Las mejores películas de Daiki Yamashita

Daiki Yamashita

Daiki Yamashita

07/09/1989 (34 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Daiki Yamashita, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Daiki Yamashita.
Género:

My Hero Academia: Misión mundial de héroes

My Hero Academia: Misión mundial de héroes
7,1/10
Deku es perseguido por la policía, acusado de asesinato en masa, mientras que el resto de super héroes han de enfrentarse a un incidente que afecta a todo el mundo. Tercera película de la serie anime "My Hero Academia".

My Hero Academia: Dos héroes

My Hero Academia: Dos héroes
7,3/10
All Might y Deku aceptan una invitación para visitar una ciudad flotante llamada I Island donde conocen a una chica y pelean contra un villano que tiene a toda la isla de rehén.

My Hero Academia: el despertar de los héroes

My Hero Academia: el despertar de los héroes
7,8/10
Un nuevo villano, llamado Nine, está buscando a Tomura Shigaraki. Para ello, decide atacar la isla de Nabutō. Segunda película de la serie anime "My Hero Academia".

Shisha no Teikoku

Shisha no Teikoku
6/10
La historia de Shisha no Teikoku tiene lugar en la Europa del siglo XIX y gira en torno a John Watson. El gobierno lo ha escogido para que se convierta en un agente secreto. Sin embargo, Watson vive en un mundo donde los Frankensteins -cadáveres humanos que son readaptados con un alma falsa para usarlos como mano de obra- se utilizan para mejorar el desarrollo industrial.

Yowamushi Pedal Movie 2

Yowamushi Pedal Movie 2
6,8/10
Sakamichi Onoda es un otaku que acaba de entrar en la preparatoria y hace planes para unirse al club de anime. En la escuela secundaria, Onoda no tenía amigos con los que hablar de anime, videojuegos, Akihabara y otras cosas otakus, por lo que tiene la esperanza de hacer buenos amigos en el club de anime, pero se entera de que éste ha sido disuelto. Con el fin de restablecer el club, trata de encontrar a otras 4 personas que quieran unirse.

Yakusoku no Nanaya Matsuri

Yakusoku no Nanaya Matsuri
6,7/10
"Un festival milagroso donde puedes encontrarte con quien quieras". Shoma es un estudiante de primero de preparatoria / instituto que recibe un mensaje de su mejor amigo, Atsushi, de quien no sabía nada desde hace años. "¿Quieres ir a este pequeño festival que he descubierto? Hace mucho que no nos vemos, así que podríamos ponernos al día". Emocionado por el mensaje, Shoma decide ir a ese pequeño pueblo perdido en las montañas al Tanabata Nanayamatsuri, el festival que le mencionó su amigo. Cuando llega al lugar no encuentra a Atsushi, pero conoce a una chica llamada Shiori que también está allí para encontrarse con alguien. Kanna, quien dirige el festival, le dice a Shoma: "Creo que podrás ver a Atsushi-sama durante el transcurso del festival". Y así, para poder encontrarse de nuevo con él, Shoma se prepara para disfrutar del festival, pero acaba viéndose involucrado en una serie de extraños incidentes que suceden en el pueblo. ¿Podrá Shoma encontrarse con Atsushi de nuevo?

劇場版 うたの☆プリンスさまっ♪ マジLOVEキングダム

劇場版 うたの☆プリンスさまっ♪ マジLOVEキングダム
6,7/10

GOD EATER レゾなんとか劇場

GOD EATER レゾなんとか劇場
  • Estreno: 30/03/2018
  • Personaje: Alek Martin (voz)

Actores relacionados