Las mejores películas de Danai Gurira

Danai Gurira

Danai Gurira

14/02/1978 (46 años)
Danai Jekesai Gurira (14 de febrero de 1978) es una actriz y dramaturga estadounidense de ascendencia zimbabuense. Ha aparecido en diversos programas de televisión, películas y obras de teatro. Es más conocida por su papel como Michonne en la serie de televisión The Walking Dead. Reconocida por interpretar a Okoye en el Universo cinematográfico de Marvel en las películas Capitán América: Civil War (2016), Black Panther (2018), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019).
Género:
Disponible en:

Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War
8,4/10
El todopoderoso Thanos ha despertado con la promesa de arrasar con todo a su paso, portando el Guantelete del Infinito, que le confiere un poder incalculable. Los únicos capaces de pararle los pies son los Vengadores y el resto de superhéroes de la galaxia, que deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo por un bien mayor. Capitán América e Ironman deberán limar sus diferencias, Black Panther apoyará con sus tropas desde Wakanda, Thor y los Guardianes de la Galaxia e incluso Spider-Man se unirán antes de que los planes de devastación y ruina pongan fin al universo. ¿Serán capaces de frenar el avance del titán del caos?

Black Panther: Wakanda por siempre

Black Panther: Wakanda por siempre
6,7/10
Segunda entrega de Black Panther protagonizada por el actor Chadwick Boseman, sinopsis pendiente por confirmar

Black Panther

Black Panther
7,3/10
"Black Panther" cuenta la historia de T'Challa quien, después de los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame
8,4/10
Después de los eventos devastadores de 'Vengadores: Infinity War', el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles sean las consecuencias... Cuarta y última entrega de la saga "Vengadores".

Campanilla y la Leyenda de la Bestia

Campanilla y la Leyenda de la Bestia
7,1/10
Fawn, el hada protectora de los animales amiga de Campanilla, no está pasando por su mejor momento. Empeñada en ayudar a todos los seres vivos, ha puesto en peligro varias veces a los habitantes de la Hondonada de las Hadas y su reputación no parece que vaya a mejorar tras empeñarse en ocultar a una extraña bestia que ha aparecido en la zona.

¡Me ha caído el muerto!

¡Me ha caído el muerto!
6,7/10
Bertram Pincus (Ricky Gervais), un dentista antipático, muere durante unos instantes durante una intervención médica rutinaria. A partir de ese momento adquiere el don de ver personas muertas que le piden ayuda para ponerse en contacto con los vivos.

All Eyez on Me

All Eyez on Me
5,9/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 12/06/2017
  • Personaje: Afeni Shakur
La película está basada en la historia del conocido rapero Tupac Shakur, también conocido como 2Pac, uno de los raperos estadounidenses más exitosos de la historia. el músico no solo llamó la atención por su carrera: Tupac Shakur también lo hizo por sus numerosos problemas con la ley, incluyendo una condena en prisión y una gran polémica relacionada con que muchas de sus canciones parecían incitar a la violencia.

Almas condenadas

Almas condenadas
4,7/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 08/10/2010
  • Personaje: Jeanne-Baptiste
Segun cuenta la leyenda, un asesino en serie juró regresar para matar a los siete niños que nacieron la noche que él murió. Han pasado 16 años, y vuelve a haber desapariciones. ¿Se ha reencarnado el psicópata en uno de los siete adolescentes o sobrevivió aquella noche que le dieron por muerto? Sólo uno de los chicos sabe la respuesta.

The Visitor

The Visitor
7,6/10
Walter Vale (Richard Jenkins), un profesor universitario de Connecticut que viaja a Nueva York, se ve envuelto en la vida de una joven pareja inmigrante a la que encuentra viviendo en su apartamento de Manhattan, un piso que apenas visita. Tarek (Haaz Sleiman), un músico Sirio, y Zainab (Danai Gurira), su novia senegalesa, viven allí porque alguien les ha alquilado el apartamento, haciéndose pasar por el dueño.

Robot Chicken: The Walking Dead - Mira quién camina

Robot Chicken: The Walking Dead - Mira quién camina
8,3/10
Seth Green y Matthew Senreich presentan la divertida sátira inspirada en Walking Dead en este especial con la animada animación stop-motion de Adult Swim's "Robot Chicken".

One World: Together at Home

One World: Together at Home
6,2/10
  • Género: Música
  • Estreno: 18/04/2020
  • Personaje: Self

Chadwick Boseman: A Tribute for a King

Chadwick Boseman:  A Tribute for a King
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 30/08/2020
  • Personaje: Self (archive footage)
Un tributo a Chadwick Boseman, celebrando su vida y legado.

Mother of George

Mother of George
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/01/2013
  • Personaje: Adenike Olumide Balogen
Adenike y Ayodele son una pareja nigeriana que vive en Brooklyn. Tras la celebración de su boda surgen una serie de complicaciones debido a su incapacidad para tener un hijo. Adenike tiene que tomar una decisión que puede salvar o destruir a su familia.

3 Backyards

3 Backyards
5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/01/2010
  • Personaje: Woman in Blue Dress

Chadwick Boseman: Portrait of an Artist

Chadwick Boseman: Portrait of an Artist
6,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 17/04/2021
  • Personaje: Self

Restless City

Restless City
5,9/10

Actores relacionados