja y vendiendo los productos de su jefe en un mercado de Los Ángeles. Una noche acaba en prisión por conducir bajo los efectos del alcohol. Además de la multa y de quedarse sin carnet, Lachlan se enfrenta a un problema mucho más serio cuando le remiten a un abogado de inmigración: por culpa de la denuncia y de otro escarceo con la ley años atrás se puede enfrentar a una deportación inminente. Ha llegado el momento de que Lachlan, solitario y depresivo, reconecte con la familia a la que abandonó, deje de hacer podcasts sobre estrellas de la música muertas en extrañas circunstancias, y se reconcilie con su pasado. (FILMAFFINITY)

Spin

Spin
5,5/10

Comic Book Villains

Comic Book Villains
5,5/10

Alter Egos

Alter Egos
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/07/2012
  • Personaje: Jimmy

Cómo fabricar un monstruo

Cómo fabricar un monstruo
4,4/10
El creador de videojuegos Clayton Software recluta a un variado repertorio de genios de la programación para crear el juego de lucha más terrorífico: Evilution. El equipo, que dispone de cuatro semanas para poner el producto en el mercado y se juega una prima de un millón de dólares, decide utilizar un modelo telemétrico para representar la versión tridimensional del jugador en pantalla.

The Bridge to Nowhere

The Bridge to Nowhere
5,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 17/08/2009
  • Personaje: Kevin

Actores relacionados