Las mejores películas de Christina Masterson

Christina Masterson

Christina Masterson

Hoy te presentamos las mejores películas de Christina Masterson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Christina Masterson.
Género:

La madre del novio

La madre del novio
5,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 13/05/2005
  • Personaje: Pretty Young Thing at Wedding
Charlotte ha conocido a Kevin, el hombre de sus sueños. Sin embargo, su madre teme perder al muchacho, por lo que decide convertirse en la peor suegra del mundo con el fin de deshacerse de su nueva nuera.

Deadgirl

Deadgirl
5,5/10
JT y Rickie, dos amigos con el pelo graso peinado hacia atrás al estilo de los Rebeldes de Coppola, pasan su tiempo en una fábrica abandonada donde descubren a una chica, envuelta en plástico, que jamás termina de morir. JT la convertirá en el objeto sexual y de fascinación de sus compañeros de instituto, mientras Rickie intenta defenderla del perverso juego necrófilo.

Toxic Shark

Toxic Shark
3,3/10
Un resort tropical para parejas se convierte en un infierno cuando sus visitantes descubren que un tiburón venenoso está infectando el agua que lo rodea. Y el tiburón no sólo acaba con sus víctimas, sino que usa un proyectil de ácido para cazar... dentro y fuera del agua.

Starfish

Starfish
5,2/10
Una chica intenta superar la pérdida de su mejor amiga justo cuando el mundo está apunto de desaparecer tal y como se ha conocido hasta el momento.

Truth or Dare

Truth or Dare
5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/10/2017
  • Personaje: Addison Troy
Ocho amigos de la universidad se dirigen a un "alquiler embrujado" en un pueblo remoto para el fin de semana de Halloween. Allí, juegan el juego del que se rumorea que ha causado la muerte de siete adolescentes décadas antes, Truth or Dare. Lo que comienza como diversión inducida por el vodka, rápidamente se vuelve serio cuando los desafíos se vuelven terriblemente peligrosos y las verdades amenazan con separar al grupo. Cuando los jugadores intentan rechazar las tareas cada vez más desafiantes, se encuentran con consecuencias mortales. A medida que aumenta el número de muertos, los jugadores restantes deben competir contra reloj, ser más astutos y sobrevivir al simple juego de Truth or Dare.

Power Rangers Super Megaforce: The Legendary Battle

Power Rangers Super Megaforce: The Legendary Battle
6,6/10

Power Rangers Megaforce: Ultimate Team Power

Power Rangers Megaforce: Ultimate Team Power
7,1/10
  • Estreno: 03/09/2013

Power Rangers Megaforce: Ultra Defenders

Power Rangers Megaforce: Ultra Defenders

Sharkproof

Sharkproof
5,1/10

TAG

TAG
  • Género: Acción
  • Estreno: 16/07/2017
  • Personaje: Harlow

Actores relacionados