Las mejores películas de Chris Hardwick

Chris Hardwick

Chris Hardwick

23/11/1971 (52 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Chris Hardwick. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Chris Hardwick.
Género:
Disponible en:
Año:

Batman: La LEGO película

Batman: La LEGO película
7,3/10
Spin-off de "La LEGO Película", protagonizado por Batman. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.

Terminator 3: La rebelión de las máquinas

Terminator 3: La rebelión de las máquinas
6,3/10
Ha pasado una década desde que John Connor salvara a la humanidad de la destrucción. En la actualidad John tiene 25 años y vive en la clandestinidad: no hay ninguna prueba documental de su existencia. Así evita ser rastreado por Skynet, la sofisticada corporación de máquinas que una vez intentó acabar con su vida. Pero, ahora, desde el futuro, ha sido enviado el T-X, la máquina destructora cyborg más desarrollada de Skynet. Su misión es completar el trabajo que no pudo terminar su predecesor, el T-1000. El T-X es una máquina tan implacable como bello su aspecto humano. Ahora la única esperanza de sobrevivir para Connnor es Terminator.

La Lego Ninjago película

La Lego Ninjago película
6/10
En la película, la batalla por Ninjago City llama la atención del joven maestro constructor Lloyd (Ninja Verde) y de sus amigos, todos ellos ninjas secretos. Dirigidos por el maestro Wu deberán derrotar al malvado guerrero Garmadon, un tipo tremedamente malvado que a su vez es padre de Lloyd. Padre contra hijo e hijo contra padre, este épico enfrentamiento probará a un equipo de ninjas indisciplinados que deberán aprender a controlar sus egos y trabajar unidos si quieren acabar victoriosos.

Halloween II (H2)

Halloween II (H2)
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/08/2009
  • Personaje: David Newman
Tras sobrevivir a los sangrientos crímenes de la noche de Halloween, Laurie Strode (Scout Taylor-Compton) trata de rehacer su vida junto al sheriff Brackett (Brad Dourif) y su amiga Annie (Danielle Harris). Pero dos años después de los asesinatos de Michael Myers el pasado vuelve y la joven Strode tendrá que enfrentarse nuevamente al psicópata en una noche regada de horror y sangre.

La casa de los 1000 cadáveres

La casa de los 1000 cadáveres
6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/04/2003
  • Personaje: Jerry Goldsmith
Dos parejas de jóvenes se pierden durante la noche y van a dar a una oscura casa habitada por una familia de psicópatas. Asesinatos, canibalismo y ritos satánicos son algunos de los mil horrores que allí les esperan.

Vacaciones en familia

Vacaciones en familia
4,5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 07/04/2004
  • Personaje: Arson Investigator
Cedric The Entertainer ("Colgado de Sara") es el protagonista de esta alocada comedia sobre una familia que tiene que salvar los obstáculos más increíbles para asistir a una reunión familiar. Aunque es ignorado por su mujer Dorothy (Vanessa Williams, "Baila conmigo"), no se entiende con su hijo que quiere ser rapero (Bow Wow, "A Todo Gas 3: Tokyo Race"), ni con su hija adolescente (Solange Knowles), ni siquiera con la más pequeña que tiene un perro imaginario (Gabby Soleil), Nate se pone en camino convencido de que tanto él como sus relaciones familiares pueden mejorar en un viaje a través de los Estados Unidos. Pero, desde el instante en el que Nate pisa el acelerador, los Johnson sufren un percance tras otro y todo lo que puede ir mal va peor. (FILMAFFINITY)

Marvel: Construyendo un universo

Marvel: Construyendo un universo
7,2/10
Un repaso a la historia de Marvel Studios y el Universo Cinemático Marvel, con entrevistas y escenas making-of de todas las películas Marvel, los Marvel One-Shots y la serie "Agents of S.H.I.E.L.D."

