Las mejores películas de crimen de Susan Sarandon

Susan Sarandon

Susan Sarandon

04/10/1946 (77 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Susan Sarandon. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Susan Sarandon.
Disponible en:

Thelma y Louise

Thelma y Louise
7,6/10
Thelma Dickinson, un ama de casa de vida vacía y anodina, está casada con un cretino detestable que la trata como a una niña. Por su parte, Louise Sawyer trabaja como camarera en una cafetería y sueña con que su novio Jimmy, que es músico, se case con ella. Un fin de semana deciden hacer un viaje juntas en el coche de Louise para alejarse de la mortal rutina de sus vidas y de todas sus frustraciones. Sin embargo, su escapada, que prometía ser divertida y, sobre todo, liberadora, acaba siendo una experiencia llena de episodios dramáticos.

El cliente

El cliente
6,7/10
Mark Sway es un niño de once años que, tras haber sido testigo del suicidio de un abogado de la mafia, ha quedado traumatizado, porque sabe que si revela lo que ha visto su vida se verá gravemente amenazada. Mientras un ambicioso fiscal federal no deja de presionarlo para que diga la verdad, su única aliada es una valiente abogada que arriesgará su carrera e incluso su vida con tal de salvarlo.

El juego de Hollywood

El juego de Hollywood
7,5/10
Griffin Mill, productor cinematográfico de Hollywood, recibe amenazas escritas de un guionista al que rechazó un proyecto. Intentan llegar a un acuerdo, pero tras una terrible discusión, Griffin lo mata. Dada la crisis económica por la que atraviesan los estudios, estos harán todo lo posible para que eluda la responsabilidad de los hechos.

Joe, ciudadano americano

Joe, ciudadano americano
6,8/10
Bill es un rico hombre de negocios con una mancha en su vida que le tortura: el novio de su hija, un "camello" con el que pronto se enfrentará. (FILMAFFINITY)

En el valle de Elah

En el valle de Elah
7,2/10
Hank Deerfield, un veterano de guerra, investiga la desaparición de su hijo Mike, el cual, tras regresar de Irak, inexplicablemente se ha ausentado de su base sin permiso. Con la ayuda de la detective Sanders, irá reviviendo las experiencias del muchacho en Irak, pero tropieza con enormes dificultades por parte de las autoridades militares.

The Jesus Rolls

The Jesus Rolls
4,4/10
Horas después de su liberación de la prisión, Jesús Quintana se une a sus compañeros inadaptados Petey y Marie para un paseo libre de delitos menores y romance.

Wall Street: El dinero nunca duerme

Wall Street: El dinero nunca duerme
6,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 02/09/2010
  • Personaje: Sylvia Moore
Secuela de la popular cinta de 1987 "Wall Street", ambientada 20 años después. Recién salido de prisión tras cumplir una larga condena, el implacable tiburón de las finanzas, Gordon Gekko, se siente desorientado en un nuevo mundo que en tiempos dominó. Buscando rehacer sus arruinadas relaciones con su hija, Gekko conoce por casualidad a Jakob, su prometido. Juntos proyectan apoyarse mutuamente: Gordon ayudará a Jacob a vengar la ruina de su mentor y este intentará que Gordon y su hija se reconcilien.

Un amigo para Frank

Un amigo para Frank
7/10
En un futuro no muy lejano, la integración de presencias robóticas entre los humanos hará posible que surjan, por ejemplo, androides programados para cuidar personas mayores. Esa es justamente la solución que encuentran Hunter y Madison para su anciano padre Frank, cuyas pérdidas de memoria son cada vez más frecuentes. Venciendo su aversión inicial por la tecnología, este encontrará en el robot a un amigo cuidadoso y preocupado por su bienestar. Pero, paralelo a su mejoría, también surgirá en Frank el deseo por volver a ejercer su antigua “profesión” de ladrón de joyas. Luminosa y tierna, Robot and Frank integra elementos de ciencia-ficción en una historia profundamente humanista.

Atlantic City

Atlantic City
7,3/10
A Lou Pascal, un viejo gángster que consigue algún dinero con las apuestas, lo mantiene en realidad la viuda de su ex jefe. En el mismo edificio que él vive Sally, una atractiva mujer cuyo cuerpo lo tiene obsesionado.

Al caer el sol

Al caer el sol
6,2/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 06/03/1998
  • Personaje: Catherine Ames
Harry Ross, un detective privado ya retirado, se presta a ayudar a unos antiguos amigos, una famosa pareja de actores de Hollywood que están en apuros. Pronto Ross se verá envuelto en una peligrosa y complicada intriga criminal.

Posibilidad de escape

Posibilidad de escape
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 21/08/1992
  • Personaje: Ann
Tiempos de cambio se avecinan para John Le Tour, camello de lujo. Lleva muchos años trabajando para Ann, su jefa. Ya no es joven y debe pensar en el futuro, pues la empresa va a cerrar. Un día de lluvia encuentra a Marianne, la ex esposa junto a la que vivió diez tumultuosos años de drogadicción. Él se desenganchó tiempo atrás. Ella asegura que también.

El asesino del calendario

El asesino del calendario
5,5/10
Los habitantes de una ciudad viven aterrorizados a causa de los asesinatos de un psicópata que elige sus víctimas en función de una lógica muy extraña.

Hojas de hierba

Hojas de hierba
6,4/10
Bill y Brady Kincaid son un par de hermanos gemelos idénticos que llevan una vida paralela. Mientras Bill es un respetado y catedrático profesor en Rhode Island, su hermano Brady se dedica al cultivo y distribución de marihuana. Daisy, la madre de ambos, fue una excéntrica mujer que vive en un asilo con la esperanza de olvidar la soledad. Bill recibe una falsa llamada informando de que su hermano ha sido asesinado, ya que Brady necesita una coartada para sus fechorías. Bill se queda en su antiguo pueblo en Oklahoma solo para comprobar que Brady debe dinero a un reconocido y respetado judío de la zona que amenaza con matarlo. Pronto se entera de que Brady será padre, que su madre espera su llegada y que de una vez encontrará el amor. A pesar del frio distanciamiento al que Bill sometió a la única familia que tiene, el destino le enseñará una valiosa lección.

Earthly Possessions

Earthly Possessions
6,1/10

Actores relacionados