Las mejores películas de Daiki Nakamura

Daiki Nakamura

Daiki Nakamura

25/12/1962 (61 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Daiki Nakamura. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Daiki Nakamura.
Género:
Año:

Detective Conan 8: El mago del cielo plateado

Detective Conan 8: El mago del cielo plateado
7,1/10
Kaitou Kid envía una advertencia a Miss Judie diciendo que quiere robarle su preciado anillo. Judie le pide ayuda a Kogoro Mouri y cuando él, Ran, Sonoko, Conan, Ai, Agasa y los Jóvenes Detectives van a visitarla al teatro coinciden con el inspector Nakamori, quien no no viene solo: ¡Shinichi le acompaña! Conan sabe que Shinichi es Kaitou Kid disfrazado, pero nada puede hacer al respecto. Después, todos abordan un avión y vuelan a Sapporo. Judie los invita para agradecerles por proteger el anillo. Judie visita a los pilotos, y cuando vuelve cae muerta. Ha sido envenenada. De repente, los pilotos también han sido envenenados, así que tienen que aterrizar el avión ellos mismos. Y Kid parece estar también entre los pasajeros ¿Podrá Conan atrapar a Kid y salvarlos de estrellarse?

Fatal Fury: La Película

Fatal Fury: La Película
6,5/10
Película basada en el videojuego Fatal Fury Special. La historia comienza seis meses después de la derrota de Krauser. En esta ocasión, una joven busca la ayuda de Terry y los demás para detener a su hermano Laocorn, antes de que localice las piezas de una antigua y poderosa armadura, conocida como la "Armadura de Marte". La leyenda dice que cada pieza de esta armadura le da, a quien la lleve puesta, cada vez mas fuerza y más poder, y las seis piezas puestas lo transforma en un dios. Posteriormente, Laocorn logra apoderarse de toda la armadura. Ahora, Terry deberá derrotar a un oponente que es invencible.

Doraemon y el tren del tiempo

Doraemon y el tren del tiempo
6,9/10
Doraemon, Nobita y toda la pandilla se lanzan a una sorprendente aventura a bordo del Tren del Tiempo, un mágico tren capaz de viajar por los confines del espacio y de desafiar la línea espacio-tiempo para viajar por la historia de la humanidad. En el Tren del Tiempo, el destino es una incógnita, y con él llegarán a lugares desconocidos para todos nosotros y conocerán a increíbles compañeros de viaje. Lástima que los Piratas Galácticos siempre están preparados para complicar la aventura de nuestros amigos

Mobile Suit Gundam Wing ENDLESS WALTZ

Mobile Suit Gundam Wing ENDLESS WALTZ
7,7/10
En el clímax de las Guerras Eva, el 24 de diciembre del año AC 195, los ejércitos de la Nación Mundial y el Colmillo Blanco se enfrentaron en una feroz batalla. El líder de la Nación Mundial, Treize Khushrenada, fue asesinado, el líder del Colmillo Blanco, Zechs Merquise, desapareció y la Tierra fue salvada de la destrucción por la intervención de los cinco pilotos de Gundam. Habiendo presenciado las consecuencias de la guerra y el odio, la gente de la Tierra y las colonias espaciales dejaron de lado sus diferencias y juntos fundaron un nuevo gobierno mundial.

Street Fighter Alpha

Street Fighter Alpha
5,8/10
Street Fighter Alpha relata como Ryu Hoshi está siendo poseído por el poder del hadou oscuro de Akuma (semejante a los poderes psíquicos de M.Bison). Dicho poder también esta presente en su "hermano", Shun, que es un niño que viajó desde Brasil solo para verlo. Ryu siendo un guerrero prometedor en las artes marciales, es visitado por su amigo y rival Ken Masters, cuando también reciben la visita inesperada de Shun, aparentemente, el hermano pequeño de Ryu, que viajo desde Brasil para verlo e informarle de la muerte de su madre.

