Las mejores películas de crimen de Melissa Benoist

Melissa Benoist

Melissa Benoist

04/10/1988 (34 años)
Melissa Marie Benoist (4 de octubre de 1988), conocida como Melissa Benoist, es una actriz y cantante estadounidense. Saltó a la fama en 2012 por su papel de Marley Rose en la serie de comedia musical Glee de FOX. Previamente a su popularidad, Melissa ha aparecido en varias series de televisión como Homeland, The Good Wife y Law & Order. Su debut en el cine fue en la película Tennessee. En 2014, apareció en la película Whiplash, que ganó varios premios importantes y obtuvo críticas positivas de la prensa. En 2015, participó en la película Danny Collins, que fue estrenada el 20 de marzo de 2015, y la cual cuenta con las actuaciones de Jennifer Garner y Al Pacino. Ese mismo año, se unió al elenco de la serie de televisión Supergirl para interpretar el personaje principal de la serie, emitida por CBS (más tarde en The CW) y estrenada el 26 de octubre de 2015.

Día de patriotas

Día de patriotas
7,3/10
Basada en el atentado de la maratón de Bostón, Patriot’s Day cuenta la historia del oficial de policía Ed Davis, que investiga los acontecimientos que se saldaron con la muerte de un terrorista y la detención de otro, ofreciendo una exhaustiva narración de la persecución que se llevó a cabo por toda la ciudad para dar caza a los causantes del atentado.

Lowriders

Lowriders
5,7/10
Una joven de las calles del Este de Los Angeles está contagiada por su padre por la cultura del automóvil Low Rider.

Band of Robbers

Band of Robbers
6/10
En esta adaptación moderna de las novelas emblemáticas de Mark Twain, cuenta una aventura cómica en la cual los personajes son ahora ladronzuelos adultos que viven día a día. Al salir de la cárcel, Huck Finn aspira dejar atrás la vida criminal pero su buen amigo Tom Sawyer, un policía corrupto, tiene otros proyectos en mente para ellos...

Billy Boy

Billy Boy
4,4/10
Billy Forsetti ha crecido en la pobreza, la desesperación y la rabia. Su mejor amigo, Mikey, le ha enseñado a robar y luchar para salir adelante. Juntos se dedicarán a robar coches, pero todo se complicará cuando los valores de Billy y Mikey choquen.

Actores relacionados