Las mejores películas de Daniel Vivian

Daniel Vivian

Daniel Vivian

17/06/1963 (60 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Daniel Vivian, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Daniel Vivian.
Género:

Il ragazzo invisibile: Seconda Generazione

Il ragazzo invisibile: Seconda Generazione
5,1/10
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 04/01/2018
  • Personaje: Lobanowsky

La música del silencio

La música del silencio
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/09/2017
  • Personaje: Uomo Russo
Basada en las memorias del tenor italiano Andrea Bocelli, este filme cuenta la historia de un hombre desde que era pequeño, relatando cómo una cariñosa familia le impulsó a potenciar su talento musical desde que era pequeño, cómo la ceguera que empezó con un glaucoma congénito desencadenó progresivamente una pérdida de visión absoluta y cómo, finalmente y a pesar de todos los obstáculos, se convirtió en una indiscutible estrella.

The Seasoning House

The Seasoning House
6,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/08/2012
  • Personaje: Radovan
Jóvenes muchachas de los balcanes son obligadas a prostituirse con los militares. Una huérfana sordomuda es esclavizada para cuidarlas. Se mueve entre las paredes, planeando su huida. Maquinando su ingeniosa y brutal venganza. (FILMAFFINITY)

Zombie Massacre

Zombie Massacre
2,4/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 06/06/2013
  • Personaje: Dragan Ilic
Narra cómo una central nuclear situada en una ciudad cuya población alcanza los 5 millones de habitantes explota, liberando una sustancia radiactiva que convierte a su población en desfigurados zombies. El ejército tendrá que intentar contenerlos, evitando que escapen del perímetro de seguridad.

Tutto il mio folle amore

Tutto il mio folle amore
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/10/2019
  • Personaje: Dragan

War Games: At the End of the Day

War Games: At the End of the Day
4,5/10
En At the End of the Day una partida de Paintball, celebrada en una misteriosa prisión abandonada, se convierte en un juego mortal cuando tres ex-soldados desquiciados lideran una sangrienta cacería en la que todos los participantes son objetivos potenciales.

The Perfect Husband

The Perfect Husband
4,4/10
Viola y Nicola están pasando por un momento difícil. Para superar esta crisis, deciden pasar un fin de semana en una remota cabaña que perteneció a los padres de Nicola. Sólo un par de días para curar sus heridas, pero todo empeorará, cuando una malicia furtiva se convierten en pura locura. Lo que iba a ser un viaje tranquilo se deslizará repentinamente en una pesadilla mortal

Morning Star

Morning Star
2,7/10
Después de una terrible batalla, un hombre ve morir a un gran amigo, quien le hace prometer que visitará al rey, su padre, para darle la noticia de su muerte. Atado por la promesa hecha a su amigo en la hora de su muerte, el guerrero parte para reunirse con el monarca, un hombre anciano e impedido, que acaba de perder a su único heredero. El rey le pide que entre a su servicio, pero el hombre está cansado de la guerra y quiere un lugar para vivir en paz. Cuando el guerrero va en busca de tranquilidad, su camino se cruza la de una mujer joven y hermosa, perseguida por los soldados. Él la salva y descubre que ella es una bruja. Con la Inquisición llegando al reino y un nuevo amor en su pecho, el guerrero debe recuperar sus armas para evitar que se derrame la sangre de las personas que ama.

La historia de los Pink Panthers

La historia de los Pink Panthers
6/10
Con sus propias palabras los ladrones más exitosos de todos los tiempos nos adentran en su mundo: el comercio moderno de diamantes y una banda criminal del siglo XXI. Pero mientras los bandidos cometen descaradamente sus crímenes alrededor del planeta, la Interpol y las fuerzas policiacas globales se acercan más a ellos. ¿Será el final de las Panteras Rosas?

Actores relacionados