Gurren Lagann: El fin de la infancia

Gurren Lagann: El fin de la infancia
7,6/10
Simon habita en la aldea subterránea de Yeeha cavando túneles para expandir el pequeño mundo subterráneo al que ha sido condenado la humanidad. Un día, encuentra un minúsculo taladro que activa un pequeño robot y su mundo se viene literalmente abajo cuando irrumpe en él un monstruo gigante. Arrastrado a la superficie por su "hermano" Kamina, el apasionado líder de la brigada Gurren, ambos deciden rebelarse contra los hombres bestia que dominan la superficie con la ayuda de la exuberante tiradora Yoko. En su enfrentamiento contra todo tipo de robots gigantes exterminadores de humanos encontrarán numerosos aliados a los que inspirarán en el camino de la revolución.

Shin Chan: A ritmo de samba

Shin Chan: A ritmo de samba
6/10
Todo comienza cuando Shin chan y sus amigos se dan cuenta de que las profesoras y compañeros se comportan más raro que de costumbre. Cuando comienzan a investigar, llegan a la conclusión de que la ciudad de Kasukabe se está llenando de clones. Aparece un ser idéntico a otro y sin que nadie pueda evitarlo, el auténtico desaparece por completo. Lo único que saben de estos clones es que les gusta bailar nada más y nada menos que... ¡la samba! Este dato les ayuda a adivinar qué personas de su alrededor no son auténticas; ya que una vez que suena la música ¡no pueden dejar de mover el esqueleto!

Fatal Fury 2: La nueva batalla

Fatal Fury 2: La nueva batalla
6,5/10
Después de vencer a Geese Howard, el legendario luchador Terry Bogard se enfrenta al guerrero alemán Wolfgang Krauser, sufriendo una humillante derrota. Deprimido por la derrota, Terry vagabundea por todo el país, desperdiciando su vida en la bebida. Sólo un chico llamado Tony puede convencer a Terry de volver a sus días de victoria, vencer sus miedos y nuevamente enfrentar a Krauser.

三毛猫ホームズの幽霊城主

三毛猫ホームズの幽霊城主

ゴルゴ13〜QUEEN BEE〜

ゴルゴ13〜QUEEN BEE〜
6,1/10

Kyukyu Sentai GoGo-V: ¡Choque repentino! Un nuevo guerrero!

Kyukyu Sentai GoGo-V: ¡Choque repentino! Un nuevo guerrero!
8,1/10
Golmois el lider de la familia Juuma llega a la tierra buscando la Dark Sword ya que si la reune junto a la Shadow Sword que ya posee recuperara todo su poder,complarable al de la bruja Grandiene.Tras enfrentarse brevemente a los Gogo-V aparece Sief, un guerrero que viene persiguiendo a Golmois.

Fatal Fury: La leyenda del lobo hambriento

Fatal Fury: La leyenda del lobo hambriento
6,1/10
Cuando su padre fue brutalmente asesinado, Terry Bogard y su hermano Andy dedican sus vidas a las peleas callejeras para vengar su muerte. Aun así, después de años de entrenamiento, ¿lograrán ser lo suficientemente poderosos para enfrentar a sus enemigos?.

メガゾーン23 III イブの目覚め/解放の日

メガゾーン23 III イブの目覚め/解放の日
6,4/10

トップをねらえ!劇場版

トップをねらえ!劇場版

Pokémon: ¡La leyenda del trueno!

Pokémon: ¡La leyenda del trueno!
6,7/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 30/12/2001
  • Personaje: Scientist
"¡La leyenda del trueno!" es un especial del anime Pokémon, que se caracteriza por tener otros personajes principales, específicamente de los juegos Pokémon Oro, Plata y Cristal, en lugar de Ash y compañía.

Bio Hunter

Bio Hunter
6,1/10
Un virus altera el código genético de todo aquél al que infecta, transformando a la gente en monstruos con poderes demoníacos. Komada y Koshigaya son una pareja de biólogos moleculares (los "biohunters") que salen cada noche de caza para identificar y eliminar el virus allí donde lo encuentran. Mientras tanto, un monstruo acecha las calles de Tokyo convirtiéndose en una particular amenaza para las mujeres...

赤い光弾ジリオン 歌姫夜曲

赤い光弾ジリオン 歌姫夜曲
6,3/10

お江戸はねむれない!

お江戸はねむれない!

真魔神伝 バトルロイヤルハイスクール

真魔神伝 バトルロイヤルハイスクール
5,9/10

Malice@Doll

Malice@Doll
5,5/10

Actores relacionados