Las mejores películas de Clotilde Courau

Clotilde Courau

Clotilde Courau

03/04/1969 (55 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Clotilde Courau, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Clotilde Courau.
Género:
Año:

Benedetta

Benedetta
6,7/10
Adaptación de la novela "Immodest Acts: The Life of a Lesbian Nun in Renaissance Italy (Studies in the History of Sexuality)" de Judith C. Brown, que gira en torno a la sexualidad en un convento y la homosexualidad de una de sus monjas, que desde joven comenzó a tener visiones sin conocer el motivo. Ambientada en el siglo XVII e inspirada en hechos reales, narra la vida de la monja Benedetta Carlini, abadesa en el Convento de la Madre de Dios en Pescia, Italia, y de cómo empezó a tener extrañas visiones que la llevaron a recluirse en sí misma. Es cuando la jerarquía católica decide investigar y pronto encontrará que la abadesa Benedetta está teniendo relaciones sexuales con otra monja del convento, la hermana Bartolomea. Esto provocará un gran enfrentamiento con la Iglesia, en un momento muy complicado de la historia, en el que el protestantismo avanza con fuerza.

La vida en rosa (Edith Piaf)

La vida en rosa (Edith Piaf)
7,6/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 14/02/2007
  • Personaje: Annetta Gassion
Biografía de la famosa cantante francesa Edith Piaf (1915-1963): su infancia, su adolescencia y su ascensión a la gloria. De los barrios bajos de París al éxito de Nueva York, la vida de Edith Piaf fue una lucha por sobrevivir y amar. Creció en medio de la pobreza, pero su voz mágica y sus apasionados romances y amistades con las grandes personalidades de la época (Yves Montand, Jean Cocteau, Charles Aznavour, Marlene Dietrich, Marcel Cerdan) hicieron de ella una estrella mundial.

Una chica fácil

Una chica fácil
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/08/2019
  • Personaje: Calypso
Naïma acaba de cumplir 16. Este verano, tendrá que decidir qué quiere de la vida si no quiere perdérselo. Luego llega su prima Sofía, con un cuerpo increíble y un estilo de vida peligrosamente seductor. Naïma solo desea seguir su propio camino, siempre que conduzca hacia arriba ... A pesar de las advertencias de su mejor amiga Dodo, ella y Sofía vivirán encuentros inolvidables durante un largo verano que los marcará para siempre.

Se nos fue de las manos

Se nos fue de las manos
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/04/2014
  • Personaje: Mme Schaudel
Marc Schaudel se queda sin niñera durante el fin de semana para que cuide de su hijo Rémy. Entonces, decide dejar al cargo de su hijo a uno de sus empleados, el joven y serio Franck. Sin embargo, la seriedad de Franck no es del todo segura. Durante el fin de semana es el treinta cumpleaños de Franck, y para colmo, Rémy es un niño más caprichoso de lo que sus padres creen. Mientras Marc y su mujer Claire están fuera, reciben una llamada en mitad de la noche de la policía, alertando al matrimonio de algo inesperado: tanto Rémy como Franck han desaparecido. Cuando estos llegan a casa, se encuentran con que está destrozada, y en el sofá descubren una videocámara. Esta contiene la grabación de lo que ocurrió la noche anterior a la desaparición de Franck y Rémy.

Des gens qui s'embrassent

Des gens qui s'embrassent
5,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/01/2013
  • Personaje: Une people à Cannes soirée Melko
La historia comienza con dos hechos: el entierro de la mujer de Zef y las nupcias de la hija de Roni. Esta situación imprevista agrava los conflictos entre los dos hermanos, alejados el uno del otro en cualquier ámbito posible: oficio, mujeres, austeridad religiosa en contraposición con la alegría de vivir... Todo los separa, salvo su padre, que ha perdido la cabeza, y sus dis hijas, que se adoran. Entre Londres, París, Saint-Tropez y Nueva York, surgirán enfrentamientos, malentendidos y traiciones que oscurecerán el panorama familiar; sin embargo, gracias a estas disputas y a sus caóticas reconciliaciones, nacerá una gran historia de amor... o quizá dos.

Le Poulpe

Le Poulpe
6,4/10

Besen a quien quieran

Besen a quien quieran
6,5/10
Un grupo de amigos se van juntos de vacaciones. Elizabeth, una glamourosa ama de casa, se ofrece a compartir habitación con Julie, una chica soltera, y su bebé. El marido de Elizabeth aprovecha la ocasión para quedarse en la ciudad y pasar una semana con su amante. Vero y Jerôme, viajan con su hijo Loic, aunque no se alojan en el mismo hotel. Muy pronto, Vero se ofrece para cuidar a la hija de Julie, con el fin de convencerla para que ayude a Loic a perder la virginidad. Mientras tanto, Lulu y Jean-Pierre, tienen problemas debido a los obsesivos celos de éste.

