Las mejores películas de ciencia ficción de Kappei Yamaguchi

Kappei Yamaguchi

Kappei Yamaguchi

23/05/1965 (59 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kappei Yamaguchi. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kappei Yamaguchi.
Año:

Mazinger Z: Infinity

Mazinger Z: Infinity
5,9/10
La película llega en la conmemoración de los 45 años del manga, y está dirigida por Junji Shimizu (Yu-Gi-Oh!, One Piece,Toriko 3D: Kaimaku Gourment Adventure!) y bajo la producción de Toei Animation, productora encargada de otros famosos animes como Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon y Candy Candy. El villano Doctor Infierno y su Imperio del Mal vuelven para hacerse con la humanidad y sembrar el caos, lo que hará que Koji Kabuto vuelva a ponerse a los mandos del robot Mazinger Z. Tras descubrir una extraña y diferente forma de vida en el Monte Fuji Kabuto tendrá que hacer frente a un nuevo y desconocido mal y escoger entre volver a ser el héroe o un dios.

Dead Leaves

Dead Leaves
7,1/10
Planeta Tierra: el futuro. Los únicos humanos que quedan son clones. Retro, un joven que, por alguna razón, tiene un televisor en lugar de cabeza y Pandy, una chica con una mancha de nacimiento sobre su ojo derecho, escapan de la policía. Capturados por las fuerzas del orden, son encarcelados en la colonia penitenciaria lunar llamada "Dead Leaves". Pronto se dan cuenta de que no están como para aguantar el régimen brutal de la prisión, así que comienzan a planear su huida, comenzando así una aventura violenta, caótica, esperpéntica y rocambolesca.

Alita, ángel de combate

Alita, ángel de combate
7,2/10
Nos encontramos en un futuro lejano e indeterminado donde existen dos mundos: la ciudad flotante donde viven los mejores seres humanos entendidos como una raza superior, y la ciudad de los desperdicios, que es la tierra, donde va a parar toda la basura de la ciudad flotante y donde se encuentran los yonkis, renegados, androides, y el resto de humanos calificados de purria. En el mundo de los desperdicios un doctor y mecánico de cyborgs llamado Ido encuentra una cabeza de androide con cerebro humano a la que llama Alita (Gally) a la que consigue un cuerpo. A partir de ese momento convivirán juntos, casi como padre e hija, pero Alita no recuerda nada de su pasado y en lo más profundo de su ser sabe que está destinada a usar su fuerza y bondad para ayudar a la gente. Alita tiene la apariencia de una jovencita feliz e inocente, y poco a poco irá descubriendo cosas de su pasado que harán que ella intente cambiar las cosas.

Zyuden Sentai Kyoryuger Vs Go-Busters: ¡La Gran Guerra Dinosaurio!

Zyuden Sentai Kyoryuger Vs Go-Busters: ¡La Gran Guerra Dinosaurio!
7,6/10
Dos misteriosos y a la vez viejos enemigos de los equipos dinosaurios Sentai aparecen ahora totalmente renovados pero con su rabia hacia éstos héroes a flor de piel. De ésta manera planean darle vida a su gran líder que acabará con todos los dinosaurios atacando a los tres equipos prehistóricos que han habido en la tierra: los Zyuranger, los Abaranger y el actual, los Kyoryuger. King y compañía no lo dejarán hacer ésto, pero éstos tres equipo no podrán solos y serán necesarias las fuerzas de operaciones especiales que cuando tienen una misión no dan marcha atrás. *Estrenado luego del episodio 44 de la serie.

Ressha Sentai ToQger Goes and Returns: Super ToQ 7gou of Dreams

Ressha Sentai ToQger Goes and Returns: Super ToQ 7gou of Dreams
7,2/10
Es el año 2025, 10 años después de la lucha contra el emperador de la oscuridad Z . Los ToQgers han crecido y ahora han entrado en la vida. Pero un día, la Shadow Line reaparece y la lucha debe reanudarse. Right y sus amigos intentan repelerlos pero no pueden transformarse porque carecen de imaginación. Afortunadamente para ellos, un misterioso guerrero violeta aparece para salvarlos. ¿Serán capaces de derrotar a Evil Army Shadow Line de una vez por todas? ¿Encontrarán la máxima imaginación?

