Las mejores películas de Danny Johnson

Danny Johnson

Danny Johnson

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Danny Johnson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Danny Johnson.

Frequency

Frequency
7,4/10
John (James Caviezel) vive obsesionado con la muerte de su padre, un bombero (Dennis Quaid), que pereció 30 años antes durante un incendio. Un día, un extraño fenómeno meteorológico le permite hablar con él, a través de un viejo equipo de radioaficionado con el que se comunica con el pasado: John informa a su padre de los errores cometidos en aquel incendio y así evita su muerte. Sin embargo, de este vuelco del destino se derivarán otros trágicos acontecimientos.

Villanos

Villanos
6,2/10
Mickey y Jules son una pareja de ladrones que comparte mucho más que los trabajos que llevan a cabo. En plena huida por Florida, la situación de ambos se complica cuando su coche se queda sin ruedas. Sabiendo como proceder, Mickey y Jules irrumpen en una casa para conseguir nuevos neumáticos. Sin embargo, lo que encuentran es un oscuro secreto y un par de anfitriones que harán lo necesario para evitar que esta pareja de ladrones consiga escapar.

Still Here

Still Here
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/08/2020
  • Personaje: Anthony Evans
Christian Baker, un joven periodista neoyorquino de The Chronicle, es asignado a una historia social sobre la desaparición de Monique Watson, una niña afroamericana de 12 años de Brooklyn. Tratando de retrasar la tarea, investiga la historia de manera rápida y deficiente y sigue la primera pista. Esto provoca una serie de dolores. Christian con culpa decide finalmente hacer su trabajo correctamente y se encuentra en una carrera contrarreloj para ayudar a la familia a encontrar a la niña.

Killer Flood: The Day the Dam Broke

Killer Flood: The Day the Dam Broke
3,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 25/04/2003
  • Personaje: Bruce

Actores relacionados