Las mejores películas de Christopher Godwin

Christopher Godwin

Christopher Godwin

05/08/1943 (80 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Christopher Godwin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Christopher Godwin.
Género:
Disponible en:

Venom: Habrá Matanza

Venom: Habrá Matanza
5,9/10
Eddie Brock y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando un preso que está en el corredor de la muerte se infecta con un simbionte propio.

El regreso de Mary Poppins

El regreso de Mary Poppins
6,7/10
Mary Poppins es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack, un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.

Emma

Emma
6,7/10
Guapa, inteligente y rica, la joven Emma Woodhouse es una reina sin rival en su pequeño pueblo. Nueva adaptación de la novela de Jane Austen publicada en 1815 sobre la vida de la joven Emma.

Los vengadores

Los vengadores
3,8/10
El apuesto John Steed (Ralph Fiennes) y la sofisticada y astuta Emma Peel (Uma Thurman) son dos agentes secretos que despliegan estilo y elegancia en su lucha contra el crimen. Sir August de Wynter (Sean connery), un antiguo miembro del Ministerio del Interior, es un hombre muy rico e inteligente que planea controlar el mundo por medio de una modernísima máquina del tiempo que representa una grave amenaza para la humanidad, que se verá expuesta a imprevisibles y violentas tormentas de hielo o a temperaturas abrasadoras. Pero nuestros héroes no pierden la calma ni siquiera en situaciones tan aparentemente irresolubles.

La excavación

La excavación
7,1/10
Crónica de la relación entre la terrateniente Edith Pretty y Basil Brown, el arqueólogo que impulsó la excavación de Sutton Hoo en 1938, cuando el mundo se preparaba para la guerra.

Scoop

Scoop
6,6/10
Sondra Pransky (Scarlett Johansson), una estudiante americana de periodismo, se encuentra en Gran Bretaña visitando a unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde un ilusionista (Woody Allen) la invita a subir al escenario para hacerla desaparecer. Mientras espera que el mago ponga en práctica su truco, recibe la visita del fantasma de un prestigioso periodista muerto (Ian McShane), que ha venido desde el Más Allá para servirle en bandeja la exclusiva del año. El espíritu afirma que Peter Lyman (Hugh Jackman), el rico y atractivo hijo de un conocido aristócrata británico, es en realidad el famoso asesino en serie conocido como "el asesino del tarot".

The Miniaturist

The Miniaturist
7/10

Blackball

Blackball
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/05/2003
  • Personaje: Bowls Official

Un puñado de polvo

Un puñado de polvo
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/06/1988
  • Personaje: Dr. Messinger
Tras siete años de matrimonio, Brenda, hastiada de su vida en la mansión Hetton, que es el orgullo y la alegría de su marido, entabla relación con un solicitado joven londinense. Lo que empezó siendo una simple vía de escape, está a punto de derrumbar los pilares de su tradicional modo de vida. Adaptación de "A Handful of Dust", de Evelyn Waugh, un retrato de la alta sociedad inglesa del periodo de entreguerras que muestra el carácter artificioso y frío de unas relaciones sociales no exentas de cinismo y crueldad.

Porridge

Porridge
7,2/10

El eroticón

El eroticón
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/03/1970
  • Personaje: Magistrate's Clerk
Teddy trabaja para una empresa de publicidad. Como le parece imposible vender gachas congeladas, decide producir anuncios con carga erótica para vender el producto. Esto conduce a un enfrentamiento con un movimiento conservador del que su esposa es miembro fundador. Se producen más problemas cuando la familia contrata a una niñera sueca...

The Crucible

The Crucible
9/10
  • Estreno: 04/12/2014
  • Personaje: Judge Hathorne

Charlie Muffin

Charlie Muffin
6,7/10

Return to Waterloo

Return to Waterloo
6,7/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 01/11/1984
  • Personaje: Businessman

Shakespeare's Globe: Henry IV, Part 2

Shakespeare's Globe: Henry IV, Part 2

National Theatre Live: This House

National Theatre Live: This House
7,9/10
  • Estreno: 15/05/2013
  • Personaje: Woolwich West / Batley & Morley / Western Isles

Shakespeare's Globe: Henry IV, Part 1

Shakespeare's Globe: Henry IV, Part 1
8,4/10

Don't Be Silly

Don't Be Silly
8/10
  • Estreno: 24/07/1979
  • Personaje: Michael Redman

Actores relacionados