Las mejores películas de Daniel Peacock

Daniel Peacock

Daniel Peacock

02/10/1958 (65 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Daniel Peacock. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Daniel Peacock.
Género:
Disponible en:

Robin Hood: Príncipe de los ladrones

Robin Hood: Príncipe de los ladrones
6,9/10
Robin Hood (Kevin Costner) regresa a su país de origen, cansado tras haber pasado los últimos cinco años luchando en las Cruzadas. A su vuelta se topa con el terror de la población ante el gobierno déspota del hermano Juan (Alan Rickman) del rey Ricardo Corazón de León (Sean Connery), un tirano que está en el poder, aprovechando la ausencia de éste. El guerrero, ante esta situación, jura defender a los pobres y para ello se une a las bandas de proscritos que han tomado el bosque de Sherwood como su único hogar libre.

Gandhi

Gandhi
8/10
Después de defender los derechos de los ciudadanos africanos en Sudáfrica, Gandhi, considerando que también los hindúes son ciudadanos de segunda clase en su propia tierra, los incita a sublevarse contra el Imperio Británico mediante la doctrina de la no-violencia.

La joya del Nilo

La joya del Nilo
6,1/10
Secuela de 'Tras el corazón verde'. Cuando Jack y Joan regresan de su romántico crucero alrededor del mundo y ya comienzan a tener una vida aburrida, Joan acepta una invitación para ir a un país de Oriente Próximo como invitada de un jeque, pero la secuestran y se ve atrapada junto a la 'joya'. Jack decide rescatarla con la ayuda de su nuevo amigo Ralph.

El cascanueces

El cascanueces
4,1/10
Corren los años 20 en Viena. María, una niña a de 9 años vive en una casa repleta de objetos encantadores y soledad. Molestada por su irritante hermano Max y desatendida por sus bien intencionados pero distraídos padres, añora la compañía y la aventura. La víspera de Navidad su querido tío Albert llega con el regalo de un muñeco de madera cascanueces. Más tarde esa noche, la imaginación de Mary vuelve el muñeco a la vida. Presentándose como NC lleva a Mary a un viaje maravilloso a través de una increíble dimensión donde los juguetes asumen forma humana y donde todo es diez veces más grande.

Quadrophenia

Quadrophenia
7,2/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 14/09/1979
  • Personaje: Danny
Londres, 1964. El nacimiento de dos sectas juveniles rivales (los "mods" y los "rockers") tiene consecuencias devastadoras. Para Jimmy y sus compinches, una pandilla bien trajeada, adicta a las pastillas y siempre a lomos de sus scooters, ser un mod es una forma de vida, es pertenecer a su generación. La cuadrilla de Jimmy se va a Brighton, dispuesta a vivir una salvaje aventura de drogas, emociones y batallas campales contra los rockers.

Tras la pista de la pantera rosa

Tras la pista de la pantera rosa
4,8/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 03/12/1982
  • Personaje: Clouseau, age 18
El fabuloso diamante La Pantera Rosa ha sido robado de la Cámara Acorazada de Joyas en Lugash. El inspector jefe Jacques Clouseau es asignado al caso por el explícito deseo del presidente Haleesh, lo que deja totalmente consternado al inspector jefe Dreyfus.

Whoops Apocalypse

Whoops Apocalypse
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/05/1986
  • Personaje: Dominic

Eat the Rich

Eat the Rich
5,9/10

La loca pandilla de Chris Columbus

La loca pandilla de Chris Columbus
3,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/10/1992
  • Personaje: Tonto the Torch
El Gran Abdul está preocupado. Sus espías le han comunicado que un tal Cristóbal Colón prepara un viaje para descubrir nuevas rutas a las indias, lo que arruinará sus negocios. Por lo tanto decide enviar su mejor espía para intentar sabotear el viaje.

Porridge

Porridge
7,2/10

Yo compré una moto vampiro

Yo compré una moto vampiro
5,4/10
Cuando el miembro de una banda de motoristas mata a un ocultista, el espíritu diabólico que la víctima evocaba se encarna en una moto. Tras ser comprada y arreglada revelará su auténtica naturaleza y buscará vengarse del motero que causó su muerte.

No Reasons

No Reasons
3,3/10

The Supergrass

The Supergrass
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/11/1985
  • Personaje: Jim Jarvis

Party Party

Party Party
6,5/10

Billy's Christmas Angels

Billy's Christmas Angels
  • Estreno: 23/12/1988
  • Personaje: Mr Big

Doctor Who: The Greatest Show in the Galaxy

Doctor Who: The Greatest Show in the Galaxy

Long Distance Information

Long Distance Information
7,5/10

Jake's Journey

Jake's Journey
7,5/10

Knights Electric

Knights Electric
6,9/10
  • Estreno: 16/02/1981
  • Personaje: 4th punk

A Landscape of Lies

A Landscape of Lies
5,7/10

Actores relacionados