Las mejores películas de Chris Chalk

Chris Chalk

Chris Chalk

07/12/1978 (45 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Chris Chalk, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Chris Chalk.
Género:
Disponible en:

Godzilla vs. Kong

Godzilla vs. Kong
6,3/10
Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch (Kyle Chandler) se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.

12 años de esclavitud

12 años de esclavitud
8,1/10
Basada en un hecho real ocurrido en 1850, narra la historia de Solomon Northup, un culto músico negro -y hombre libre- que vivía con su familia en Nueva York. Tras compartir una copa con dos desconocidos, Solomon descubre que ha sido drogado y secuestrado para ser vendido como esclavo en el Sur en una plantación de Louisiana. Renunciando a abandonar la esperanza, Solomon contempla cómo todos a su alrededor sucumben a la violencia, al abuso emocional y a la desesperanza. Entonces decide correr riesgos increíbles y confiar en la gente menos aparente para intentar recuperar su libertad y reunirse con su familia.

Antes que el diablo sepa que has muerto

Antes que el diablo sepa que has muerto
7,3/10
Dos hermanos de clase burguesa se encuentran en una situación desesperada y necesitan conseguir dinero sea como sea: Andy (Philip Seymour Hoffman), un ambicioso ejecutivo adicto a la heroína le propone a su hermano Hank (Ethan Hawke), cuyo sueldo se va casi íntegramente en pagar la pensión de su ex mujer y su hija, dar un golpe perfecto: atracar la joyería que sus padres tienen en Wetchester (Nueva York). Nada de pistolas, nada de violencia, pero las circunstancias y el azar se conjugan para que nada salga según lo previsto.

Cuando ella me encontró

Cuando ella me encontró
5,9/10
April Epner, una profesora de Nueva York, sufre una crisis aguda debido a una serie de desdichados sucesos: su marido la abandona, su madre adoptiva muere y su madre biológica, una excéntrica mujer que trabaja en un "talk show", pone su vida patas arriba. Su único consuelo es el padre de uno de sus alumnos.

Detroit

Detroit
7,3/10
En julio de 1967, graves disturbios raciales sacudieron la ciudad de Detroit, en el estado de Michigan. Todo comenzó con una redada de la policía en un bar nocturno sin licencia, que acabó convirtiéndose en una de las revueltas civiles más violentas de los Estados Unidos. Los incidentes más graves ocurrieron en el motel Algiers, cuando miembros de la policía y la Guardia Nacional acudieron ante unos disparos de un arma de fogueo.

Rescate en el mar Rojo

Rescate en el mar Rojo
6,6/10
Sudán. Principios de los 80. Un equipo de agente especiales, liderado por Ari Levinson, estará al frente de una arriesgada misión en el país africano. Rescatar y trasladar a miles de refugiados judíos desde Sudán a Israel. Para no levantar sospechas, Kidron establecerá la base de la operación en un pequeño pueblo turístico de la costa. El enclave perfecto para la huida. Sin embargo, las autoridades de la zona no tardarán en sospechar del equipo formado por los cinco agentes americanos y la vuelta a casa será más ardua de lo que jamás llegaron a imaginar.

Rent

Rent
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/11/2005
  • Personaje: Street Vendor Who Sells Coats
Basado en un exitoso musical de Broadway, "Rent" es una ópera rock galardonado con 4 Premios Tony y cuyo libreto recibió el Premio Pulitzer en 1996. Su autor, Jonathan Larson, falleció la víspera de su estreno de un aneurisma de aorta. "Rent" narra la historia de un grupo de jóvenes bohemios que tratan de abrirse camino en la vida en el día a día del barrio de East Village, en Nueva York. Estos amigos se esfuerzan por alcanzar el éxito y la aceptación, mientras soportan los obstáculos de la pobreza, la enfermedad y la epidemia del SIDA.

Ángel de venganza

Ángel de venganza
5,9/10
Lila y Eve, dos madres destrozadas por el asesinato de sus hijos, unen fuerzas para vengarse de los traficantes de droga responsables de la muerte del hijo de la primera. Pero a medida que la violencia crece, Lila empieza a descubrir la inquietante verdad sobre la verdadera identidad de Eve.

La vida de Flynn

La vida de Flynn
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/03/2012
  • Personaje: Ivan
En Boston, un joven escritor (Paul Dano) dedica su tiempo libre a trabajar como voluntario en un albergue que acoge gente sin hogar. Un día, inesperadamente, se encuentra con un vagabundo que resulta ser su padre (Robert De Niro), un hombre brillante pero problemático con el que había perdido contacto muchos años antes.

Encuéntrame

Encuéntrame
5,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 11/11/2016
  • Personaje: Buck Cameron / Kyle
2 personas, David y Claire, dejan un autobús en exactamente la misma parada... David sigue a Claire. Ella se da cuenta que la persigue... sin embargo descubren que viven en exactamente el mismo hogar. Al localizar fotografías juntos determinan que se conocen entre sí y sencillamente tienen amnesia. Con el objetivo de recobrar sus recuerdos, David sugiere que los 2 tengan relaciones íntimas...

Burning Blue

Burning Blue
6,2/10
EEUU /// Daniel y William son dos pilotos de combate que mantienen un romance en secreto dentro de la Marina. Los dos serán sometidos a una investigación debido a un incidente ocurrido en uno de los portaaviones. Todo se complicará cuando uno de sus compañeros informe a sus superiores de haberlos visto en un club gay neoyorquino.

Farewell

Farewell
  • Personaje: Chance Charles

Actores relacionados