Las mejores películas de Daniel Booko

Daniel Booko

Daniel Booko

17/10/1983 (40 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Daniel Booko. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Daniel Booko.
Género:
Disponible en:
Año:

Espías con disfraz

Espías con disfraz
6,8/10
Puede decirse que el superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett no tienen nada que ver entre sí: Lance es relajado, educado y caballeroso. Walter lo opuesto. Lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con una dosis extra de ingenio e inventiva, con los que crea fascinantes artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los acontecimientos sorprenden con un giro inesperado, Walter y Lance tendrán que confiar el uno en el otro… Y todo el mundo estará en peligro.

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/05/2014
  • Personaje: Voice Cast
A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando el joven Gus entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo.

Secret Obsession

Secret Obsession
4,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 18/07/2019
  • Personaje: Real Russell
Después de ser brutalmente atacada, Jennifer se recupera del trauma que ha sufrido, con la ayuda de su esposo, Russell. Mientras el detective Page persigue al agresor de Jennifer, ella, que no puede recordar nada de su pasado, se enfrentará a un gran peligro mientras regresa a una vida que no recuerda.

Bratz: La película

Bratz: La película
3,1/10
Hasta donde su memoria alcanza, Yasmin, Jade, Sasha y Cloe han sido siempre “BFF” (Best Friends Forever – Mejores Amigas para Siempre). Inseparables desde que se conocieron, las chicas siempre han apoyado la personalidad independiente de cada una, sus cualidades, y sus fabulososestilos. Pero ahora las cuatro jóvenes entran en el instituto y Yasmin, Jade, Sasha y Cloe tendrán que hacer frente a un nuevo mundo: una jungla de tizas y pizarras, donde por primera vez descubren que ser adolescente significa tratar con un sistema de clichés sociales, estrictamente implantados por Meredith Baxter, una alumna de un curso superior. Poco a poco, nuestras chicas se ven más y más aisladas y entonces toman una resolución: formar su propia pandilla y elevarse como las Bratz para luchar contra las presiones y aprender cómo la verdadera fuerza reside en defender y estar al lado de tus verdaderos amigos, siendo sincero con uno mismo y luchando por los propios sueños y aspiraciones.

Mi loca familia

Mi loca familia
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 08/01/2010
  • Personaje: Cooper Luboja
Comedia sobre un expresidiario que debe sortear numerosas dificultades para reintegrarse al mundo exterior.

Rescate en Afganistán

Rescate en Afganistán
3/10
  • Género: AcciónBélica
  • Estreno: 03/04/2016
  • Personaje: 'Cannon' Rich
Una fuerza militar de operaciones especiales, dirigida por el experto francotirador, el sargento Jake Chandler (Steven Seagal), es enviada a una ciudad remota de Afganistán para extraer un congresista estadounidense que está en manos de los talibanes.

A todo gas: Tokyo Race

A todo gas: Tokyo Race
6/10
Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. Su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su tío, un militar destinado en Japón. En el país donde nacieron la mayoría de los coches modificados, las simples carreras en la calle principal han sido sustituidas por el último reto automovilístico que desafía la gravedad, las carreras de "drift" (arrastre), una peligrosa mezcla de velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. En su primera incursión en el salvaje mundo de las carreras de "drift", Shaun acepta ingenuamente conducir un D.K, el Rey del Drift, que pertenece a los Yakuza, la mafia japonesa. Para pagar su deuda, no tiene más remedio que codearse con el hampa de Tokio y jugarse la vida.

Noche de marcha

Noche de marcha
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/03/2013
  • Personaje: Julian
Jeff Chang es un brillante estudiante que está a punto de cumplir 21 años. En la noche previa a una importante entrevista con una facultad de medicina donde Jeff quiere estudiar, dos amigos suyos lo llevan a tomar una cerveza, pero la noche no terminará como cabía esperar.

