Las mejores películas de Christopher Cooke

Christopher Cooke

Christopher Cooke

23/09/1950- 27/04/2013
Hoy te presentamos las mejores películas de Christopher Cooke. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Christopher Cooke.
Género:

La increíble verdad

La increíble verdad
7,2/10
osh (Robert Burke) es un ex presidiario que, tras salir de la cárcel con las mejores intenciones, regresa a su hogar natal en Lindenhurst, Long Island. Allí es contratado como mecánico por Vic Hugo (Christopher Cooke), el dueño de un garaje, y se enamora de su hija Audry (Adrienne Shelly)... Película que supuso el debut de uno de los más admirados directores del cine independiente de los noventa. Rodada con poquísimo presupueto y apenas 11 días de rodaje.

Trust (Confía en mí)

Trust (Confía en mí)
7,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 09/09/1990
  • Personaje: Diner Guy
Es una comedia urbana y mordaz, ambientada en un barrio de clase media norteamericano, en el que confluyen la violencia, los milagros y toda clase de peripecias. María es una estudiante a la que su novio, que sólo piensa en triunfar en el deporte, ha dejado embarazada. Cuando su padre se entera, muere de un infarto. Mathew es un especialista en electrónica: fatalista, desilusionado y violento. Repudiada por su madre y por su novio, María se cruza con Mathew, cuando acaba de abandonar violentamente su trabajo y la casa de su padre, un hombre riguroso y obsesivo. En poco tiempo se convierten en una pareja estable, pero ya se encargará la vida de demostrarles que las cosas no son tan sencillas como parecen.

Simple Men

Simple Men
7,1/10
Otra singular comedia de Hal Hartley. Una road movie de argumento muy simple: dos hermanos que buscan a su padre se encuentran por el camino con unos personajes tan inadaptados y excéntricos como ellos.

¡Me casé con un extraño!

¡Me casé con un extraño!
6,9/10
Grant Boyer, un joven recién casado, es víctima de una descarga eléctrica como consecuencia de un fallo en la antena de televisión provocado por unos patos en celo. Este hecho le proporciona extraordinarios poderes, en los que podrá transformar personas y objetos a su voluntad y la facultad de materializar todo aquello que se cruce por su mente. Tan preciado don desencadenará una escalada de situaciones inesperadas que afectarán a su reciente esposa, a sus suegros, al gobierno, al ejército y a unas corporaciones que intentarán descubrir el secreto de Grant para adueñarse del mundo.

Rhythm Thief

Rhythm Thief
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/09/1994
  • Personaje: Jules

The Traitor

The Traitor
5,7/10

Under Surveillance

Under Surveillance
3,7/10

Actores relacionados