Las mejores películas de Clark Middleton

Clark Middleton

Clark Middleton

13/04/1957- 04/10/2020
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Clark Middleton, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Clark Middleton.
Género:
Disponible en:

Sin City: Ciudad del pecado

Sin City: Ciudad del pecado
8/10
Bienvenidos a Sin City, ciudad de policías corruptos, atractivas damas y vigilantes desesperados. Algunos están buscando venganza, algunos redención, y otros, ambas cosas. Un universo de héroes inverosímiles que intentan hacer lo correcto. Sin City es una ciudad que vive entre la luz y la oscuridad, llena de personajes singulares. Está por ejemplo Marv (Mickey Rourke), un superviviente que busca vengar la muerte de su único amor. También está Dwight (Clive Owen), un investigador privado que intenta dejar sus problemas atrás. Después de que un policía sea asesinado, Dwight no parará ante nada para proteger a sus amigos. Finalmente, está la historia de Hartigan (Bruce Willis), el último policía honesto de Sin City, que va tras la pista de una joven en manos del sádico hijo de un senador... con resultados inesperados.

Snowpiercer (Rompenieves)

Snowpiercer (Rompenieves)
7,1/10
Un experimento para solucionar el calentamiento global acabó con la mayoría de vida existente en el planeta. El último tren llamado Snowpiercer (Rompenieves) se mueve en círculos por el mundo, a través de un desierto de hielo y nieve. Los últimos supervivientes de la Tierra se amontonan en sus vagones. El joven Curtis (Chris Evans) iniciará una revolución desde los vagones de cola.

Kill Bill: Volumen 2

Kill Bill: Volumen 2
8/10
Tras eliminar a algunos de los miembros de la banda que intentó asesinarla el día de su boda, "Mamba Negra" prosigue su venganza e intenta acabar con el resto de la banda, en especial con su antiguo jefe, Bill, que la dio por muerta dejándola en coma.

Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)

Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)
7,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/10/2014
  • Personaje: Sydney
Después de hacerse famoso interpretando a un célebre superhéroe, un actor trata de darle un nuevo rumbo a su vida, recuperando a su familia y preparándose para el estreno de una obra teatral en Broadway.

Serendipity

Serendipity
6,8/10
Jonathan Tragar y Sara Thomas se conocen casualmente una navidad de compras por Nueva York. A pesar de que tienen pareja, ambos mantienen un romántico encuentro. Jonathan desea continuar con la relación, pero Sara no se atreve. Acuerdan darse los teléfonos en un billete -con el que pagan una compra- y un libro -que ella vende en una tienda de segunda mano-, y dejar pasar el tiempo para ver qué sucede. Diez años después...

Kill Bill: The Whole Bloody Affair

Kill Bill: The Whole Bloody Affair
8,7/10
Kill Bill es una película de acción y suspense de dos partes estrenada en 2003 y 2004 respectivamente, que fue escrita y dirigida por Quentin Tarantino. Kill Bill originalmente fue propuesta para tener un lanzamiento único en los cines, pero con una duración de más de cuatro horas, fue separada en dos volúmenes: Kill Bill: Volumen 1, lanzada a finales de 2003, y Kill Bill: Volumen 2, lanzada a inicios de 2004. Las dos películas fueron bien recibidas por la crítica, muchos notando su estilo de dirección y su homenaje a géneros cinematográficos como las películas de artes marciales hongkonesa, las películas de samuráis, spaghetti western, chicas con armas, violación y venganza. En 2011, las dos películas fueron unidas y, junto a una secuencia animada extensa, fueron estrenadas bajo título de Kill Bill: The Whole Bloody Affair en el New Beverly Cinema, en Los Ángeles, California.

