Las mejores películas de Colm Feore del 2021

Colm Feore

Colm Feore

22/08/1958 (65 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Colm Feore, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Colm Feore.

El silencio de los espías

El silencio de los espías
5/10
Sigue a Nicholas Shaw, un agente especial retirado que se convierte en parte de una élite invisible que se encarga de los peores villanos por todo el mundo.

Sueños de una escritora en Nueva York

Sueños de una escritora en Nueva York
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/01/2021
  • Personaje: Daniel
Finales de los años 90. Joanna, una joven que sueña con ser una gran escritora, consigue trabajo en una de las principales agencias literarias de Nueva York como ayudante de la directora. Entre otras tareas, Joanna ha de responder las numerosas cartas que envían los fans de uno de los escritores de la firma, el mítico J.D. Salinger, autor de “El guardián entre el centeno”. Apartándose del protocolo, Joanna imprimirá a sus respuestas un carácter muy personal...

Sugar Daddy

Sugar Daddy
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/04/2021
  • Personaje: Gordon
Cuando un músico en apuros no puede pagar el alquiler, se registra en un sitio web donde los hombres mayores ricos pagan para salir con mujeres más jóvenes. Su nueva empresa para hacer dinero la envía a un oscuro agujero de conejo que la obliga a crecer rápido, dando forma a su música y a cómo ve el mundo.

Actores relacionados