Las mejores películas de crimen de Michael Paré

Michael Paré

Michael Paré

09/10/1958 (63 años)
Michael Kevin Paré (n. Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos; 9 de octubre de 1958) es un actor estadounidense de cine y televisión. Conocido por sus actuaciones en películas como Streets of Fire (1984), Village of the Damned (1995), Hope Floats (1998) o Las vírgenes suicidas (1999). Michael Paré nació el 9 de octubre de 1958 en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. Hijo de Joan, ama de casa, y de Francis Paré que poseía varias tiendas. Tiene seis hermanas y tres hermanos. Su padre tenía ancestros franceses y canadienses, mientras que los de su madre eran irlandeses. Su padre murió cuando él tenía cinco años, a causa de una leucemia, dejando a su madre al cargo de su gran familia. Fue un gran atleta, siendo su primer deporte el boxeo. Paré estudió para ser chef en la Culinary Institute of America, trabajando en ello hasta que se retiró para ser modelo masculino. Su trabajo como modelo le abrió las puertas de la interpretación, cuando fue descubierto por el director de casting Joyce Selznick; en los años 80 estudió interpretación. Reside con su mujer en Ámsterdam, Países Bajos.
Disponible en:

Rampage. Francotirador de libertad

Rampage. Francotirador de libertad
6,2/10
La vida aburrida y monotona del pueblo donde vive le hace sentir limitado y claustrofóbico a Bill Williamson. Un día decide armarse y salir a la calle en busca de matar a cualquier persona que se cruce en su camino.

Infiltrado

Infiltrado
7/10
Basada en una historia real ocurrida en los años 80, narra cómo un policía estadounidense se infiltra en una banda de narcos colombianos. Para lograr ese objetivo, Robert Mazur (Bryan Cranston) se infiltrará junto Kathy Ertz (Diane Kruger), quien fingirá ser su futura esposa y Emir Abreu (John Leguizamo), un policía con métodos poco tradicionales para codearse con la cúpula de la organización criminal y ser parte de la mayor operación encubierta antidroga de la historia.

El inocente

El inocente
7,3/10
Mickey Haller es un abogado que se ha especializado en defender a criminales de poca monta procedentes de los barrios bajos. Cuando un día se le presenta la oportunidad de defender a Louis Roulet, un rico heredero detenido por el intento de asesinato de una prostituta, su carrera da un vuelco, pues esto significa percibir unos ingresos muy superiores a los habituales. Sin embargo, aunque el caso es aparentemente sencillo, acabará por tener consecuencias inesperadas.

Gangster Land

Gangster Land
4,4/10
"Gangster Land" explora la ascensión de Al Capone a través de los ojos de su mano derecha, "Machine Gun" Jack McGurn. McGurn, que fue boxeador amateur, fue seducido por la mafia tras el asesinato de su padrastro y escaló poco a poco junto a Al Capone. Cuando la mafia italiana se convierte en la organización criminal más lucrativa del país, las tensiones crecen con la mafia irlandesa, desatando una guerra brutal.

Ciudad de mentiras

Ciudad de mentiras
6,4/10
El detective del Departamento de Policía de Los Ángeles, Russell Poole, ha pasado años tratando de resolver su caso más importante: los asesinatos de The Notorious B.I.G. y Tupac Shakur, pero después de dos décadas, la investigación permanece abierta. Jack Jackson, un reportero desesperado por salvar su reputación y su carrera, está decidido a averiguar por qué. En busca de la verdad, los dos se unen y desentrañan una red creciente de corrupción institucional y mentiras. Basada en el libro LAbyrinth de Randall Sullivan.

South of Heaven

South of Heaven
5,8/10
El criminal convicto Jimmy obtiene libertad condicional anticipada después de cumplir doce años por robo a mano armada. Tras su liberación, promete darle a Annie, su amor de la infancia, que ahora muere de cáncer, el mejor último año de su vida; desafortunadamente, no es tan simple.

Point of Impact

Point of Impact
3,5/10

American Violence

American Violence
4,4/10
Fascinada por las causas de la conducta violenta, la psicóloga de renombre mundial, la Dra. Amanda Tyler, tiene la oportunidad de entrevistar y analizar al recluso del corredor de la muerte Jackson Shea. A medida que la entrevista comienza, Amanda debe determinar si o no a una suspensión de la ejecución debe ser concedida.

Checkmate

Checkmate
2,7/10
Seis personas se tiran juntos durante un atraco a un banco elaborado, donde cualquier movimiento puede alterar el resultado. ¿Es una coincidencia, o son más que peones en un juego mucho más grande.

La caldera del infierno

La caldera del infierno
3,8/10
En 1956 un incendio arrasó el ala sur de la Prisión de Máxima Seguridad de Blackgate. El alcalde de la prisión fue asesinado y su hija desapareció en el incendio. Una cadena de suicidios tuvo lugar a continuación, y el ala sur de la prisión fue sellada. Cincuenta años más tarde, el detective Michael Turner (Michael Paré) investiga el suicido de una guarda de la prisión. Pero su investigación le llevará a descubrir una terrorífica realidad. Lo que comenzó como un caso de suicidio, desencadenará en una furiosa lucha para descubrir lo inexplicable y escapar a la muerte a manos de un espíritu vengativo atrapado en los muros de de la prisión.

Marine, entrenado para matar

Marine, entrenado para matar
4,2/10
Scott Youngblood, un antiguo marine, descubre que su hermana ha sido asesinada por un líder del crimen después de que éste la empujara hacia el mundo de la droga y la prostitución. Con la ayuda de una compañera de profesión de su fallecida hermana y su colt del 45 buscará la venganza.

Sicilian Vampire

Sicilian Vampire
6,5/10

Real Gangsters

Real Gangsters
7,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/06/2013
  • Personaje: Frank D'Cecco 'Frankie'

Tensión límite

Tensión límite
4,4/10
Jeff (Michael Paré) es un policía a quien su esposa Susan (Shannon Tweed) ha dejado por un individuo con más dinero. Una riqueza que adquirió desempeñando actividades mafiosas, lo que hace que la vida de Susan esté en permanente peligro. Como Jeff aún quiere a Susan, entrará en acción cuando ésta sea secuestrada.

The Red Maple Leaf

The Red Maple Leaf
5,6/10

Actores relacionados