Las mejores películas de ciencia ficción de Yuki Kaji

Yuki Kaji

Yuki Kaji

03/09/1985 (37 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Yuki Kaji. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Yuki Kaji.
Año:

Burbujas

Burbujas
6,3/10

Ataque A Los Titanes: El rugido del despertar

Ataque A Los Titanes: El rugido del despertar
8,4/10
Eren Yeager y el resto del 104º Cuerpo de Entrenamiento ya pertenecen al Survey Corps. Están listos para enfrentarse a los Titanes otra vez, pero su preparación se ve interrumpida por la invasión del Wall Rose. El Survey Corps irá a salvar el muro y descubrirá más sobre los Titanes y sobre sus propios miembros. Tercera película de la saga, que recapitula los episodios del 26-37 contando el arco "Enfrentamiento de Titanes".

Pokémon: Volcanion y la maravilla mecánica

Pokémon: Volcanion y la maravilla mecánica
5,9/10
En esta aventura de Pokémon, una fuerza misteriosa ata a Ash al Pokémon Mythical Volcanion cuando cae del cielo. Volcanion no puede escapar, y Ash es arrastrado a medida que continúa en su misión. Llegan a una ciudad de engranajes y engranajes, donde un ministro corrupto ha robado la última invención: el Pokémon Artificial Magearna, creado hace 500 años. El ministro planea usar el poder misterioso de Magearna para tomar el control del reino mecánico. ¿Puede Ash y Volcanion trabajar juntos para rescatar a Magearna? ¡Una de las mayores batallas en la historia de Pokémon está a punto de desplegarse!

Godzilla: El devorador de planetas

Godzilla: El devorador de planetas
5,1/10
La humanidad, sus aliados alienígenas y Godzilla están a punto de llegar a su fin cuando la poderosa entidad Ghidorah llega a la Tierra.

PSYCHO-PASS サイコパス 3 FIRST INSPECTOR

PSYCHO-PASS サイコパス 3 FIRST INSPECTOR
7,4/10

Gantz: O

Gantz: O
7,1/10
La nueva película se centrará en el arco argumental de Osaka, el noveno en el manga de Oku Hiroya, donde los equipos de Tokyo y Osaka se unirán para enfrentarse a un ejercito de alienígenas con formas de yokais, seres de la mitología japonesa.

GODZILLA: La ciudad al borde de la batalla

GODZILLA: La ciudad al borde de la batalla
5,8/10
En el último verano del siglo XX los seres humanos descubrieron que no son los únicos que gobiernan el planeta Tierra, pues aparecen enormes criaturas conocidas como “kaiju” y el ser definitivo que los destruye a todos: Godzilla. Debido a la batalla contra los monstruos que duró más de medio siglo, los humanos han experimentado una derrota tras otra hasta que, finalmente, deciden escapar de la Tierra. En el año 2048, solo aquellos seleccionados por la IA que controla el gobierno central pudieron subir a la nave emigrante intersideral Aratrum para dirigirse a Tau Ceti e, un planeta a 11,9 años luz del nuestro. Sin embargo, las diferencias en las condiciones ambientales son mucho peores de lo previsto y el nuevo mundo resulta ser uno imposible de habitar.

Godzilla: El planeta de los monstruos

Godzilla: El planeta de los monstruos
6/10
En un futuro los Kaijus lograrán conquistar la Tierra. La humanidad deberá dejar el que fuera su hogar durante mucho tiempo para mudarse a otro planeta que por desgracia no podrá albergarlos. Su única esperanza de sobrevivir es volver a la Tierra y vencer a Godzilla. Sin embargo, tras su regreso habrán pasado 20.000 años de dominio Kaiju, por lo que la humanidad deberá enfrentarse a lo peor.

Accel World - Infinite Burst

Accel World - Infinite Burst
5,8/10
Un joven sin mucha autoestima llamado Haruyuki recibe de Kuroyukihime, una hermosa senpai, una aplicación para su NeuroLink llamada Brain Burst, que le permite, al ejecutarla, "acelerar"; sus procesos de pensamiento. Sin embargo, el Brain Burst es además un juego de peleas multiplayer, donde otros poseedores del programa luchan entre sí para obtener Burst Points, necesarios para poder acelerar.

Ashita Sekai Ga Owaru Toshitemo

Ashita Sekai Ga Owaru Toshitemo
5,7/10
Shin ha cerrado su corazón desde que su madre murió cuando él era joven. Su amiga de la infancia Kotori lo ha estado cuidando desde entonces. Ahora que están en el tercer año de la escuela secundaria, y parece que finalmente pueden avanzar, otro Shin de otro Japón apareció de repente frente a ellos.

Pokémon Mewtwo: Prólogo: El despertar de Mewtwo

Pokémon Mewtwo: Prólogo: El despertar de Mewtwo
7,8/10
Especial para televisión que narra la evolución de Mewtwo, como precuela de "ExtremeSpeed Genesect".

Gyakusatsu Kikan

Gyakusatsu Kikan
6,4/10
La guerra contra el terror estalló, literalmente, el día en que Sarajevo fue destruido por un dispositivo nuclear hecho en casa. Las principales democracias se transformaron en estados de vigilancia total, y el mundo en desarrollo se ahogó bajo una ola de genocidios. El misterioso estadounidense John Paul parece estar detrás del colapso del sistema mundial, y le corresponde al agente de inteligencia Clavis Shepherd rastrear a John Paul a través de los restos de civilizaciones y encontrar el verdadero corazón de la oscuridad, un órgano genocida.

トワノクオン 第二章 混沌の蘭舞

トワノクオン 第二章 混沌の蘭舞
6,5/10

プリキュアミラクルユニバース

プリキュアミラクルユニバース
7,5/10

機界戦隊ゼンカイジャー THE MOVIE 赤い戦い! オール戦隊大集会!!

機界戦隊ゼンカイジャー THE MOVIE 赤い戦い! オール戦隊大集会!!

超電影版SDガンダム三国伝 Brave Battle Warriors

超電影版SDガンダム三国伝 Brave Battle Warriors
8,6/10

RedAsh -GEARWORLD-

RedAsh -GEARWORLD-
5,9/10

Actores relacionados