Las mejores películas de Cheryl Smith

Cheryl Smith

Cheryl Smith

06/06/1955- 25/10/2002
Hoy te presentamos las mejores películas de Cheryl Smith. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Cheryl Smith.
Género:
Año:

La fuga de Logan

La fuga de Logan
6,8/10
La vida transcurre plácidamente en una megalópolis del siglo XXIII. Sus habitantes dedican la mayor parte del tiempo a gozar de los placeres de la vida y frecuentan tiendas en las que pueden cambiar de personalidad y de aspecto físico, gracias a la cirugía plástica instantánea. Sin embargo, al cumplir los 30 años, deben morir. Logan, un policía encargado de cazar a los que huyen de la muerte, decide también rebelarse y huir hacia el desierto que rodea la ciudad.

Como humo se va

Como humo se va
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1978
  • Personaje: Laughing Lady
Cheech y Chong debutan con esta disparatada comedia rokera, ofreciendo toda la locura, estilo de vida y números que les hicieron vender más de diez millones de discos a comienzos de los años 70. El peculiar humor repleto de marihuana de Cheech y Chong, hace que vuelen muy alto y que todo culmine en un final increíble en el Teatro Roxy de Los Ángeles, donde Cheech actúa con tutú rosa y Chong con una enorme túnica roja -información de la distribuidora-.

El fantasma del paraíso

El fantasma del paraíso
7,3/10
Swan, el mayor productor musical de su época, capaz de crear éxito tras éxito, busca un nuevo sonido para inaugurar su nuevo templo del Rock llamado “El Paraíso”. Para ello, encierra y roba a Winslow Leach, un compositor desfigurado y completamente desconocido, el trabajo de toda su vida, una versión Rock del mito alemán “Fausto”. Pero Leach, una vez en libertad, se enamora de la nueva estrella de la canción promocionada por el magnate y comenzará su particular venganza contra Swan.

El rayo destructor del planeta desconocido

El rayo destructor del planeta desconocido
2,8/10
Un muchacho encuentra un arma láser de origen no terrestre. Cada vez que la dispara, su cuerpo va mutando a una forma alienígena. A medida que pasa el tiempo, se acerca el momento en que los extratrerrestres regresen para reclamar su arma y al propio protagonista.

Adiós, muñeca

Adiós, muñeca
7/10
Basada en la novela de Raymond Chandler, publicada en 1940, Adiós muñeca es una buena mezcla entre el cine policíaco y la comedia que toma como protagonista a un investigador, el detective Marlowe, que da bandazos entre la seriedad, el deber y el humor. Los años y la experiencia han hecho que el detective Phillip Marlowe (Robert Mitchum) esté de vuelta de todo. Acostumbrado a tratar con toda clase de criminales y escoria, Marlowe se ha protegido durante años con una coraza de cinismo y serenidad, salpicados con un poco de mal genio. En su profesión como investigador esa actitud es fundamental, ya que diariamente debe enfrentarse a asesinatos, conspiraciones, robos, por no hablar de algún que otro puñetazo o sorpresa desagradable. Ahora tiene una nueva misión entre manos, y deberá poner las cartas sobre la mesa si quiere resolver el caso.

Parásito

Parásito
4/10
Paul Dean ha creado un parásito mortal que ahora está adherido a su estómago. Él y su compañera, Patricia Welles, deben encontrar una manera de destruirlo mientras intentan evitar a Ricus, sus campesinos sureños y un malvado agente del gobierno llamado Merchant.

Cheech & Chong Vendemos chocolate

Cheech & Chong Vendemos chocolate
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/07/1981
  • Personaje: Blondie Group #1
Haciéndose pasar por vendedores de helados, Cheech y Chong ganan una fortuna de millones de dólares vendiendo un cargamento de marihuana que, por supuesto, acaban perdiendo.

Melvin y Howard

Melvin y Howard
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/09/1980
  • Personaje: Patient Ronnie
Melvin recoge en el desierto de Tonopah, en una carretera de pesadilla, a un motorista de barba cana y entrado en años, que ha sufrido un accidente y que dice llamarse Howard Hughes, como el famoso millonario y cineasta. Pero Melvin muy pronto olvida aquel encuentro... (FILMAFFINITY)

La jauría del vicio

La jauría del vicio
6,4/10
Cuando llega la noche, el "Sunset Boulevard" de Hollywood se llena de prostitutas. Entre ellas se encuentra Carla, una joven madre que ha decidido dejar la profesión. Su "protector", Ramrod, no está de acuerdo y, en un momento de desesperación, asesina a Ginger, amiga íntima de Carla. Entonces Carla decide colaborar con la policía y actúa de cebo para atrapar a Ramrod. Es detenido por la policía, pero cuando es conducido a comisaría, consigue escapar. Desde ese momento, Carla teme su venganza.

