Las mejores películas de Corina Calderon

Corina Calderon

Corina Calderon

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Corina Calderon, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Corina Calderon.

Escuadrón suicida

Escuadrón suicida
5,9/10
Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Sin Tregua

Sin Tregua
7,6/10
Los agentes Taylor (Jake Gyllenhaal) y Zavala (Michael Peña) son dos policías de Los Angeles que patrullan las calles y que tendrán que superar su mayor reto cuando se convierten en el objetivo de una peligrosa banda de narcotraficantes que han puesto precio a su cabeza.

Khali the Killer

Khali the Killer
4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 02/11/2017
  • Personaje: Cori

All She Can

All She Can
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/07/2011
  • Personaje: Luz
Luz García, una estudiante de secundaria en una ciudad olvidada de Texas, quiere algo diferente a las opciones que le esperan después de la graduación. Ella ha ganado un boleto con la admisión a la Universidad de Texas en Austin, pero no puede darse el lujo de ir. Su única oportunidad es una beca para ganar el Campeonato Estatal de Powerlifting. Es todo o nada para Luz. . .

Lake Los Angeles

Lake Los Angeles
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/06/2014
  • Personaje: Angelica
Lake Los Ángeles es el tercero en la aclamada trilogía de Antelope Valley del director Mike Ott. Es una cinta que narra la amistad entre Cecilia una joven migrante mexicana de 10 años y su cubano amigo Francisco, quienes a través de la travesía de lo que se suponía iba a ser un viaje de promesas, ambos encuentran una esperanza común mientras están en el desolado mundo del Lago de Los Ángeles.

Actores relacionados