Las mejores películas de crimen de Adolf Hitler

Adolf Hitler

Adolf Hitler

20/04/1889- 30/04/1945
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Adolf Hitler, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Adolf Hitler.

La casa de Jack

La casa de Jack
6,8/10
Estados Unidos, década de 1970. Seguimos al brillante Jack durante un período de 12 años, descubriendo los asesinatos que marcarán su evolución como asesino en serie. La historia se vive desde el punto de vista de Jack, quien considera que cada uno de sus asesinatos es una obra de arte en sí misma.

Elephant

Elephant
7,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 20/09/2003
  • Personaje: Self (archive footage) (uncredited)
Recreación de la matanza perpetrada por dos adolescentes en el instituto Columbine. Es un día cualquiera de otoño, y todos los estudiantes hacen su vida rutinaria: Eli, camino de clase, convence a una pareja de rockeros para hacerles unas fotos. Nate termina su entrenamiento de fútbol y queda con su novia Carrie para comer. John deja las llaves del coche de su padre en la conserjería del instituto para que las recoja su hermano. Pero ese día no será como los demás...

Los violentos años veinte

Los violentos años veinte
7,9/10
  • Género: CrimenDramaSuspense
  • Estreno: 28/10/1939
  • Personaje: Self (archive footage) (uncredited)
Estados Unidos, Ley Seca, años 20. Relato sobre los diferentes caminos que siguen tres veteranos que se conocen durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Cuando regresan a América tras luchar por su país, tropiezan con el problema del desempleo y con grandes difícultades económicas. Uno de ellos (Lynn) seguirá con decisión el buen camino; otro (Cagney), amargado por la falta de futuro, no encuentra más salida que el contrabando ilegal de licor; el tercero (Bogart) se convierte en un implacable gángster.

The black Gestapo

The black Gestapo
4,7/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 01/03/1975
  • Personaje: Self (archive footage)
El general Ahmed organiza un ejército popular para atenuar la miseria de los habitantes de Watts. Pero, como los vecinos viven atemorizados por una banda mafiosa, el lugarteniente de Ahmed, el coronel Kojah, pide permiso para crear una brigada con el fin de proteger a los ciudadanos. Sin embargo, esta brigada acaba convirtiéndose en una banda mafiosa, y Ahmed deberá enfrentarse a Kojah para arrebatarle el control de la ciudad.

Death in Focus

Death in Focus

Actores relacionados