Las mejores películas de Corey Schmitt

Corey Schmitt

Corey Schmitt

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Corey Schmitt. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Corey Schmitt.

Encuéntrame

Encuéntrame
5,7/10
2 personas, David y Claire, dejan un autobús en exactamente la misma parada... David sigue a Claire. Ella se da cuenta que la persigue... sin embargo descubren que viven en exactamente el mismo hogar. Al localizar fotografías juntos determinan que se conocen entre sí y sencillamente tienen amnesia. Con el objetivo de recobrar sus recuerdos, David sugiere que los 2 tengan relaciones íntimas...

Meghan y Harry: Un Romance Real

Meghan y Harry: Un Romance Real
5,2/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 13/05/2018
  • Personaje: Drunk Crew Guy
Cuando el príncipe Harry visita Estados Unudos conoce a Meghan Markle, una famosa actriz norteamericana divorciada y con una carrera prometedora. Tras una primera cita secreta en un restaurante reservado en exclusiva para ellos, descubren que tienen mucha afinidad y conciertan otra cita. Los encuentros en secreto se suceden con frecuencia hasta que son sorprendidos por la prensa. La noticia del romance de la pareja tiene repercusión mundial inmediata.

The Girl in the Photographs

The Girl in the Photographs
4,5/10
En uno de esos pueblos donde nunca ocurre nada, un psicópata empieza a masacrar jóvenes, sacando fotografías a los (ya no tan bellos) cuerpos en posiciones que “homenajean” las instantáneas de un celebre fotógrafo sospechosamente parecido a Terry Richardson.

Gamba

Gamba
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/10/2018
  • Personaje: Jacob
Un camarero queda horrorizado cuando se entera que las gambas que se sirven en el restaurante que trabaja son cocinadas a la plancha vivas.

Actores relacionados