Las mejores películas de Damon Wayans Jr.

Damon Wayans Jr.

Damon Wayans Jr.

30/07/1982 (41 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Damon Wayans Jr.. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Damon Wayans Jr..
Género:
Disponible en:
Año:

Big Hero 6

Big Hero 6
7,8/10
En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.

Vamos de polis

Vamos de polis
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/08/2014
  • Personaje: Justin Chang
Podría parecer que esta es la última película sobre las aventuras de dos compañeros policía, pero hay un problema, ninguno de los dos lo es. Cuando los dos amigos se disfrazan de agentes de la ley para una fiesta de disfraces se convierten en la sensación del barrio. Al ver el inmenso poder que les ofrecen estos uniformes los dos compañeros deciden aprovecharse al máximo de esta nueva situación de autoridad. Pero cuando estos dos héroes de nuevo cuño se ven enredados en una trama mafiosa de la vida real deberán decidir si poner sus placas falsas en acción o faltar a su deber como falsos policías.

Cherry

Cherry
6,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 26/02/2021
  • Personaje: Drill Sgt. Masters
Cuenta la historia real de Nico Walker, que volvió de la guerra de Iraq con un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado que le llevó primero a hacerse adicto al opio y posteriormente a robar bancos.

Mejor... solteras

Mejor... solteras
6,1/10
Hay muchas formas de ser soltero, pero la de Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David es especial. Nueva York es una ciudad llena de corazones solitarios que buscan a su media naranja. Y en cualquier lugar, entre conversaciones sugerentes y ligues de una noche, lo que estos solteros tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo donde el amor está en continua evolución.

Los otros dos

Los otros dos
6,6/10
Allen Gamble y Terry Hoitz son un par de policías de Nueva York que viven a la sombra de los héroes del cuerpo, los superagentes Christopher Danson y P.K. Highsmith. Pero cuando las cosas se tuerzan en la gran manzana, esta peculiar pareja tendrá que levantar sus traseros del despacho de la comisaría y entrar en acción.

Más dura será la caída

Más dura será la caída
6,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 22/10/2021
  • Personaje: Monroe Grimes
El forajido Nat Love (Jonathan Majors) descubre que su enemigo, Rufus Buck (Idris Elba) ha salido de prisión, por lo que reúne a su banda para perseguir a Rufus y buscar venganza.

Marmaduke

Marmaduke
4,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 04/06/2010
  • Personaje: Thunder (voz)
La historia versa sobre un travieso perro de raza Gran Danés que vive con la familia Winslow. Este perro apareció después en varios episodios animados de 'Heathcliff' (Isidoro) y 'Garfield and Friends'. La película mostrará cómo Marmaduke se encuentra tras mudarse de domicilio en medio de una lucha por el territorio entre chuchos callejeros y perros con Pedigree, además de que intentará conquistar a la perra de sus sueños

Blankman, mi hermano el chiflado

Blankman, mi hermano el chiflado
5,1/10
Darryl es un joven con gran ingenio para inventar cosas. Cuando inventa un traje a prueba de balas, decide usar sus nuevas habilidades para convertirse en un superhéroe, lo que le traerá más de un problema.

Dance Movie: Despatarre en la pista

Dance Movie: Despatarre en la pista
3,6/10
Parodia de las películas de bailes de adolescentes en la que un joven bailarín de street dance, Thomas Uncles (Damon Wayans Jr.), con tendencia a ir por el mal camino, y una joven muy hermosa, Megan White (Shoshana Bush), se unen gracias a su pasión hacia el baile y son puestos a prueba en la competición de baile más divertida.

Super Maderos 2

Super Maderos 2
6/10
Cuando surge una disputa fronteriza entre los EE. UU. y Canadá, las Super Tropas tienen la tarea de establecer una estación de Patrulla de Carreteras en el área en disputa.

En busca del valle encantado XIV: Viaje de los valientes

En busca del valle encantado XIV: Viaje de los valientes
5,7/10
Después de que su padre no regrese de un viaje importante, Piecito y compañía se disponen a encontrarlo.

Someone Marry Barry

Someone Marry Barry
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/02/2014
  • Personaje: Desmond
Barry es un tipo grosero y maleducado, con un comportamiento que avergüenza a sus propios amigos. Así que estos tratan de "reconducirle" encontrándole una mujer que le controle y le haga una persona más civilizada. El problema es que cuando Barry encuentra a su media naranja... ésta resulta ser igual que él.

Amor garantizado

Amor garantizado
5,6/10
Saltan chispas cuando una abogada acepta el caso de un cliente encantador. Este va a demandar a una web de citas que garantiza a sus clientes que van a encontrar el amor.

Barb y Star van a Vista Del Mar

Barb y Star van a Vista Del Mar
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/03/2021
  • Personaje: Darlie Bunkle
Cuenta la historia de Barb y Star, dos mejores amigas que abandonan su pueblo en el medio oeste por primera vez en sus vidas en dirección a Vista Del Mar, en Florida, donde pronto se verán inmersos en una aventura que las llevará a descubrir el amor y a un terrible villano que planea matar a todo el mundo del pueblo.

Supercool

Supercool
5,3/10
Mejores amigos, Neil y Gilbert comienzan su último año de secundaria con grandes esperanzas y aspiraciones. Neil siempre ha fantaseado con ser lo suficientemente genial como para salir con su enamorado de mucho tiempo y Gilbert siempre ha soñado con ser una súper estrella de las redes sociales. Después de lo que es, según todos los informes, un primer día muy decepcionante y vergonzoso en la escuela, Neil pide un deseo mágico de ser genial justo en el momento mágico en que el reloj marca las 11:11. A la mañana siguiente, Neil se despierta con una realidad que proviene directamente de los cómics de sus sueños.

Long Weekend

Long Weekend
6,2/10
Un escritor que pasa por un bache conoce a una enigmática mujer que entra en su vida justo en el momento adecuado.

Scary Movie 6

One Night Stand - Damon Wayans

One Night Stand - Damon Wayans
7/10
  • Personaje: Self

Actores relacionados