Las mejores películas de Corey Fischer

Corey Fischer

Corey Fischer

Hoy te presentamos las mejores películas de Corey Fischer. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Corey Fischer.
Género:

M.A.S.H.

M.A.S.H.
7,4/10
M.A.S.H. narra las aventuras de dos cirujanos del ejército destinados a una unidad móvil médica en Corea durante la guerra. Tanto ellos como su equipo de enfermeras se toman el trabajo muy en serio pero, en su tiempo libre, las bromas constantes y la ironía hacen más llevadera la situación.

Análisis final

Análisis final
5,9/10
Diana Baylor, una mujer frágil y nerviosa, visita al prestigioso psiquiatra Isaac Barr. La personalidad de Diana, muy marcada por la influencia de un padre incestuoso y violento y por una serie de hechos anómalos, atrae al psiquiatra, que acepta tratarla para averiguar qué se esconde detrás de esa hermosa e inestable mujer. Para Barr, Diana es un desafío. Cansado de casos más o menos previsibles, tiene la oportunidad de adentrarse en una mente oscura y llena de fascinantes recovecos.

Los vividores

Los vividores
7,6/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 24/06/1971
  • Personaje: Mr. Elliot
A principios del siglo XX, John McCabe, un hombre con un misterioso pasado, llega a Presbyterian Church, frío y solitario pueblo del Noroeste de Estados Unidos. Allí monta el primer prostíbulo de la ciudad, que consiste en una serie de viejas tiendas de campaña. Tiempo después, Constance Miller, madame del burdel, una inteligente mujer con mucho mundo, transforma el negocio de McCabe, en uno de los más famosos y prósperos de toda la región...

Funny Lady

Funny Lady
6,2/10
En el Nueva York de los años treinta (Gran Depresión) la vida está llena de dificultades. La cantante Fanny Brice se acaba de divorciar y no consigue encontrar trabajo. Pero, un día, tiene la suerte de conocer a Billy Rose, un escritor de canciones que posee un nightclub. Continuación de "Funny Girl" (1968) de William Wyler, también con Barbra Streisand.

El volar es para los pájaros

El volar es para los pájaros
6,9/10
Brewster McCloud (Bud Cort) es un joven cuyo sueño es conseguir poder volar como los pájaros. (FILMAFFINITY)

Sunshine Christmas

Sunshine Christmas
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/12/1977
  • Personaje: Cory Givitz

Sunshine

Sunshine
7,8/10

Naked Angels

Naked Angels
4,2/10
  • Estreno: 19/09/1969
  • Personaje: Stash

Actores relacionados