La venganza de Wyatt Earp

La venganza de Wyatt Earp
4,5/10
  • Género: Western
  • Estreno: 06/03/2012
  • Personaje: James 'Spike' Kenedy
La película está basada en la historia real del legendario sheriff, y en ella Earp cuenta cómo reunió a los mejores hombres del Oeste para vengar el cruel asesinato de su querida Dora. Acompañado por los famosos Bat Masterson, Charlie Bassett, Bill Tilgham y Doc Holliday, Earp persigue a los hermanos Kenedy, que han iniciado una matanza que se extiende desde Dodge City a México. Los despiadados hermanos saben que la ley no puede tocarlos, porque les protege su poderoso padre, Roberts, pero subestiman a Earp y a sus compañeros.

Jersey Shore Shark Attack

Jersey Shore Shark Attack
3/10

Corazón de guerrero

Corazón de guerrero
5,2/10
El joven Conor Sullivan es una estrella deportiva en su instituto que tras la muerte de su padre, militar de la marina, comienza una andadura autodestructiva. Pero el duro entrenamiento de lacrosse, bajo la tutela de un viejo amigo de su padre, el sargento mayor Duke Wayne, le abre los ojos y le hará encontrar el verdadero significado de la madurez.

Una boda por Navidad

Una boda por Navidad
5,3/10
En Navidad, Rebecca acude a la boda de su amiga. A la mañana siguiente del evento, descubre con estupor que es otra vez el día de las nupcias. Estará atrapada en el tiempo hasta que encuentre el amor.

Navidades en California: Luces de la ciudad

Navidades en California: Luces de la ciudad
5,6/10
Un año después del inicio de su romance, Callie y Joseph dejan el rancho para atender asuntos familiares en San Francisco. Suenan campanas de boda...

Foreign Exchange

Foreign Exchange
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/09/2008
  • Personaje: Gordan 'Shantz' Lally

The Crooked Man

The Crooked Man
4,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/10/2016
  • Personaje: Steven
Mientras que en una fiesta de pijamas, Olivia de doce años es culpada por la muerte espantosa y misteriosa de su amigo después de cantar una canción, creada por un autor intelectual recluido, Milo, que convoca a una figura demoníaca conocida como "The Crooked Man". A su ciudad natal seis años más tarde, una serie de muertes inusuales llevan a Olivia a creer que sigue siendo perseguida por lo que vio esa fatídica noche. Una vez que usted canta la rima, todos en la casa es maldecido para morir por sus manos.

La casa de los secretos

La casa de los secretos
4,8/10
Julie Manning acaba de divorciarse de su marido Sam, un hombre bastante complicado. Su idea de comenzar de cero se ve truncada cuando, al no tener otro lugar al que ir, tiene que quedarse en la casa que compartió con Sam hasta conseguir un comprador. Pero a pesar de que Sam vive en otra ciudad, Julie se siente espiada. (FILMAFFINITY)

Testigo presencial

Testigo presencial
4,3/10
Una mujer y su hija practican rafting en un río cuando la niña presencia cómo unos malhechores maltratan a un hombre al que tienen retenido. El ruido del disparo del móvil cuando toma unas fotografías alerta a los secuestradores y emprende la huida. Pero la niña es atrapada mientras su madre la espera a la orilla del río. La angustia se agrava al peligrar la vida de la pequeña si no toma su medicación, lo que puede provocarle un shock diabético.

速度与激情3:东京漂移(The Fast and the Furious: Tokyo Drift)

速度与激情3:东京漂移(The Fast and the Furious: Tokyo Drift)
  • Personaje: Clay's Buddy

Un regalo para Navidad

Un regalo para Navidad
5,3/10
Basada en una historia real. Megan está trabajando en un artículo para una conocida revista siguiendo la pista de un regalo que recibió de un amigo invisible cuando era pequeña. El entonces niño se ha convertido en un hombre que dirige un centro de acogida de niños. Sin intención de revelarle su identidad, Megan se presenta en su despacho.

The Open Door

The Open Door
4,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 04/10/2008
  • Personaje: Spike (Timmy)

Actores relacionados