Las mejores películas de Chris Lee

Chris Lee

Chris Lee

10/03/1984 (40 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Chris Lee. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Chris Lee.
Género:

Guardaespaldas y Asesinos

Guardaespaldas y Asesinos
6,8/10
1905, Hong Kong (colonia británica). El hombre que sostiene el destino de una nación debe sobrevivir a intentos implacables de asesinato con sólo ocho guardaespaldas protegiéndolo. Contra cientos de asesinos, estos hombres deben poner su valor a prueba con el fin de proteger las esperanzas de millones en esta noche peligrosa, incluso si ello significa luchar hasta la muerte.

La espada del dragón

La espada del dragón
5,9/10
"Flying Swords of Dragon Gate" es un wu-xia protagonizado por Jet Li en el que se nos narra al historia de Chow Wai-on, un rebelde que lucha contra Tsao Sui San, el malvado líder eunuco del Lado Este, que intenta forjar su propio reino mediante la destrucción de los clanes rebeldes. La acción les llevará al desierto, en la posada de la "Puerta del Dragón", propiedad de la bella Jade King, interpretada por Zhou Xun (The Message). La película, que llegará a finales de 2011 a los cines de toda China, es un remake de la película de 1992, "New Dragon Gate Inn" de Raymond Lee, que a su vez era un remake del clásico de 1967 de King Hu, Dragon Inn.

Monster Hunt 2

Monster Hunt 2
5,4/10
La secuela de Monster Hunt. Ambientada en un mundo donde coexisten monstruos y humanos, la franquicia cuenta la historia de Wuba, un monstruo bebé nacido para ser rey. Wuba se convierte en la figura central para detener una monstruosa guerra civil de monstruos.

Siempre estaré contigo

Siempre estaré contigo
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/10/2014
  • Personaje: Swim Teacher
Kate (Hilary Swank) es una exitosa pianista casada felizmente con su marido Evan (Josh Duhamel) que de repente le diagnostican como enferma terminal de ELA (esclerosis lateral amiotrófica). Bec (Emmy Rossum) es la joven que se convierte en su cuidadora.

賭城風雲III

賭城風雲III
2,6/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 06/02/2016
  • Personaje: Kitty / Aunt-Aunt
Ken está celebrando una ceremonia de bodas en Macao para su hija, Rainbow, quien se casa con su protegido, Vincent. Los mejores amigos de Ken, Vic y Mark, están invitados a la boda. En el día de la boda, Mark recibe una llamada telefónica de Michael Chen, quien le advierte que un misterioso magnate ha contratado mercenarios para asesinar a Ken. La boda es entonces saboteada, mientras que Ken y Mark son acusados de haber engullido el dinero ilícito de DOA. Una vez más, Ken y Mark están siendo perseguidos por asesinos y Michael llega para rescatar a los muchachos junto con la ayuda de Faye, la sobrina de Ko Chun.

血滴子

血滴子
4,8/10

摆渡人

摆渡人
5/10
Cada ciudad tiene sus leyendas y la leyenda de esta ciudad es el "Ferryman". Se dice que una persona que asume este papel puede ayudar a eliminar el dolor y la tristeza del mundo. Chen Mo, dueño de un bar, y su compañero Guan Chun pueden parecer una tontería, pero en realidad, son una encarnación de esta leyenda. Siempre y cuando uno hace una reserva, no hay problema o son incapaces de resolver. Una mujer joven, Xiao Yu, hace una reserva para su ídolo Ma Li, pero como Chen y Guan comienzan a ayudar a Xiao comienzan a encontrar y cuentan con el dolor que se esconde dentro de sí mismos.

伟大征程

伟大征程
  • Estreno: 01/07/2021

2020湖南卫视拼多多双十二超拼夜

2020湖南卫视拼多多双十二超拼夜
  • Género: Música
  • Estreno: 11/12/2020

李宇春Why Me我的巡演广州站

李宇春Why Me我的巡演广州站
  • Estreno: 21/03/2009

bilibili夏日毕业歌会2020

bilibili夏日毕业歌会2020
  • Género: Música
  • Estreno: 11/07/2020
  • Personaje: 自己

Actores relacionados