Las mejores películas de ciencia ficción de Michael Paré

Michael Paré

Michael Paré

09/10/1958 (63 años)
Michael Kevin Paré (n. Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos; 9 de octubre de 1958) es un actor estadounidense de cine y televisión. Conocido por sus actuaciones en películas como Streets of Fire (1984), Village of the Damned (1995), Hope Floats (1998) o Las vírgenes suicidas (1999). Michael Paré nació el 9 de octubre de 1958 en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. Hijo de Joan, ama de casa, y de Francis Paré que poseía varias tiendas. Tiene seis hermanas y tres hermanos. Su padre tenía ancestros franceses y canadienses, mientras que los de su madre eran irlandeses. Su padre murió cuando él tenía cinco años, a causa de una leucemia, dejando a su madre al cargo de su gran familia. Fue un gran atleta, siendo su primer deporte el boxeo. Paré estudió para ser chef en la Culinary Institute of America, trabajando en ello hasta que se retiró para ser modelo masculino. Su trabajo como modelo le abrió las puertas de la interpretación, cuando fue descubierto por el director de casting Joyce Selznick; en los años 80 estudió interpretación. Reside con su mujer en Ámsterdam, Países Bajos.

Proyecto Swap

Proyecto Swap
3,9/10
El detective de homicidios Walker debe evitar que un vengativo padre, que posee una empresa de armamento sofisticado y perdió a su hijo en un ataque terrorista, desate una campaña de control mental para hacer que los terroristas se aniquilen entre sí.

El pueblo de los malditos

El pueblo de los malditos
5,6/10
Durante unas horas todos los habitantes de Midwich, un tranquilo pueblo costero, pierden el conocimiento. Poco tiempo después, se produce otro inquietante y extraño fenómeno que parece estar relacionado con aquel desmayo: la mayor parte de las mujeres de Midwich se han quedado embarazadas. El médico de la localidad, cuya mujer también está encinta, y una cientifica, enviada por el gobierno, deciden estudiar el caso a partir del momento en que los niños empiezan a mostrar una conducta tan sobrenatural como inhumana.

El experimento Filadelfia reactivado

El experimento Filadelfia reactivado
4,1/10
Una pelicula de ciencia ficcion que tiene como trama revivir la segunda guerra mundial mediante un experimento en Filadelfia, en el que un grupo de cientificos esta creando un camuflaje para barcos teniendo un exito rotundo, poco despues el barco desaparece trayendo muerte y destruccion.

El Experimento Filadelfia

El Experimento Filadelfia
6,1/10
En 1943 dos jóvenes oficiales de la marina tomaron parte voluntariamente en un secreto experimento militar para ocultar su barco del radar enemigo. Un error en el experimento los llevará, a través del tiempo, a 1984, más de cuatro décadas en el futuro.

Far Cry

Far Cry
3,2/10
La trama sigue al soldado Jack Carver y la reportera Valerie Constantine, quienes se encuentran investigando una isla repleta de super soldados modificados genéticamente. Adaptación del videojuego Far Cry.

Battle Drone

Battle Drone
5/10

Colapso global

Colapso global
3,2/10
Un piloto de helicóptero y un científico ambiental lideran un éxodo de sobrevivientes en la búsqueda de un refugio seguro después de que un evento tectónico catastrófico hace que la corteza de la tierra se rompa.

Komodo vs. Cobra

Komodo vs. Cobra
2,7/10
Un grupo de activistas viajan a una remota isla desierta para averiguar toda la verdad sobre el denominado "Proyecto Carnívoro". Lo que no saben es que en la isla habitan una serie de gigantescos reptiles carnívoros. (FILMAFFINITY)

Estación lunar 44

Estación lunar 44
5/10
En el año 2038, las multinacionales se han adueñado del Universo; sin embargo, continúa habiendo guerras por el control de planetas lejanos, donde los robots controlan los productos químicos, que son ahora la única fuente de energía para volver a la Tierra. La crisis se agudiza en la estación lunar 44.

Triassic Hunt

Triassic Hunt
2,4/10

Astro

Astro
2,2/10

Sed de muerte (Mundo salvaje)

Sed de muerte (Mundo salvaje)
5/10
Año 2087. Hace 75 años las dos grandes potencias armamentísticas mundiales se enzarzaron en la Guerra Final. Después de quince años de lucha continua, que incluyó la utilización de todo tipo de armas nucleares conocidas por el hombre, una gran parte de la población mundial quedó aniquilada. Un escenario cruel se presentó para los supervivientes, un mundo en el que el agua es un recurso demasiado escaso y valioso como para respetar las leyes. Lost Wells, una de las últimas comunidades civilizadas con acceso al agua, se enfrenta a una temible amenaza: Derek y su horda de fanáticos. Ethan, uno de los líderes de Lost Wells, emprende un peligroso viaje para reclutar mercenarios, la mayoría viejos compañeros del mundo criminal. (FILMAFFINITY)

Tales of an Ancient Empire

Tales of an Ancient Empire
2,2/10

El último destino

El último destino
3,2/10
En un futuro no muy lejano, el capitán de un barco, culpable de su hundimiento, es contratado con nombre falso para dirigir otra nave. Todo está preparado por la empresa para la desaparición de la carga y la tripulación. Sin embargo, esta vez, el capitán piensa arribar a su "último destino".

The Resonator: Miskatonic U

The Resonator: Miskatonic U
4,9/10

Saurian

Saurian
6,7/10

Dragonfight

Dragonfight
3,1/10

Motín en el planeta prisión

Motín en el planeta prisión
3,7/10
En este western futurista situado doscientos años en el futuro, un ladrón de bancos llamado Grange es capturado y sentenciado en la colonia penal del planeta minero Proxima Centauri 3. Allí conoce al cazarrecompensas Walker y al "Coronel", un policía retirado de Los Ángeles que fue considerado el mejor de su clase. Grange es un lunático peligroso y Walker y el Coronel tendrán que formar equipo para evitar que escape.

Falling Fire

Falling Fire
3,9/10

La grieta de la muerte

La grieta de la muerte
3,7/10
El mundo es un lugar solitario y triste donde la gente vive en ciudades elevadas, ya que la tierra ha quedado inhabitable. Los ciudadanos pasan la mayor parte de sus vidas pierdendo el tiempo en la realidad virtual. Carver es un "triturador de sueños", encargado de entrar en la realidad virtual que ofrece VR y encontrar los fallos del programa. Un día, descubre que un amigo suyo, Dinah, ha muerto dentro de VR y eso es algo imposible para el programa. Pronto descubre que Dinah había construido un transductor que permitía que la gente pudiera incorporarse a VR sin el equipo de conexión. Pero con eso había creado una grieta en el sistema : la gente podía entrar en el juego cuando quisiera, pero las criaturas del juego podían también salir al mundo real.

Actores relacionados