Las mejores películas de ciencia ficción de Paul Eiding

Paul Eiding

Paul Eiding

28/03/1957 (67 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Paul Eiding. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Paul Eiding.
Disponible en:

WALL·E: Batallón de limpieza

WALL·E: Batallón de limpieza
8,4/10
En el año 2700, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E descubre una nueva misión en su vida cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante e inolvidable aventura.

El planeta del tesoro

El planeta del tesoro
7,2/10
Jim, un surfista solar, se enfrenta a una cacería intergaláctica de tesoros cuando cae en sus manos un legendario mapa que le llevará a buscar la fortuna más grande del Universo. A bordo de un espectacular 'galeón solar', Jim se convierte en el ayudante del cocinero del barco, John Silver -mitad hombre, mitad máquina-, que le enseña a ser un buen explorador del espacio.

El gigante de hierro

El gigante de hierro
8,1/10
En 1957, en la pequeña localidad de Rockwell, alguien ha visto cómo un enorme hombre metálico caía al mar. Un imaginativo niño descubre que se trata de un robot gigante, cuyo apetito de metal es insaciable. Entre ambos nace una fuerte amistad, pero el gobierno envía a un agente para investigar los hechos. El niño esconde a su nuevo compañero en la chatarrería de un amigo. Pero los habitantes del pueblo comienzan a sentirse aterrados porque creen que es una nueva amenaza en plena Guerra Fría.

La Liga de la Justicia: El trono de Atlantis

La Liga de la Justicia: El trono de Atlantis
6,6/10
Los Villanos Orm y Manta negra hacen su jugada contra el mundo de la superficie después de la batalla con las fuerzas de Apokolips de Darkseid en La Aventura Anterior, tuvieron consecuencias mortales para Atlantis, Mera, la reina de la civilización submarina perdida busca su otro hijo, al hemanastro de Orm, Arthur Curry. Ahora vive en el mundo de la superficie con misteriosos poderes que no entiende, siguiendo los pasos de Arthur en su destino como el verdadero Rey de Atlantis como Aquaman, ahora el, asociándose con la Liga de la justicia para salvar y unir a todas las personas del mundo, y de Detener los Planes de Orm y Manta Negra, Para Siempre..

Transformers: La película

Transformers: La película
7,2/10
Es el año 2005. Los Decepticons han conquistado Cybertron totalmente. Pero los Autobots tienen bases en la dos lunas de Cybertron, y también tienen Autobot City en la Tierra. La película comienza con una espectacular secuencia en la que Unicron, un planeta mecánico viviente, se come el mundo de Lithone, matando a todos sus habitantes, excepto uno que escapa en una nave espacial. Para impedir una ofensiva Autobot, los Decepticons atacan Autobot City y tiene lugar una enorme batalla que termina con la derrota de Optimus Prime y Megatron…

Ben 10: La destrucción de los aliens

Ben 10: La destrucción de los aliens
5,9/10
En Ben 10: La destrucción de los aliens Ben tiene 10 años y tras regresar a casa de sus vacaciones de verano, su vida se convierte en una locura: agobiado por su profesor, perseguido por los matones del colegio, castigado por sus padres y encima con un Omnitrix roto ¡que le borra sus deberes! Ben caza al vuelo la oportunidad de escapar de todo esto explorando la galaxia con su amigo alienígena Tetrax. Sin embargo, pronto regresa a la Tierra de manera accidentada y convertido en alien, ¡y no puede volver a su forma humana!

La muerte de Superman

La muerte de Superman
7,3/10
Death of Superman es una película animada de superhéroes de 2018 perteneciente al universo de Películas animadas originales del Universo DC. Dirigida por Jake Castorena y Sam Liu, esta es una nueva adaptación del cómic basado en el mismo arco argumental, y una versión de la película de 2007, La muerte de Superman. El filme se dividirá en dos partes, The Death of Superman saldrá en el 2018 y la segunda parte, titulada The Reign of Superman se estrenará durante el 2019.

La Muerte y El Regreso de Superman

La Muerte y El Regreso de Superman
7,1/10
La muerte y el regreso de Superman: Sea testigo de la batalla sin límites entre la Liga de la Justicia y una fuerza alienígena imparable conocida solo como Doomsday, una batalla que solo Superman puede terminar y cambiará para siempre la cara de Metrópolis.

Ben 10: El secreto del Omnitrix

Ben 10: El secreto del Omnitrix
7,3/10
Ben Tennyson es un chico de 10 años, más conocido por Ben 10. Un día normal en su vida consiste en transformarse en unos heroicos aliens que tratan de combatir el mal y mantener el equilibrio entre los bueno y lo malo en el universo. Pero cuando Ben 10 pulsa el detonador de Omnitrix, su día “normal” se convierte en una carrera intergaláctica para localizar al creador del Omnitrix antes de que se destruya todo el sistema solar.

Superman vs. La Élite

Superman vs. La Élite
7/10
Cuando la catástrofe nos golpea, Superman una vez más se arroja a la acción, pero en esta ocasión consigue un poco de ayuda inesperada de un nuevo escuadrón de súper héroes que se llaman a sí mismos La Élite. Compuestos por cuatro poderosos seres y encabezados por el descarado y calculador Manchester Black, esta nueva fuerza trae una cruda, salvaje mentalidad sin barreras en la batalla contra el mal. Con un gran respaldo público a los métodos sanguinarios de la Élite, el escenario se sitúa en una confrontación que tiene a los sentimientos de Superman superados y anticuados. Adaptación libre del cómic "What's So Funny About Truth, Justice & the American Way?".

La Muerte De Superman - Parte 2: El Reinado De Los Superhombres

La Muerte De Superman - Parte 2: El Reinado De Los Superhombres
6,8/10
Superman ha muerto y el mundo entero está de luto... ¡pero Metropolis sigue necesitando a un defensor! ¿Quién será el sustituto del kryptoniano? ¿Superboy, el Hombre de Acero, o tal vez Superman Cíborg? Mientras tanto, algo extraño pasa en la Fortaleza de la Soledad... La saga que empezó en La muerte de Superman y Un mundo sin Superman continúa en un volumen repleto de sorpresas realizado por autores como Dan Jurgens (Batman del Futuro), Karl Kesel (Harley Quinn: Preludios y chistes malos), Tom Grummett (Astro City) o Jackson Guice (DC Un Millón).

Riley Parra: Better Angels

Riley Parra: Better Angels
5,9/10

Actores relacionados