Las mejores películas de Clémence Poésy

Clémence Poésy

Clémence Poésy

30/10/1982 (41 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Clémence Poésy. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Clémence Poésy.
Género:
Disponible en:
Año:

Harry Potter y el cáliz de fuego

Harry Potter y el cáliz de fuego
7,7/10
En el cuarto año en Hogwarts, Harry se enfrenta al mayor de los desafíos y peligros de la saga. Cuando es elegido bajo misteriosas circunstancias como el competidor que representará a Hogwarts en el Torneo Triwizard, Harry deberá competir contra los mejores jóvenes magos de toda Europa. Pero mientras se prepara, aparecen pruebas que manifiestan que Lord Voldemort ha regresado. Antes de darse cuenta, Harry no solo estará luchando por el campeonato sino también por su vida

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1
7,7/10
Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2
8,1/10
La segunda parte de la batalla final entre las fuerzas del bien y el mal. El juego nunca ha sido tan peligroso y nadie está a salvo. Se acerca el momento de la confrontación final entre Harry Potter y Lord Voldemort. Todo termina aquí…

Tenet

Tenet
7,3/10
Armado solamente con una palabra, Tenet, el protagonista deberá luchar por la supervivencia del mundo entero y evitar la Tercera Guerra Mundial, en una historia de espionaje internacional. La misión se desplegará más allá del tiempo real. No son viajes en el tiempo, es inversión.

127 horas

127 horas
7,5/10
Basada en la historia real de Aron Ralston, un intrépido montañero norteamericano tristemente famoso porque en mayo de 2003, durante una escalada, en Utah, sufrió una caída. Tras varios días inmovilizado e incapaz de encontrar una solución, tuvo que tomar una dramática decisión.

Resistencia

Resistencia
6,5/10
La auténtica y sorprendente historia de Marcel Marceau, el mimo más conocido y admirado, quien fue un héroe secreto que salvó las vidas de muchos niños judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

Final Portrait: el arte de la amistad

Final Portrait: el arte de la amistad
6,2/10
París, 1964. El escultor y pintor suizo Alberto Giacometti, uno de los artistas más consumados y respetados de su generación, pide a su amigo, el escritor estadounidense James Lord, que pose para él con objeto de hacerle un retrato, asegurándole que no tardará más de dos o tres horas, una tarde como máximo.

Escondidos en Brujas

Escondidos en Brujas
7,9/10
Narra la historia de dos asesinos a sueldo en Londres que, debido a una operación que termina mal, reciben la orden de exiliarse por un tiempo en la ciudad de Brujas, en Bélgica.

Mañana empieza todo

Mañana empieza todo
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/12/2016
  • Personaje: Kristin
Samuel vive la vida sin responsabilidades en la playa en el sur de Francia. Hasta que un día, una de sus antiguos amores le deja en los brazos a un bebé de pocos meses, Gloria: su hija. Incapaz de cuidar de un bebé y decidido a devolverle la niña a su madre, Samuel se va a a Londres para tratar de encontrarla pero no tiene éxito. Ocho años más tarde, mientras que Samuel y Gloria viven en Londres y son inseparables, la madre de Gloria regresa a su vida para recuperar a su hija. Remake de 'No se aceptan devoluciones' (2013), la película mexicana más exitosa de la historia.

Heartless

Heartless
5,9/10
Jamie Morgan (Jim Sturgess) es un fotógrafo londinense que sufre unas terribles marcas de nacimiento en la piel de su cara, y cuya paranoia personal, en la que hace un pacto con el diablo, se fundirá con el siniestro ambiente de los arrabales de un Londres moderno y fantasmal.

Mi amigo Mr. Morgan

Mi amigo Mr. Morgan
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/08/2013
  • Personaje: Pauline Laubie
Un profesor de filosofía ya retirado y una joven parisina se conocen. Y de pronto, sus vidas cambian.

En compañía de extraños

En compañía de extraños
6,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 11/03/2016
  • Personaje: Kate
En Londres, Kate y Justin forman una exitosa pareja que esperan su primer hijo. Kate está llena de temores sobre su maternidad. Un día, otro matrimonio, Theresa y Jon, se mudan al apartamento de abajo. También esperan un bebé, pero a diferencia de Kate, Theresa lleva su maternidad con alegría. La diferente forma de ser de ambas parejas comenzará a tejer una red de sospechas y obsesiones.

Ajuste de cuentas

Ajuste de cuentas
6/10
Una banda de delincuentes de París se hizo famosa por llevar a cabo una serie de asaltos a bancos y otros robos delante de las narices de la policía, usando disfraces y consiguiendo evadir a la justicia durante años.

7 minutos

7 minutos
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/11/2016
  • Personaje: Hira
Las mujeres en una fábrica de seda que está fallando, luchan por encontrar una manera de mantener sus trabajos.

Le grand Meaulnes

Le grand Meaulnes
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/10/2006
  • Personaje: Yvonne de Galais

Tito e gli Alieni

Tito e gli Alieni
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/11/2017
  • Personaje: Stella

Bienvenue chez les Rozes

Bienvenue chez les Rozes
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/04/2003
  • Personaje: Magali Rozes
Mientras son conducidos a otra prisión, dos reos peligrosos consiguen fugarse. Con la policía pisándoles los talones, se refugian en los suburbios, en la hermosa casa de los Rozes. Pero pronto descubrirán que la vida de esta familia no es tan normal como a primera vista pudiera parecer. (FILMAFFINITY)

Jeanne Captive

Jeanne Captive
5/10
  • Género: Historia
  • Estreno: 13/05/2011
  • Personaje: Jeanne d'Arc

La troisième partie du monde

La troisième partie du monde
5,5/10

Le grand jeu

Le grand jeu
5,4/10

Actores relacionados