LEGO: Las aventuras de Clutch Powers

LEGO: Las aventuras de Clutch Powers
5,8/10
Por primera vez en la historia, sé testigo de cómo el mundo creativo de LEGO cobra vida en esta nueva película en DVD. Conoce a Clutch Powers, el mejor constructor y explorador del universo LEGO, quien se prepara para su misión más peligrosa hasta el momento. Únete a Clutch y a su equipo de expertos de LEGO a medida que esta aventura los lleva desde la ciudad LEGO hasta el planeta-prisión de la Policía Espacial y de ahí hasta el mundo medieval de Ashlar, donde deberán ayudar al legítimo heredero del trono del Rey a armarse de valor para recuperar el reino dominado por el malvado brujo Mallock. ¡Las habilidades de nuestros amigos con los ladrillos serán puestos a prueba cuando enfrenten al ejército de esqueletos de Mallock! ¡Prepárate para una aventura llena de acción como nunca antes viste, Las aventuras de Clutch Powers!.

Video Games: The Movie

Video Games: The Movie
6,1/10
Documental que narra el meteórico ascenso de los videojuegos desde el restringido nicho friki hasta convertirse en una industria multimillonaria. El documental se nutre de entrevistas con aquellos que apadrinaron los videojuegos, ilustres innovadores abocados al diseño de juegos, y los gurús geek que labran el camino de la industria hacia adelante. “Video Games: The Movie” es un homenaje a los videojuegos desde el Atari hasta la Xbox, incluyendo una mirada a aquello que está por venir.

I Am Comic

I Am Comic
6,5/10
A través de un acceso sin precedentes al backstage y de entrevistas francas, la película teje el absurdo mundo del comediante y revela un perfil psicológico loco y divertido de sus practicantes. También seguimos el intento del retirado comediante Ritch Shydner de volver al escenario después de un paréntesis de trece años. En la parte superior de su juego en la década de 1980, Shydner tenía especiales de HBO, filmó cinco programas de televisión piloto y numerosas apariciones nocturnas (Carson, Letterman, Leno, etc.), pero el gran momento se le escapó. Equipado con la sabiduría colectiva y las reflexiones chifladas de más de 80 de sus pares, le da otra oportunidad. ¿Tiene Ritch lo que se necesita para conectarse con la multitud joven de hoy y todavía se ríen?

Harmontown

Harmontown
7,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 08/03/2014
  • Personaje: Himself
El escritor Dan Harmon es el creador de una de las series de más éxito de los últimos años en Estados Unidos "Community". Pero la alegría duro poco cuando fue despedido de la serie en el año 2012.

Misery Loves Comedy

Misery Loves Comedy
6,3/10
Más de cincuenta personas divertidas norteamericanas (cineastas, escritores, actores y cómicos) comparten su vida, viajes profesionales y puntos de vista en un esfuerzo para arrojar luz sobre la tesis: ¿hay que ser miserable para ser gracioso?

Seth Rogen's Hilarity for Charity

Seth Rogen's Hilarity for Charity
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/04/2018
  • Personaje: Himself
Seth Rogen y sus amigos mezclan monólogos, sketches y música en un disparatado especial que solo él podría haber imaginado.

Robot Chicken: The Walking Dead - Mira quién camina

Robot Chicken: The Walking Dead - Mira quién camina
8,3/10
Seth Green y Matthew Senreich presentan la divertida sátira inspirada en Walking Dead en este especial con la animada animación stop-motion de Adult Swim's "Robot Chicken".

The Fire Rises: The Creation and Impact of The Dark Knight Trilogy

The Fire Rises: The Creation and Impact of The Dark Knight Trilogy
8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 24/09/2013
  • Personaje: Himself

Jane White is Sick & Twisted

Jane White is Sick & Twisted
3,8/10

Courting Courtney

Courting Courtney
5,9/10

Ear Buds: The Podcasting Documentary

Ear Buds: The Podcasting Documentary
6,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 17/11/2016
  • Personaje: Himself

Fabrica De Diversión La Historia De Funko

Fabrica De Diversión La Historia De Funko
6,5/10
Sumérgete en un mundo de diversión y coleccionismo ya que este documental sigue la creación y el impacto de la compañía Funko y su exitoso imperio coleccionable de juguetes.

Art House

Art House
4,3/10
  • Estreno: 01/01/1998
  • Personaje: Weston Craig

Actores relacionados