Las mejores películas de Chris Pang

Chris Pang

Chris Pang

29/12/1984 (39 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Chris Pang. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Chris Pang.
Género:
Disponible en:

Super rápidos y mega furiosos

Super rápidos y mega furiosos
4,1/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 05/03/2015
  • Personaje: Cool Asian Guy
Parodia de la franquicia de películas Fast and Furious, dirigida por los creadores de películas como Scary Movie o Epic Movie. El policía encubierto, Paul White, se une a la banda de corredores de carreras ilegales capitaneada por Vin Serento. Su plan es darle una puñalada trapera al capo de la mafia Juan Carlos de la Sol que esconde todo su dinero en un Taco Bell del centro de la ciudad. El plan de la banda tan intrépido como ridículo, consiste en robar el restaurante entero e ir transportándolo a toda velocidad a través de la ciudad. Pero tal como dice Vin Serento, “no es el coche que tú conduces… Es el conductor que conduce el coche el que hace la conducción”.

Los ángeles de Charlie

Los ángeles de Charlie
5/10
Los ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.

Locamente millonarios

Locamente millonarios
6,9/10
Rachel Chu es profesora de economía en la Universidad de Nueva York, allí conoce a Nick Young -profesor de historia- y se enamoran. Ambos tienen que viajar a la ciudad natal de Nick, Singapur, para asistir a la boda de su mejor amigo. Es allí cuando Rachel descubre que su novio pertenece a una de las familias más ricas de Asia y que todas las solteras de clase alta están increíblemente celosas de ella. La joven tendrá que enfrentarse a todas ellas y demostrar a la familia de su novio que ella también es digna de estar con él.

Palm Springs

Palm Springs
7,4/10
Cuando el desenfadado Nyles y su reticente dama de honor Sarah tienen la oportunidad de encontrarse en una boda de Palm Springs, las cosas se complican al verse incapaces de escapar del lugar y el uno del otro

Tigre y dragón 2: La espada del destino

Tigre y dragón 2: La espada del destino
6,1/10
La renombrada guerrera Yu Shu-Lien abandona su retiro para impedir que el malvado señor de la guerra Hades Dai se haga con la legendaria Espada del Destino.

Yo, Frankenstein

Yo, Frankenstein
5,1/10
Esta nueva versión se narra desde una perspectiva totalmente novedosa, la situación del conocido personaje dos siglos después de que el doctor Victor Frankenstein le diera vida. Presupone que este ser ha sobrevivido tanto tiempo debido a una manipulación génetica realizada durante su creación, llegando a nuestros días. Ahora, Frankestein vive en una oscura y violenta ciudad, sumida por una terrible guerra. Lo curioso de esta contienda es que ambos bandos están compuestos por seres inmortales como él.

Mañana, cuando la guerra empiece

Mañana, cuando la guerra empiece
6,1/10
Lo que comienza como una aventura veraniega para adolescentes despreocupados adquiere pronto tintes apocalípticos al estallar una imprevisible guerra contra Australia. Ellie (Caitlin Stastey) y sus amigos del instituto deciden pasar una semana de acampada en un valle paradisíaco que los aísla completamente de la realidad. Pero una noche aparecen en el cielo aviones de guerra que vuelan a poca altura. A partir de ese momento, tendran que aprender a sobrevivir y a luchar contra fuerzas militares hostiles. Stuart Beattie, guionista de las entregas de "Piratas del Caribe" y "Collateral", debuta en la dirección adaptando una novela que causó furor en Australia en los 90

The Mule

The Mule
6,3/10
Una mula de drogas es detenida en su primer trabajo mientras la policía intenta dar con el capo detrás de un creciente tráfico de drogas.

Fist of the Dragon

Fist of the Dragon
5,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 09/10/2014
  • Personaje: Sin

Empty by Design

Empty by Design
7,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/06/2019
  • Personaje: Jun Lie

Actores relacionados