Las mejores películas de Chris Makepeace

Chris Makepeace

Chris Makepeace

22/04/1964 (60 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Chris Makepeace. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Chris Makepeace.
Género:

Vamp

Vamp
5,9/10
Dos amigos buscan un local de striptease, pero se encuentran con que un grupo de vampiros les persigue.

Los incorregibles albóndigas

Los incorregibles albóndigas
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/06/1979
  • Personaje: Rudy
Tripper, su novia Roxanna, y su amigo Mickey, son los responsables del campamento de verano Northstar, que acaba de abrir sus puertas. El trío se encarga de entrenar a los monitores. Cuando llegan los adolescentes que pasarán allí las vacaciones, Rudy, un chico de 11 años, se siente marginado por sus compañeros. Decide escaparse, y Tripper debe salir en su busca. Disparatada comedia de desmesurado éxito en su momento. A pesar de su baja calidad artística, contiene algún momento divertido, gracias al talento para la comedia de Bill Murray. Abrió el camino a posteriores películas gamberras destinadas al público adolescente. Tuvo tres secuelas de inferior calidad si cabe.

Mi guardaespaldas

Mi guardaespaldas
7,1/10
Clifford Peache (Chris Makepeace) es un joven que llega nuevo a un colegio donde se le recibe con hostilidad en este film juvenil que obtuvo excelentes críticas en USA

El umbral del juego

El umbral del juego
4,2/10
Cuando en 1980 un estudiante de la Universidad de Pensylvania desaparece misteriosamente, se descubre que pertenecía a un grupo de estudiantes obsesionados por un juego fantástico: "Mazes and Monsters". Juntos habían creado un mundo de terrores ficticios y tesoros deslumbrantes capaz de llenarlos de satisfacción, pero dieron un paso más allá de lo permitido y convirtieron el juego en realidad.

El juego del halcón

El juego del halcón
6,8/10
Christopher Boyce (Timothy Hutton), un joven seminarista, y su amigo Daulton Lee (Sean Penn) son dos tipos normales, amigos desde la infancia, que sin querer se ven envueltos en una intriga de espionaje en plena guerra fría... Basada en hechos reales. El guión es del reputado Steve Zaillian ("The Schindler's List", "Searching Bobby Fisher").

Buscando la eternidad

Buscando la eternidad
4,4/10
El año es 2015 y el gran hermano está en todos sitios. La búsqueda de la inmortalidad ha concluido. La ciencia ha logrado lo imposible, socavando el aspecto más básico de la vida: que mente, cuerpo y alma deben ser uno. Aquellos que se benefician de esta nueva tecnología despiertan a un nuevo y joven inicio de sus vidas. El resto de la humanidad debe vivir un mal sueño y despertar a una pesadilla en vida que va más allá de la existencia, más allá de la muerte y más allá de la redención

The Last Chase

The Last Chase
4,4/10

The Terry Fox Story

The Terry Fox Story
6,9/10

Aloha Summer

Aloha Summer
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/02/1988
  • Personaje: Mike Tognetti

The Oasis

The Oasis
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/01/1984
  • Personaje: Matt

The Undergrads

The Undergrads
6,5/10

A Holiday for Love

A Holiday for Love
6,4/10
Se envía a un hombre a una pequeña ciudad para evaluar cuál de los trabajadores de la fábrica local que abastece a la ciudad con trabajos debería iniciarse cuando comience la reducción. Se desvía de su camino cuando se enamora de una madre soltera local y adorable.

Lighthouse Island

Lighthouse Island
  • Estreno: 01/01/1989
  • Personaje: Zeb Norman

Actores relacionados