Las mejores películas de Damita Jo Freeman

Damita Jo Freeman

Damita Jo Freeman

Hoy te presentamos las mejores películas de Damita Jo Freeman. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Damita Jo Freeman.

Elvira, la reina de las tinieblas

Elvira, la reina de las tinieblas
6,6/10
Elvira, una presentadora de televisión de un programa de terror, viaja a Massachussets para recibir la herencia de su fallecida tía Morgana: una casa ruinosa, un perro y un libro de recetas. Poco después, encuentra una misteriosa carta...

El hombre con un zapato rojo

El hombre con un zapato rojo
5,7/10
Un violinista muy distraído, que lleva por casualidad un zapato rojo, es confundido con un espía y perseguido por agentes de la CIA. Una de estas agentes es Maddy, que utiliza todas las estratagemas para obtener información. A partir de ese momento su vida, objeto de vigilancia permanente, se convierte en una auténtica pesadilla. (FILMAFFINITY)

Visiones, 13 años después

Visiones, 13 años después
5,6/10
A mediados de los años 70, los miembros de una secta cometen un suicidio en masa. Cynthia, una joven del grupo, sobrevive y es ingresada en un hospital. Después de permanecer 13 años en coma, Cynthia no puede recordar el terrible incidente. Poco a poco, con la ayuda de su psiquiatra, empieza a recordar lo sucedido pero en su mente se mezcla el sueño y la realidad hasta llegar a no poder distinguir claramente las dos cosas. En estas visiones, la joven rememora la noche del suicidio: el líder de la secta hablando desde el altar y los otros sectarios cayendo muertos a su alrededor. Pero los recuerdos permitirán a Cynthia sospechar de las intenciones del líder de la secta, al que la joven cree aún vivo.

She's in the Army Now

She's in the Army Now
4,5/10

Actores relacionados