Elisa

Elisa
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/02/1995
  • Personaje: Solange, Marie's friend
A los tres años Marie perdió a Elisa, su madre, que se suicidó, y sus abuelos la acogieron. A ellos nunca les quiso y siempre intentaba escandalizarlos, hasta que hartos de aguantarla la llevaron a un reformatorio. Allí Marie conoció a la alborotadora Solange, y poco después a Ahmed. Los tres forman una familia. (FILMAFFINITY)

En lo profundo del bosque

En lo profundo del bosque
4,1/10
Cinco jóvenes actores son invitados a representar una obra de teatro para un misterioso barón. Al principio todo va bien, pero poco a poco se van dando cuenta de que el encargo no es más que una trampa sangrienta.

El mapa del sentimiento humano

El mapa del sentimiento humano
7/10
Durante un viaje a Montreal, Avik, un joven esquimal enfermo de tuberculosis, conoce a una hermosa muchacha mestiza llamada Albertine y se enamora de ella; pero la joven, a pesar de que la atracción es mutua, tiene la obsesión de casarse con un hombre blanco.

El Cielo Esperará

El Cielo Esperará
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/09/2016
  • Personaje: Sylvie Thenot
Mélanie, 16 años, vive con su madre. Le gusta ir a la escuela, a sus amigas, tocar el violonchelo y quiere cambiar el mundo. Pero cuando conoce a un chico en Internet y se enamora de él, su mundo cambia a medida que Daesh la recluta gradualmente. Sonia tiene 17 años y casi hizo algo irrevocable para "garantizarle" a su familia un lugar en el paraíso. Estas adolescentes podrían llamarse Anaïs, Manon o Leila, y un día todas podrían ir un poco por el proceso de reclutamiento. Pero, ¿pueden volver alguna vez?

La carnaza

La carnaza
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 08/03/1995
  • Personaje: Patricia
Nathalie, Eric y Bruno son tres amigos parisinos que sueñan con montar un negocio en los EE.UU. Su único problema es que necesitan diez millones de dólares para ponerlo en marcha. Y la única idea que se les ocurre para conseguirlos es matar a sangre fría a dos hombres ricos que forman parte de la lista de amistades de Nathalie. La película se basa en un suceso ocurrido en Francia en 1984.

Las mujeres en la sombra

Las mujeres en la sombra
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/05/2015
  • Personaje: Manon
Pierre y Manon son una pareja que lucha contra sus apuro económicos. Se dedican a hacer documentales de bajísimo presupuesto y sobreviven a base de trabajos temporales. Pierre conoce a una joven becaria, Elisabeth y pronto se convertirá en su amante. Pero Pierre no quiere abandonar a Manon, quiere estar con las dos. Un día, Elisabeth, descubre que Manon tiene también un amante y se lo dice a Pierre...

El poeta y el espía

El poeta y el espía
6,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 20/05/2021
  • Personaje: Amélie Mazoyer
Italia, año 1936. Giovanni Comini acaba de ser ascendido al cargo de Federal, el más joven en Italia. Es trasladado a Roma para una delicada misión: debe vigilar al escritor Gabriele D'Annunzio y asegurarse de que no dé ningún tipo de problema. D'Annunzio, un poeta reconocido a nivel nacional, está cada vez más inquieto y Benito Mussolini teme que pueda perjudicar la alianza con la Alemania nazi.

Mon idole

Mon idole
6,1/10

Deterrence (Amenaza nuclear)

Deterrence (Amenaza nuclear)
6,4/10
Año 2008. Tropas norteamericanas han sido movilizadas y enviadas a Corea y al Mar del Japón. Muerto el popular Presidente Buckingham, lo sustituye el vicepresidente Walter Emerson (Kevin Pollack). Convocadas las elecciones primarias, Emerson tiene que responder muchas preguntas sobre su idoneidad para el cargo. Acompañado de su jefe de gabinete Marshall Thompson (Timothy Hutton) y de su asesora de seguridad nacional Gayle Redford (Sheryl Lee Ralph), Emerson sigue los resultados de las elecciones. Pero, de repente, la emisión se interrumpe para dar la noticia de la invasión de Kuwait. Las fuerzas de paz de la ONU han sido atacadas y algunos soldados norteamericanos han muerto. El agresor es Udei Hussein, el Presidente de Irak. (FILMAFFINITY)

Modern love

Modern love
5,3/10

Silencio de amor

Silencio de amor
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/03/2011
  • Personaje: Florence
Alessandro es un profesor italiano de música barroca que vive en Estrasburgo con Irina, su hija de quince años, que atraviesa una crisis, y con su hermano Crampone, un simpático y estrafalario anarquista que no para de pedir asilo político desde que Berlusconi está en el poder. En suma, Alessandro tiene a su cargo dos adolescentes, cuyos problemas le impiden ver el vacío de su propia vida. Esforzándose en ser el padre perfecto, se ha olvidado de reconstruir su vida afectiva, sobre todo porque está rodeado de divertidos amigos que le impiden sentirse solo. Pero cuando su hija descubre la emoción del primer amor, la vida de Alessandro sufre un cambio tan inesperado como dramático.

Fred

Fred
6,2/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 12/03/1997
  • Personaje: Lisa

La Fête des mères

La Fête des mères
5,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/05/2018
  • Personaje: Daphné

Actores relacionados