Las mejores películas de Corneliu Ulici

Corneliu Ulici

Corneliu Ulici

27/03/1983 (41 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Corneliu Ulici. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Corneliu Ulici.
Género:

Inhumano

Inhumano
5,9/10
Tras un brutal asesinato en la Francia rural, un mendigo es detenido y acusado del crimen. Creyendo en la inocencia de su cliente, la abogada Kate Moore decide enfocar todo desde un punto de vista científico para echar por tierra la acusación. Pero tras indagar en el pasado familiar de su defendido todo sugiere que están ante el renacimiento de una leyenda ya olvidada...

La crucifixión

La crucifixión
5,1/10
Cuando un sacerdote es encarcelado en Rumanía acusado de asesinato de una monja a la que realizaba un exorcismo, la periodista Nicole Rawlins investiga si el asesinato fue a una persona mentalmente enferma o, por el contrario, las acusaciones son falsas y simplemente perdió la batalla contra una presencia demoníaca. Una presencia que ahora podría estar experimentando ella misma.

Muerte en Tombstone

Muerte en Tombstone
4,8/10
Guerrero Hernández (Trejo) es el líder indiscutible de los Blackwater Gang. Tras sacar a su hermanastro Red de la cárcel, su plan es saquear la población minera de Edendale, pero es asesinado por el traicionero Red. Después de hacer un trato con el diablo, Guerrero regresa a la vida para vengarse. Las calles del pueblo, que ahora se llama Tombstone, no tardarán en convertirse en ríos de sangre.

What About Love

What About Love
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/02/2021
  • Personaje: Hotelier

La historia del amor

La historia del amor
6,3/10
Nueva York, en la actualidad. Leo, un viejo inmigrante judío polaco, lúdico y divertido, vive recordando a “la mujer más amada en el mundo”, el gran amor de su vida. En el otro extremo de la ciudad, Alma, con el espíritu de una adolescente llena de pasión, descubre el amor por primera vez. Nada parece unir a Leo y Alma. Y sin embargo… desde la Polonia de los años 30 al Central Park de hoy en día, el manuscrito de un libro, “La historia del amor”, viajará a través del tiempo y de los continentes para unir sus destinos.

6.9 pe scara Richter

6.9 pe scara Richter
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/05/2016
  • Personaje: House Painter

Kira Kiralina

Kira Kiralina
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/09/2014
  • Personaje: Dragomir

Actores relacionados