Las mejores películas de Conor Mullen

Conor Mullen

Conor Mullen

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Conor Mullen. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Conor Mullen.
Género:

Space Truckers: Transporte Espacial

Space Truckers: Transporte Espacial
5,4/10
Narra las aventuras de John Cabyon, un viajero espacial que recorre la galaxia transportando mercancías. Su misión más arriesgada será transportar un extraño cargamento que puede suponer una grave amenaza para el planeta Tierra.

Criminal y Decente

Criminal y Decente
6,3/10
Comedia criminal ambientada en el mundo de los gángsters del Dublin actual. Spacey es un carismático criminal de doble moral, famoso en toda la ciudad, que tiene a la policía pisándole los talones.

United Passions

United Passions
2,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/06/2014
  • Personaje: Ivo Schricker
Narra la historia de la FIFA, la principal institución futbolística, desde su fundación en 1904 y especialmente centrada en sus tres principales y más conocidos presidentes: Jules Rimet, Joao Havelange y Sepp Blatter.

El sacrificio

El sacrificio
5,3/10
Tora Hamilton es una forastera en una pequeña población en la punta noroeste de Escocia. Aunque su esposo creció en ese lugar, es la primera vez en 20 años que vuelve. Mientras excava en la tierra dentro de su propiedad, Tora descubre un cuerpo humano que, a primera vista, tiene siglos de antigüedad. Pero pronto se dan cuenta de que en realidad el cuerpo es mucho más reciente, de que el corazón de la mujer ha sido cortado y de que murió a los pocos días de tener un hijo. Tora se obsesiona con descubrir lo que sucedió, aún cuando la policía, sus colegas e incluso su marido le advierten que deje de investigar.

Burn Your Maps

Burn Your Maps
6,7/10
Un estadounidense de 8 años de edad declara a sus padres que en realidad es un pastor de cabras de Mongolia nacido en el lugar equivocado. Cuando conoce a un cineasta indio desplazado del mismo modo, inician un viaje de búsqueda de lo que ellos creen que es su verdadero lugar en el mundo.

Gold

Gold
6,1/10
Un padre separado que regresa a su ciudad natal después de diez años, con el fin de volver a conectar con su hija y su ex esposa, pero sin darse cuenta que por su culpa destruyó casi todas sus vidas. (FILMAFFINITY)

A por todas

A por todas
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/09/2000
  • Personaje: Ray Sullivan
La familia Beneventi vive en una localidad turística de la costa irlandesa, donde la vida se torna dura y aburrida al acabar las vacaciones. Frank es el hermano mayor de la familia y, desde que murió su madre, ayuda a su padre a sacar adelante la pequeña cafetería que regentan. Una labor dura, debido a la gran deuda que el cabeza de familia ha contraído con el mafioso de la zona, quien les tiene contra las cuerdas. Frank tratará de dialogar con Simple Simon, el mafioso, para que les conceda de tiempo hasta el próximo verano para saldar su deuda. Pero Simple Simon no escuchará sus ruegos. Es hora de que Frank ponga en marcha su plan para salir del atolladero. (FILMAFFINITY)

Puckoon

Puckoon
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2002
  • Personaje: Shamus

Three Wise Women

Three Wise Women
5,5/10

Mother's Day

Mother's Day
7,5/10

Cluck

Cluck
7,1/10
  • Estreno: 12/11/2011
  • Personaje: Dr. Spengelman

Actores relacionados