Las mejores películas de Charlton Heston en Amazon Prime Video

Charlton Heston

Charlton Heston

04/10/1923- 05/04/2008
Hoy te presentamos las mejores películas de Charlton Heston. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Charlton Heston.

La historia más grande jamás contada

La historia más grande jamás contada
6,6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 15/02/1965
  • Personaje: John the Baptist
Superproducción sobre la vida de Jesús de Nazaret que contó con un extenso y conocido reparto en el que destaca Max von Sydow como Jesucristo. A partir de los Evangelios narra la vida de Jesús en la Palestina ocupada por Roma: su nacimiento en Belén, su infancia en Nazaret, los tres años de vida pública, la Última Cena, la traición de su discípulo Judas, su juicio, crucifixión y posterior resurrección.

Kartum

Kartum
6,8/10
A finales del siglo XIX, en Sudán, región bajo dominio anglo-egipcio, se pone en marcha un movimiento independentista acaudillado por "El Esperado", un visionario que proclama la Guerra Santa contra los infieles. Inglaterra envía entonces al mítico general Gordon para intentar restablecer la paz y el orden.

El más valiente entre mil

El más valiente entre mil
7,1/10
Will Penny es un vaquero veterano que se encarga de vigilar las lindes de un gran rancho. Un día, al regresar a su cabaña en las montañas, descubre que ha sido ocupada por una mujer que se dirigía a Oregón con su hijo para reunirse con su marido, pero que ha sido abandonada por su guía. Incapaz de echarlos en medio del crudo invierno, accede a compartir la cabaña con ellos.

Casi un ángel

Casi un ángel
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/12/1990
  • Personaje: God
Un ladrón profesional muere, pero en el cielo le otorgan una segunda oportunidad para redimirse, volviendo a la tierra en forma de ángel.

Hoguera de odios

Hoguera de odios
5,8/10
Ed Bannon es el jefe de los exploradores del puesto de caballería de Fort Clark (Texas). El ejército está a punto de firmar un tratado de paz con los indios Apaches para confinarlos después en una reserva de Florida. Bannon, que conoce muy bien a los apaches porque ha vivido con ellos, no se fía de su palabra. Cuando Toriano, el hijo del jefe apache, regresa después de terminar sus estudios en el Este, las sospechas de Bannon se acrecientan.

The Mystery of the Sphinx

The Mystery of the Sphinx
7/10

Actores relacionados