Las mejores películas de Cooper Andrews

Cooper Andrews

Cooper Andrews

10/03/1985 (39 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Cooper Andrews. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Cooper Andrews.
Género:
Disponible en:

¡Shazam! 2

¡Shazam! 2
5,9/10

¡Shazam!

¡Shazam!
7/10
Todos llevamos un superhéroe dentro, solo se necesita un poco de magia para sacarlo a la luz. Cuando Billy Batson, un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra 'SHAZAM!' se convierte en el Superhéroe adulto Shazam, por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Volar? ¿Tener visión de rayos X? ¿Disparar un rayo con las manos? ¿Saltarse el examen de sociales? Shazam va a poner a prueba los límites de sus habilidades con la inconsciencia propia de un niño. Pero necesitará dominar rápidamente esos poderes para luchar contra las letales fuerzas del mal que controla el Dr. Thaddeus Sivana.

Juego de ladrones: el atraco perfecto

Juego de ladrones: el atraco perfecto
7/10
Todos los días, el banco de la Reserva Federal de Los Ángeles saca de la circulación 120 millones de dólares en efectivo. Un grupo de experimentados ladrones planea su gran atraco final: robar esos 120 millones, pero el departamento del Sheriff de Los Ángeles, la brigada más temida de la ciudad liderada por 'El gran Nick' (Gerard Butler), no está dispuesto a ponérselo fácil.

Billy Lynn

Billy Lynn
6,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 10/11/2016
  • Personaje: Grateful / Anxious American
Billy Lynn (Joe Alwyn) es un joven soldado de 19 años de edad, que ha participado en el Escuadrón Bravo durante la guerra en Irak. Allí, él y sus compañeros han sobrevivido a una tensa batalla, que ha tenido una amplia cobertura en los medios de comunicación. En seguida son llevados de vuelta a casa, considerados como héroes por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Para celebrar el heroísmo de los ocho de los miembros del Escuadrón Bravo, realizan una gira promocional por todo el país, que termina en un espectacular show el Día de Acción de Gracias. Mientras, en contraste con las percepciones de los estadounidenses sobre el conflicto armado, Lynn evocará los trágicos recuerdos de la guerra y la pérdida de su sargento en un tiroteo.

Darlin’

Darlin’
4,9/10
Tras ser encontrada en un hospital en lamentables condiciones, una adolescente salvaje es enviada a un hogar de acogida, donde el Obispo y sus obedientes monjas esperan que se convierta en una "buena chica". Sin embargo, Darlin' esconde un secreto más grande que los pecados de los que se la acusa y no viaja sola. "The Woman", su madre, hará todo lo posible por recuperar a su hija independientemente de las personas que se interpongan en su camino.

Aquaman: King of Atlantis

Aquaman: King of Atlantis
6,2/10

DC Spotlight: SHAZAM!

DC Spotlight: SHAZAM!
  • Género: Documental
  • Estreno: 09/08/2019
  • Personaje: Narrator

Actores relacionados