Las mejores películas de Danny Epper

Danny Epper

Danny Epper

01/01/1962 (62 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Danny Epper. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Danny Epper.
Género:
Disponible en:

Rocky V

Rocky V
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/11/1990
  • Personaje: Boxer
Rocky vuelve de Rusia tras su pelea contra Ivan Drago para encontrarse con que ha perdido casi toda su fortuna. Además, el boxeo le ha dejado ciertas secuelas que fuerzan su retiro. Para lograr salir de la bancarrota Rocky subasta sus cosas y le jura a su hijo que lo va a recuperar todo. Sin más opciones, los Balboa vuelven a su antiguo barrio y a vivir de nuevo en la antigua casa de su mujer con pocos recursos. Un boxeador, llamado Union Cane, gana el título vacante.

El exorcista III

El exorcista III
6,5/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 17/08/1990
  • Personaje: Police Driver
Una mujer que se arrastra por el techo. Un criminal muerto hace tiempo que asesina víctima tras víctima. Las llamas estallan, las serpientes se deslizan, la tierra se abre revelando el tormentoso infierno. El demonio ha vuelto... pero el sacerdote Damien Karras vuelve a notar la presencia del maligno, y pedirá la ayuda del escéptico detective Kinderman para derrotarle.

Ladrones

Ladrones
6,2/10
Una conocida banda de atracadores de bancos mantiene en vilo a la policía. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar huella alguna y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero, cuando están organizando un último golpe de veinte millones de dólares, la banda empieza a tener dificultades debido a la intervención de un experimentado detective (Matt Dillon), empeñado en darles caza.

Jeepers Creepers 3

Jeepers Creepers 3
3,9/10
La historia transcurre entre la primera y segunda entrega y en ella, el escéptico Sargento Tubbs, unirá sus fuerzas con un grupo de armado que quiere destruir a The Creeper de una vez por todas. A medida que se produce un sangriento enfrentamiento entre ellos, podrán descubrir los orígenes de la criatura.

Rompiendo las reglas 2

Rompiendo las reglas 2
5,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 13/09/2011
  • Personaje: Irate Big man
Zack, Tim, Justin y Mike provienen de diferentes orígenes, pero comparten la misma pasión: la lucha final cada uno con su propio estilo.

Fuego cruzado

Fuego cruzado
5,6/10
Un bombero fuera de servicio es testigo de un asesinato a manos de una banda de mafiosos. Entrará en el programa de protección de testigos hasta que testifique, pero no conseguirá ocultarse por mucho tiempo de la banda por lo que decidirá actuar por su cuenta e ir a por el cabecilla para proteger a la mujer que ama...

Parker

Parker
6,2/10
Parker es un ladrón con un código ético muy particular: solo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto. Entonces decide adoptar una nueva identidad; lo que se propone, con la ayuda de una hermosa mujer, es apoderarse del botín y que sus antiguos socios lamenten haberse cruzado en su camino.

Killer Joe

Killer Joe
6,7/10
Un padre y su hijo planean acabar con la vida de su madre para quedarse con el dinero de su seguro de vida. Para ello, contratan los servicios de 'Killer Joe' Cooper (McConaughey), policía y asesino a sueldo.

Conociendo el mal

Conociendo el mal
5,3/10
En “Meeting evil”, la vida de John Felton (Luke Wilson) cambia el día en el que abre la puerta de su casa a un desconocido llamado Richie (Samuel L. Jackson). Éste le pide ayuda porque tiene un problema con su coche, si bien en realidad se trata de un criminal que ha salido de un hospital psiquiátrico y que involucra al protagonista en una serie de situaciones violentas.

Tapeheads

Tapeheads
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/10/1988
  • Personaje: Pimply Guard
Después de haber sido despedidos de sus puestos de trabajo como guardias de seguridad, Josh e Ivan forman video Aces, una productora de videos musicales. En su camino se cruzan Norman Mart, un candidato presidencial de extrema derecha; Samantha Gregory, una reportera de un canal de música; y Mo Fuzz, un productor dispuesto a darles una oportunidad.

Dark House

Dark House
4,7/10
Nick Di Santo vive atormentado por su habilidad de tocar a alguien y ver exactamente como morirá. En su 23º cumpleaños, Nick es convocado por su madre en el manicomio donde fue ingresado desde su niñez. Esperando que su petición para verle sea una mejora, Nick deberá asumir la increíble revelación de que su padre que suponía muerto está vivo. Él podría conocer el origen del terrible don de Nick.

Fuerza excesiva

Fuerza excesiva
5,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 14/05/1993
  • Personaje: Hitman #2
En una redada contra la droga, desaparecen tres millones de dólares sin que se sepa el culpable. El principal sospechoso del robo es Terry Connor, un policía que usa todos los métodos para salvar su reputación y su vida.

Inside Out

Inside Out
4,5/10
AJ (Paul "Triple H" Levesque), ha estado tras las rejas por 13 años después de haber sido juzgado y condenado por asesinar a su padrastro, que abusaba de su madre. Después de ser liberado, AJ se involucra de nuevo en este mundo cuando tiene que proteger a su mejor amigo, Jack (Rappaport) y su familia después de un disparo accidental que conduce a las consecuencias de la mafia.

Streetwise

Streetwise
4,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 22/10/1993
  • Personaje: Party Boy #2
Kyle, un chico de 17 años llega a la ciudad en busca de su hermanastra Merci. Merci ha huido después de ser utilizada para cometer un asesinato. La policía y los asesinos la están buscando. Kyle termina en las calles hasta que el renegado Sargento Teffler da con ella. Ahora debe protegerla mientras intenta impedir que una red de trata de blancas siga secuestrando jovencitas.

Actores relacionados