Las mejores películas de Christian Sloan

Christian Sloan

Christian Sloan

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Christian Sloan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Christian Sloan.
Género:
Disponible en:
Año:

Star Trek: Más allá

Star Trek: Más allá
7/10
El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar, liderada por el capitán James T. Kirk, vuelve a surcar el universo, para proteger la Tierra y el resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia, cuando se enfrenten a un nuevo y fiero enemigo, Krall, de una especie alienígena avanzada. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su objetivo será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies...

Warcraft: El origen

Warcraft: El origen
6,7/10
El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. Adaptación del popular videojuego homónimo.

Monster Trucks

Monster Trucks
5,7/10
Buscando una forma de evadirse de la vida y la ciudad en la que vive, el joven Tripp (Lucas Till), un estudiante de instituto, construye un 'Monster Truck' con piezas de desguace. Pero entonces Creech, un monstruo procedente de un pantano y adicto a la velocidad, viene a visitarle... Basada en la línea de juguetes de Hasbro, esta adaptación ha sido descrita como un cruce entre "Los Goonies" y "Transformers".

Death Note

Death Note
4,5/10
Un día, cuando Light termina las clases, encuentra un cuaderno negro tirado en el suelo y su título, «Death Note», le llama la atención. Light averigua que se trata de un cuaderno sobrenatural que es capaz de matar personas si se escriben los nombres en él, mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Nueva adaptación, en versión live-action occidentalizada, de la famosa serie de manga y anime "Death Note".

Negra Navidad

Negra Navidad
4,7/10
En una residencia universitaria varias estudiantes se disponen a pasar las fiestas de Navidad. La residencia fue en el pasado el hogar de Billy, un niño con una infancia terrible y al que todo el mundo considera muerto. Una extraña llamada de teléfono, realizada desde el interior de la casa, marca el comienzo de una serie de horrendos crímenes. Remake del filme homónimo de Bob Clark (1974). (FILMAFFINITY)

Even Lambs Have Teeth

Even Lambs Have Teeth
5,1/10
Dos jóvenes mujeres son aterrorizadas por un grupo de psicópatas en un pequeño pueblo, ahora ha llegado la hora de la venganza.

Cold Zone

Cold Zone
3,6/10
El científico Roger Summers y su familia se encuentran de vacaciones en Alaska. Summers se sorprende de encontrar varios animales congelados en los bosques y comienza a interesarse por las teorías de congelación global del ecologista Tim Hughes. Pronto se dan cuenta de que algo está ocurriendo en el planeta y juntos tendrán que luchar contrarreloj para salvar al mundo de una inminente tormenta helada.

Amor garantizado

Amor garantizado
5,6/10
Saltan chispas cuando una abogada acepta el caso de un cliente encantador. Este va a demandar a una web de citas que garantiza a sus clientes que van a encontrar el amor.

The Dating List

The Dating List
6,5/10

Hailey Dean Mysteries: A Marriage Made for Murder

Hailey Dean Mysteries: A Marriage Made for Murder
6,8/10

Love is a Piece of Cake

Love is a Piece of Cake
6/10

A Red Girl's Reasoning

A Red Girl's Reasoning
6,9/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 01/04/2012
  • Personaje: Brian

Actores relacionados