Las mejores películas de Daniel Roberts

Daniel Roberts

Daniel Roberts

Hoy te presentamos las mejores películas de Daniel Roberts. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Daniel Roberts.
Género:

Misión imposible 2

Misión imposible 2
6,1/10
El agente especial Ethan Hunt tiene una nueva misión: evitar que un despiadado ex-agente y ahora terrorista internacional se haga con un virus mortal que podría soltar sobre Australia causando millones de víctimas. Para evitarlo, contará otra vez con la inestimable ayuda del genio informático Luther Stickell, del experto conductor Billy Baird y de la presencia de la sensual y exótica ladrona internacional Nhye, que en el pasado mantuvo una relación sentimental con el criminal y que ahora se siente atraída por Hunt.

Asesinos de élite

Asesinos de élite
6,4/10
Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a tres miembros del SAS (Servicio Especial Aéreo británico), culpables de la muerte de tres de sus hijos durante unos disturbios en Omán diez años antes. Dos de ellos aceptan por dinero, mientras que el tercero (Jason Statham) lo hace para salvar la vida de un amigo. Pero llevar a cabo tan peligrosa misión no será nada fácil, pues, aunque son profesionales, están bajo el control de una organización formada por antiguos miembros del SAS, denominada The Feather Men.

Cherry, Harry & Raquel!

Cherry, Harry & Raquel!
5,3/10
Harry, un sheriff corrupto, y su ayudante están persiguiendo a un Apache que quiere delatar sus operaciones de tráfico de marihuana a los autoridades. Mientras, Harry se acuesta con una prostituta llamada Raquel y con Cherry, una enfermera...

The Silence

The Silence
6,2/10

Carrie's War

Carrie's War
7,3/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 01/01/2004
  • Personaje: Frederick Evans

Jack Says

Jack Says
4,2/10

Blackwater Trail

Blackwater Trail
5,2/10

Walking on Water

Walking on Water
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/09/2002
  • Personaje: Carl

What Grown-Ups Know

What Grown-Ups Know
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/02/2004
  • Personaje: Maurice

Actores relacionados