Las mejores películas de Curtis Holbrook

Curtis Holbrook

Curtis Holbrook

11/02/1982 (42 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Curtis Holbrook. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Curtis Holbrook.

Hairspray

Hairspray
6,7/10
Tracy Turnblad, una chica cuya única pasión es el baile, sueña con participar en "El Show de Corny Collins", el programa de baile más importante de Baltimore. El único problema de Tracy es que tiene una figura más bien generosa, cosa que le recuerdan siempre su novio y su dominante madre. Pero nada detendrá a Tracy, pues está segura de que ha nacido para bailar... Remake del musical "underground" de John Waters.

Across the Universe

Across the Universe
7,3/10
Musical romántico ambientado en los años 60 del siglo XX, en la época de las turbulentas protestas contra la guerra, la exploración mental y el rock'n roll. La historia gira en torno a institutos y universidades en Massachusetts, Princeton y Ohio, y se traslada desde los muelles de Liverpool hasta la psicodelia creativa de Greenwich Village en Nueva York; desde las revueltas en las calles de Detroit hasta los campos de muerte de Vietnam.

The SpongeBob Musical: Live on Stage!

The SpongeBob Musical: Live on Stage!
7,6/10
  • Género: ComediaFamiliaMúsica
  • Estreno: 07/12/2019
  • Personaje: Ensemble (Electric Skate/Undersea Creature)

Actores relacionados