Viscosidad

Viscosidad
4,2/10
"No habréis visto nada hasta que no veáis el Sol a través de los anillos de Saturno" exclama el astronauta Steve West. Pero precisamente lo que acaba de maravillar son unas extrañas radiaciones que convierten su cuerpo en una carnosa y viscosa masa de carne. Una vez en el hospital, se dará cuenta que lo único que necesita es carne humana y la enfermera que lo cuida será su primera víctima. Escapará del hospital y se refugiará en los bosques a la caza de más víctimas que sacian su hambre. El doctor Ted Nelson será el único capaz de frenar esa amenaza mortal en la que se ha convertido el pobre West.

La otra Cenicienta

La otra Cenicienta
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/05/1977
  • Personaje: Cinderella
Una adaptación del famoso cuento de hadas, que retrata las desventuras de Cenicienta, que, a través de la ayuda de su "hada" (es decir, gay) madrina, se le concede la destreza sexual aumentado sus probabilidades de ganar al príncipe azul. Después de una orgía con los ojos vendados en el castillo real, el príncipe quiere dormir con cada mujer dispuesta en su reino, hasta que descubra a una amante que destaque en el sexo.

La cárcel caliente

La cárcel caliente
5,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 19/04/1974
  • Personaje: Lavelle (as Rainbeaux Smith)
Una chica es enviada a la cárcel por tráfico de drogas, y allí comprobará que la vida en prisión es un verdadero calvario: la inflexible superintendente McQueen se encarga de castigar duramente a las reclusas; para ello cuenta con la colaboración de un sádico médico que, además de violarlas, hace experimentos con ellas, aplicándoles el electroshock. La situación es tan insoportable que las reclusas deciden preparar un plan de fuga. (FILMAFFINITY)

La patrulla de los inmorales

La patrulla de los inmorales
5,6/10
Tras sus accidentadas y frustrantes rondas para mantener el orden y la seguridad, un grupo de policías sin escrúpulos se dedica a hacer bromas salvajes.

Evel Knievel

Evel Knievel
5,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 10/09/1971
  • Personaje: Rodeo Ticket Buyer (uncredited)

Drum

Drum
5,5/10
Secuela de la exitosa Mandingo que tiene como protagonista a Ken Norton, campeón del mundo de los pesos pesados. Ambientada a mediados del siglo XIX, narra la brutalmente honesta historia de un esclavo mulato, dividido entre su éxito como luchador en el mundo de los hombres blancos y su sentimiento contra la ultrajante injusticia que sufren los negros.

The Best of Sex and Violence

The Best of Sex and Violence
5,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 05/02/1982
  • Personaje: (archive footage)

Fantasm Comes Again

Fantasm Comes Again
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/12/1977
  • Personaje: Carol
Libbie está asignada a la columna de consejos sexuales de su periódico, "Querido Collete". Ella se hace cargo del trabajo de Harry, un viejo periodista que le muestra los pros y los contras del trabajo mientras se ejecuta en un plazo ajustado para terminar la columna del periódico de la mañana. Durante el transcurso de la noche, responden a una amplia variedad de experiencias sexuales enviadas por los lectores, algunas de ellas incluyen, sexo en un trío en un drive-in de teatro, sexo en un gimnasio y sexo en una biblioteca donde el "silencio por favor "signo le da al bibliotecario masculino una ventaja sobre las lectoras.

The Swinging Cheerleaders

The Swinging Cheerleaders
5,1/10

Video Vixens

Video Vixens
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/06/1975
  • Personaje: 'Twinkle Twat' Girl

Masacre en Central High

Masacre en Central High
6,1/10
Un estudiante de intercambio es llevado al límite por un trío de brutales matones para llevar la opresión de la escuela, y más tarde se vuelve contra los estudiantes que quieren llenar el vacío de sus opresores.

Actores relacionados