Destino: Woodstock

Destino: Woodstock
6,7/10
Versión libre del nacimiento del festival más famoso de la historia. Fue Elliot Tiber quien hizo posible que, en 1969, el Festival de Música y Arte de Woodstock se convirtiera en un acontecimiento histórico. Elliot, un decorador neoyorquino, tiene que volver a su pueblo para ayudar a sus padres a llevar un viejo motel, El Mónaco. Cuando se entera de que en un pueblo vecino han suspendido un festival de música hippy, llama a los organizadores pensando que puede ser una ocasión propicia para revitalizar el motel. Tres semanas después, medio millón de personas se dirigen hacia una granja de White Lake para participar en "los tres días de paz y música".

El Ático: El reverso oscuro de Emma Callan

El Ático: El reverso oscuro de Emma Callan
3,4/10
Después de mudarse a una nueva casa, tanto Emma como su familia se sienten descontentos. Un día Emma sube al ático y tiene un extraño e inesperado encuentro.

Un buen corazón

Un buen corazón
6,8/10
Lucas (Paul Dano) es un joven de buen corazón que vive en una caja de cartón debajo del puente de Brooklyn. Sin perspectivas para el futuro, intenta suicidarse, pero su intento acaba fallando, como todas las cosas que ha intentado en su vida... Mientras se recupera en el hospital, tiene que compartir la habitación con Jacques (Brian Cox), un malhumorado propietario de un bar, de carácter colérico y estilo de vida nada saludable, que acaba de sufrir su quinto infarto. Decidido a que su bar siga funcionando, y consciente de que sus días están contados, Jacques toma a Lucas bajo su maltrecha ala y lo instruye en las reglas decididamente misteriosas por las que él se rige. Lamentablemente para Lucas, el método pedagógico preferido de Jacques consiste en gritar, despotricar y tirar cosas. Algunas de sus estrictas normas incluyen nada de mujeres. Su amistad se ve puesta a prueba cuando la aturullada April (Isild Le Besco) entra en el bar y Lucas insiste en que tienen que ayudarla

Prácticamente muerto

Prácticamente muerto
5,1/10
La viuda de un pastor protestante que lideraba un grupo de fanáticos en favor de la supremacía blanca, sigue el rastro del hombre que mató a su marido, un extremista de izquierda.

Sobrepasando el límite

Sobrepasando el límite
6,1/10
David Owen (Tim Robbins), un empresario de mediana edad a quien el infernal ruido de Nueva York está volviendo loco, emprende una especie de cruzada para destruir los artefactos que le hacen la vida imposible. Poco a poco empieza a tener seguidores, con cuyo apoyo se enfrentará tanto al vecino que deja encendida la alarma de su coche como al mismísimo alcalde de la ciudad.

Day Zero

Day Zero
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/04/2007
  • Personaje: Porn Clerk
Tres amigos reciben una carta según la cual tienen tan solo 30 días para despedirse de sus familiares y amigos debido a que han sido reclamados por el ejército de Estados Unidos para luchar en la guerra de Vietnam. En ese tiempo afrontaran sus creencias sobre el valor, el deber, el amor, la amistad y el honor.

American Sausage Standoff

American Sausage Standoff
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/08/2021
  • Personaje: Luke Kenneth Hosewell

Aftermath

Aftermath
4,9/10

...Y entonces fuimos felices

...Y entonces fuimos felices
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/03/2014
  • Personaje: Religious Man
Dos hermanos se ven obligados a madurar bruscamente por la misteriosa muerte de un amigo. El suceso conmociona la vida aparentemente tranquila de la localidad en la que viven, y desestabiliza a los hermanos y a sus amigos de un modo que no son capaces de explicarse plenamente. A la luz del trágico accidente, sus relaciones familiares comienzan a asumir una tonalidad macabra, lo que hace que Eric, de 14 años, y Tommy, de 9, se refugien en la naturaleza que les rodea.

Live Free or Die

Live Free or Die
5,4/10

Last Call

Last Call
4,2/10

The Opponent

The Opponent
5,3/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 01/08/2001
  • Personaje: Max Weller

A Pot of Boiling Oil

A Pot of Boiling Oil
  • Género: Documental
  • Estreno: 05/12/2017
  • Personaje: Self

The Warrior Class

The Warrior Class
4,9/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 06/02/2007
  • Personaje: Carl Raffon

Actores relacionados