ジャイアントロボ THE ANIMATION 地球が静止する日

ジャイアントロボ THE ANIMATION 地球が静止する日
7,9/10

Plastic Little: The Adventures of Captain Tita

Plastic Little: The Adventures of Captain Tita
5,7/10
Tita, una joven de 17 años de edad a cargo de la nave espacial Cha Cha Maru rescata a una enigmática jovencita de un ejército de soldados renegados. Pronto descubrirán una diabólica conspiración para destruir todo un planeta. (FILMAFFINITY)

El viento de Amnesia

El viento de Amnesia
6,5/10
Enmarcada en un futuro cercano, más precisamente en nuestro querido y apocalíptico 1999, esta historia nos cuenta como un día un viento “amnésico” provoca que todo conocimiento humano desaparezca de nuestros recuerdos, llevándonos así a nuestra expresión más mínima de civilización. Aquí nos encontramos con Wataru, un joven japonés viviendo en los Estados Unidos, que como todos perdió su memoria, pero que tuvo la suerte de encontrarse con una especie de androide llamado “Johnny”. La naturaleza no totalmente humana de este último hizo que los efectos del viento no le perjudicaran y que entonces pudiera re-educar a nuestro protagonista. Así es como luego de haber aprendido lo básico y necesario para sobrevivir, parte en un viaje para intentar dejar las cosas como estaban y buscar la verdad de lo sucedido (sin dejar las reflexiones sobre sí mismo de lado), siempre acompañado por una muchacha misteriosa, Sophia, quién también posee sus recuerdos.

Ressha Sentai ToQGer vs. Kamen Rider Gaim

Ressha Sentai ToQGer vs. Kamen Rider Gaim
7,2/10
Los ToQgers llegan a una estación de tren cerca de la misteriosa Zawame City, cuyos ciudadanos son amables todo el tiempo y parece no haber actividad de los Sombra. Sin embargo, mientras exploran esta ciudad y se preparan para cenar, una amenaza surge en la forma de un monstruo extraño. Cuando los ToQgers tratan de hacer frente a este enemigo, se encuentran con un extraño hombre que se transforma en el Rider Blindado, Gaim. Estos 2 héroes deberán unir fuerza y derrotar al Imperio Badan, que tratará de acabar con la humanidad.

宇宙戦艦ヤマト 復活篇

宇宙戦艦ヤマト 復活篇
6,7/10

Ressha Sentai Tokkyuger - La película: Galaxy Line SOS

Ressha Sentai Tokkyuger - La película: Galaxy Line SOS
6,7/10
Una batalla se lleva a cabo en el espacio, cuando un tren cae hacia la Tierra atacado por un miembro de la Shadow Line. En el momento adecuado aparecen los Tokkyugers para salvar el tren con forma de animal, el cual es manejado por Lady, la encargada de la Galaxy Line que viaja por el espacio exterior. Debido a la lucha ha perdido fuerzas para regresar arriba, pero Right no se rendirá y deberá recurrir a la Imagination de los niños para llevar a cabo su promesa de ayudar a la chica. *Estrenada luego del episodio 20.

素足のGinRei EPISODE 1 〜盗まれた戦闘チャイナを探せ大作戦!!

素足のGinRei EPISODE 1 〜盗まれた戦闘チャイナを探せ大作戦!!

Oira uchū no tankōfu

Oira uchū no tankōfu
6,6/10

鉄腕GinRei EPISODE 2&3 〜禁断の果実を奪還せよ極楽大作戦!!

鉄腕GinRei EPISODE 2&3 〜禁断の果実を奪還せよ極楽大作戦!!

ぼくの地球を守って

ぼくの地球を守って
6,8/10

Shadow Skill

Shadow Skill
5,4/10
En un legendario reino denominado Kurunda, tras una impresionante fortaleza, existe una civilización que vive inmersa en la preparación de luchadores con superpoderes y sus incontables combates celebrados en unas canchas denominadas \"Arenas\". Situado en otro tiempo y en otro mundo, sus tradiciones guerreras se remontan a 10.000 años ene l pasado y sus orígenes suelen confurdirse con los mitos. Allí se encuentran la joven Elle Lag y su hermano Gau Ban, dos guerreros que sueñan con el momento de convertirse en los mejores luchadores del mundo y alcanzar el máximo galardón que les conviertan en un Shadow Skill

Moryo Senki Madara

Moryo Senki Madara
6,4/10

Actores relacionados