Las mejores películas de Chris Moss

Chris Moss

Chris Moss

Hoy te presentamos las mejores películas de Chris Moss. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Chris Moss.
Género:
Disponible en:

La La Land: La ciudad de las estrellas

La La Land: La ciudad de las estrellas
8/10
Mia, una joven aspirante a actriz que compagina los castings con su trabajo de camarera, y Sebastian, un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran. Pero la gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

Gangster Squad: Brigada de élite

Gangster Squad: Brigada de élite
6,7/10
Los Angeles, 1949. Mickey Cohen (Sean Penn, 'Mystic River'), originario de Brooklyn, se ha convertido en el gran jefe de la mafia que dirige la ciudad. Todos parece pasar por sus manos: drogas, armas, prostitutas, y cualquier material robado. Se encuentra absolutamente protegido por los miembros de su clan, que lo veneran como a su líder indiscutible, pero no solo eso, pues sus tentáculos van más allá de los bajos fondos: parte del cuerpo de policía y algunos miembros del sector político se encuentran bajo su influjo. Sin embargo, todavía hay hombres dentro de la brigada policial que no se dejan amedrentar por la corrupción. Es el caso de los sargentos John O'Mara (Josh Brolin, 'No es país para viejos') y Jerry Wooters (Ryan Gosling, 'Drive'), que contra todo y contra todos, intentarán destruir el imperio del todopoderoso Cohen.

El gran Stan: El matón de la prisión

El gran Stan: El matón de la prisión
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/06/2007
  • Personaje: Prison Dancer
Stan, un agente inmobiliario sin escrúpulos, aterrado ante el hecho de ir a la cárcel por culpa de un delito de estafa, tratará de aprender una misteriosa arte marcial gracias a un maestro que le instruirá para intimidar a los reclusos y ser así respetado dentro de la cárcel.

Tú la letra, yo la música

Tú la letra, yo la música
6,5/10
Alex Fletcher, un ex cantante pop de los 80 que está en plena decadencia, se limita a actuar en las ferias de pueblo y otros lugares de diversión. Cuando, de repente, la diva Cora Corman lo invita a hacer un dueto en su nuevo disco, Alex, que no ha escrito una canción desde hace muchos años, tiene que crear un "hit" en pocos días. Pero su amiga Sophie Fisher le ayudará a escribir la letra. Al principio, Sophie, que acaba de salir de una mala relación amorosa, no tiene ánimo para colaborar con nadie. Pero, finalmente, tanto ella como Álex se dan cuenta de que deben enfrentarse a sus miedos.

La chica del valle

La chica del valle
5,5/10
La pija Julie (Jessica Rothe) y el punk Randy (Joshua Whitehouse) forman una pareja de caracteres muy diferentes pero que deciden desafiar a sus padres y amigos haciendo todo lo posible por permanecer unidos. Adaptación musical de la película de 1983.

Chicos y chicas

Chicos y chicas
5,4/10
Comedia sobre cómo la última persona que podrías imaginar puede acabar siendo la más importante de tu vida. Ryan y Jennifer se conocieron cuando tenían 12 años... y fue odio a primera vista. Pero ocho años después se reencuentran en el instituto, donde estos dos polos opuestos se han convertido en los mejores amigos, lo que significa que se lo pueden explicar todo el uno al otro. Su relación irá haciéndose cada vez más íntima hasta que ocurra lo inevitable.

Plan de vuelo: secuestrado

Plan de vuelo: secuestrado
4,8/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 24/05/2008
  • Personaje: Video Terrorist Hooper
Una mujer es secuestrada a punta de pistola cuando se disponía a entrar en su coche, mientras el avión en el que viaja su marido también es secuestrado por los integrantes de una organización que exigen la liberación inmediata de su líder. (FILMAFFINITY)

Lucky Stiff

Lucky Stiff
5,4/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 08/10/2014
  • Personaje: Fantasy Dancer

Actores relacionados